Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#3861Mensaje

Tienen un equipazo, las cosas como son y me atrevo a decir que la Premiere ya la tienen más que ganada y les veo mínimo semifinalistas de UCL, por no decir, finalistas.
Rociero

#3862Mensaje

Yo veo un Chelsea-Real Madrid en Berlín.

:)
laguapamerengue

#3863Mensaje

Puede ser, sería una final cardiaca, si no pasa nada nada raro a fecha de hoy los que parece que tenemos la etiqueta de favoritos somos nosotros, Chelsea y Bayern, a los demás les veo muy intermietentes.
benosteles

#3864Mensaje

El City sin Aguero resolviendo partidos va a volver a dejarse muchos puntos, el Chelsea vuelve a tener camino libre.
_Jesus_

#3865Mensaje

Este año quiero al Chelsea en Champions!!! Seria como un orgasmo ver Mou y Costa jugar en el Bernabeu.
Borrar usuario 15403.

#3866Mensaje

benosteles escribió:El City sin Aguero resolviendo partidos va a volver a dejarse muchos puntos, el Chelsea vuelve a tener camino libre.
ya han encadenado varias victorias sin el Kun y sin delantero. igual, el Chelsea deberìa llevarse la premier con la gorra, de no ser asi :meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#3867Mensaje

Shouthampton 1-1 Chelsea (Mané y Hazard)

Un Chelsea sin pegada, que tiró el primer tiempo y salió enchufado en la segunda mitad. Algunas rotaciones por la proximidad de partidos y Schurle salió por Williams, Filipe por Azpilicueta o Mikel por Oscar adelantando a Cesc.

Cesc para mí, el mejor del partido y en este inicio junto con Costa, el jugador de la Premier. Notable el peso del catalán en el juego del Chelsea; asiste, crea, llega al área... está por encima incluso del nivel que exhibía en el Arsenal.

El Shouthampton bien en la primera mitad, donde llegó incluso a defender con la posesión del balón aunque sin crear peligro, y buscando a Pelle por arriba y la velocidad después de Mané.

Está claro que si hay alguien que era capaz de tirar toda la ventaja que obtuvo en el inicio, era Mourinho. Para mí, muy lejos de lo que fue en Oporto e Inter. Ahora mismo es un entrenador de segunda fila, bajo mi punto de vista.
j30madr

#3868Mensaje

mou en su linea ,
ozil10RM

#3869Mensaje

Hay que destacar también que la temporada del City está siendo muy buena.
Borrar usuario 4146

#3870Mensaje

Pellegrini tiene todo para llevarse esto... los jugadores del Chelsea cada vez más cansado con todo y que Mourinho no les deja ir a sus selecciones. Es lo que tiene correr como cabra loca detras del balón todo el año sin táctica ni sentido.
ozil10RM

#3871Mensaje

hal2814 escribió:Pellegrini tiene todo para llevarse esto... los jugadores del Chelsea cada vez más cansado con todo y que Mourinho no les deja ir a sus selecciones. Es lo que tiene correr como cabra loca detras del balón todo el año sin táctica ni sentido.
Tu te ves algún partido del Chelsea?
DIRTYHARRY

#3872Mensaje

laguapamerengue escribió:Tienen un equipazo, las cosas como son y me atrevo a decir que la Premiere ya la tienen más que ganada y les veo mínimo semifinalistas de UCL, por no decir, finalistas.

Bueno Guapa, un poco de respeto con el de Setúbal. :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#3873Mensaje

Me falta aún por ver al City y al United, que los dan ahora en el Canal + liga de campeones en diferido y no he mirado los demás resultados porque quiero ver el encuentro sin información, pero el Chelsea es un equipo que se encomienda a sus máximas estrellas y sufre mucho con los equipos que se encierran.

Hoy Costa no tenía el día, se le veía cansado, y una acción de Hazard ha sumado un punto, pero veo un Chelsea bastante plano la verdad.

La verdad es que Mou defraudó en el Real y se lleva su fracaso a Inglaterra de nuevo, donde el primer año no consiguió nada y en el segundo ya ha tirado una ventaja importante para llevarse la Premier sin sudar.
Muy lejos de lo que fue este hombre, más teniendo de lejos la mejor plantilla del campeonato.
david66661

#3874Mensaje

ozil10RM escribió:Hay que destacar también que la temporada del City está siendo muy buena.
Al City le faltan sus 3 delanteros. aun asin en un mes le an comido 7 puntos al Chelsea.
Borrar usuario 4146

#3875Mensaje

ozil10RM escribió:
hal2814 escribió:Pellegrini tiene todo para llevarse esto... los jugadores del Chelsea cada vez más cansado con todo y que Mourinho no les deja ir a sus selecciones. Es lo que tiene correr como cabra loca detras del balón todo el año sin táctica ni sentido.
Pasarse el encuentro atacando sin sentido y disparando a cansarse no es tener táctica. Es lo mismo de siempre, Mourinho le exige a sus jugadores el 100% pero no hay nada más, todo es autogestión en la cancha. No hace un cambio que tu digas "con esto acerto y cambio el partido". Salen a lo que salen y sí no pasa nada pues a dejarse puntos.
DIRTYHARRY

#3876Mensaje

A Schürrle lo tiene carburando más que a un carro de Fórmula 1. El alemán ataca, volantea y defiende, todo en el mismo minuto.
ozil10RM

#3877Mensaje

hal2814 escribió:
ozil10RM escribió:
Pasarse el encuentro atacando sin sentido y disparando a cansarse no es tener táctica. Es lo mismo de siempre, Mourinho le exige a sus jugadores el 100% pero no hay nada más, todo es autogestión en la cancha. No hace un cambio que tu digas "con esto acerto y cambio el partido". Salen a lo que salen y sí no pasa nada pues a dejarse puntos.
Pero no es lo mismo, ahogar al rival en su área que es a lo que juega el Chelsea, que correr como cabra loca DETRÁS del balón como decías. Porque justo este Chelsea, soba y mucho el balón.

Para mí hoy Mourinho se equivocó totalmente con la planificación del partido. Sacar a Oscar y meter a Cesc en su lugar teniendo que meter a Obi Mikel les ha debilitado bastante. Encima mete a Remy en el minuto 89'
hitzeko

#3878Mensaje

No me parece mal que haya hecho, no solo de Schurle, sino de Williams, Hazard e incluso Oscar jugadores comprometidos en defensa, pero es que se piensa que con eso y con que aparezcan de vez en cuando Costa, Cesc o Hazard le vale.

No es un equipo goleador; empezó fuerte, pero se ha vuelto conformista. Gana de uno, de dos... y no quiere más. Cuando tiene que apretar parece que no sabe.

Yo creo que a esta plantilla hay que sacarle más partido. con las bajas del City y el año de transición de equipos como el United o Liverpool se debía estar paseando como se paseó al inicio de campaña.
Borrar usuario 4146

#3879Mensaje

Pues yo veo lo de siempre ... sí Cristiano no hacia algo no se empataba o se ganaba el partido. Sí Hazard no hace algo no salen las cosas tampoco.

Incluso en las victorias abultadas la sensación es de mal funcionamiento, ya si la pegada sale y Costa, Cesc, Hazard u otro sale en su dia se resuelve. Muy similar a cuando viviamos de Cristiano, Benzema, Paquetin, etc...
hitzeko

#3880Mensaje

El problema es que Hazard no es un tío para colgar un equipo... el año pasado se intentó y no ganó nada pese a la buena temporada del belga... pero llega hasta donde llega.

En este inicio Costa está tremendo, al igual que Cesc; unido a Hazard han hecho un Chelsea muy bueno, pero es que Mou parece que no suma nada. No quiere hacer un colectivo mejor, como ha hecho Carlo por ejemplo, haciendo un buen colectivo donde las figuras luzcan.
Responder