Capricho no creo, yo creo ni sabía de su existencia hasta que se lo mencionaron en el club.MKG escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 12:51 amA un canterano con su nivel, hubiese jugado como mucho 1 partido de copa del rey, y cesión la siguiente temporada.ramones escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:47 pmHiguaín era mucho más técnico.Sneijder8 escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:20 pm Mastantronco
Lo veo como un Higuaín por la banda. Cojones y voluntad pero de técnica justita. Aún asi puede hacer buena carrera
Que este chaval esté teniendo minutos y Endrick esté en el banquillo clama al cielo. O Nico Paz liándola en Italia
Hay mucha competencia y gente llamando a la puerta. Si no demuestra lo que queda de año que no es un enchufado, sale el año que viene
La verdad es que algo tendrá el chico, pero lo está escondiendo bien.
A un canterano por mucho menos lo hubiéramos cedido al Getafe.
Incluso algunos ni han debutado en el primer equipo, demostrando buen nivel en el Castilla.
No hay que darle más vueltas, es un capricho de Xabi, o puede ser que ha recibido ordenes desde arriba, para darle minutos por lo que costó.
Xabi tenía a Zubimendi de capricho, Carreras, Hincapie.
Pero el presi le bloqueo a cualquier fichaje en defensa porque viene Rodri y posiblemente Konaté.
Le ha dejado a Xabi de opciones a Mastantuono o algún otro delantero de sudamericana muy seguramente, no le habrá quedado de otra y pues al final es el único de todos los de arriba que presiona, al menos en eso, tácticamente, gana levemente contra los demás que igual son la nada absoluta.