Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#3861Mensaje

Yo creo que la final es Brasil vs Francia.
España hasta difícil le ganen a Marruecos con el payaso streaming que tiene de técnico
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8495
Registrado: Jul-2014

#3862Mensaje

si tite conecta dos neuronas cambiara a 4 jugadores en el minuto 60, no todos los equipos tienen el lujo de rotar en un mundial y croacia viene de jugar una prorroga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38737
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3863Mensaje

rreder escribió:si tite conecta dos neuronas cambiara a 4 jugadores en el minuto 60, no todos los equipos tienen el lujo de rotar en un mundial y croacia viene de jugar una prorroga
Exacto y justo lo estaba pensando, lo suyo es que retire a Vinicius y algún que otro pensando ya en la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3864Mensaje

forzainter escribió:mi pronóstico sigue muy vivo (Final Brasil vs España)
la que sigue viva es Brasil y España, veremos mañana ante Marruecosa la que sólo han metido un gol. Quiero ver cómo gana España de LE mañana a los Leones del Atlas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3865Mensaje

Los tres mejores equipos de este mundial hasta ahora son Brasil, Francia e Inglaterra, seguidos de Países Bajos pero a bastante distancia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3866Mensaje

Tiene un meritazo increíble lo de Vini porque a la hora de la verdad y sobre todos los dos chupones del equipo Neymar y Richalidson ni lo miran en los contraataques. Que put... chupones son :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#3867Mensaje

En que desgracia para el fútbol se están convirtiendo los gilicorners :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#3868Mensaje

El abuelo Alvez al césped
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#3869Mensaje

Los malvados brasileños con el meneo que en la primera parte les han metido a los coreanos nos han dejado muy pronto sin partido :sisi:
michael37
Mensajes: 20150
Registrado: Feb-2016

#3870Mensaje

Han cumplido todos los favoritos, mañana nos toca a nosotros q somos los favoritos por nombre y palmarés, no por lo jugado este Mundial.

Marruecos va a ser más difícil q Japón o Alemania.
Estos tienen más recursos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3871Mensaje

Espectacular la Brasil.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#3872Mensaje

Que abusones son estos de Brasil. Es que tienen hasta un porterazo :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3873Mensaje

Sukhoi escribió:Que abusones son estos de Brasil. Es que tienen hasta un porterazo :sisi:
Pués en esta segunda parte merecen que los descalifiquen por ausencia del encuentro Vaya 2ª parte se están marcando :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3874Mensaje

Brasil está intratable, y es la única con la potencia suficiente para ganar a Francia. Luego aunque yo no contaba con ellos está Inglaterra, que si Kane se mete en la dinámica goleadora...

Portugal tiene algunos muy buenos jugadores pero es un equipo con más carencias.

Y España la meto en el mismo saco que Portugal y gracias.

Todo eso contando con que Argentina va a ser uno de los finalistas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3875Mensaje

Sukhoi escribió:Que abusones son estos de Brasil. Es que tienen hasta un porterazo :sisi:
Esta gente con con equipos con más calidad que los coreanos se quedan fuera Lo que dije antes, son capaces de lo bueno y momentos después, de lo peor. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3876Mensaje

Ea 4-1 Neymar ha desaparecido por completo. Qué fracaso de jugador y sigue jugando a pesar de esta espantosa segunda mitad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#3877Mensaje

DelBosque escribió:Brasil está intratable, y es la única con la potencia suficiente para ganar a Francia. Luego aunque yo no contaba con ellos está Inglaterra, que si Kane se mete en la dinámica goleadora...

Portugal tiene algunos muy buenos jugadores pero es un equipo con más carencias.

Y España la meto en el mismo saco que Portugal y gracias.

Todo eso contando con que Argentina va a ser uno de los finalistas
No creo que Argentina vaya a eliminar a Países Bajos. Al menos fácil no lo va a tener :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3878Mensaje

Sukhoi escribió:
DelBosque escribió:Brasil está intratable, y es la única con la potencia suficiente para ganar a Francia. Luego aunque yo no contaba con ellos está Inglaterra, que si Kane se mete en la dinámica goleadora...

Portugal tiene algunos muy buenos jugadores pero es un equipo con más carencias.

Y España la meto en el mismo saco que Portugal y gracias.

Todo eso contando con que Argentina va a ser uno de los finalistas
No creo que Argentina vaya a eliminar a Países Bajos. Al menos fácil no lo va a tener :sisi:
Si no hay pasteleo arbitral, que me lo temo a favor de Argentina y su enano, Países Bajos pasa de calle. :sisi: :sisi: :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#3879Mensaje

El segundo tiempo sobró
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#3880Mensaje

Brasil *****
Inglaterra **** Francia ****
Argentina ***½
España *** Portugal *** Holanda ***
Croacia **½ Marruecos **½
Suiza *½
Responder