Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38601Mensaje

Isco ha sido y es un buen jugador, cuyo rendimiento dista de ser una mentira.

Creo que alternando suplencias y titularidades ha sumado e incluso ha rendido a buen nivel en varias posiciones.

Otra cosa es que pasada su época de suplente-titular, esté decepcionando.

Veremos cuando pase el contratiempo de la baja cómo vuelve y si puede gestionar los galones que le ha dado Julen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#38602Mensaje

La mentira ha sido Asensio,no Isco,al malagueño rápido se le podía encasillar,buen jugador es,aunque de esos que tiene que estar especialmente fino para no caer en la máxima irregularidad,por futbol Isco para brillar y ser útil tiene que salir prácticamente el mejor del campo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38603Mensaje

hitzeko escribió:Isco ha sido y es un buen jugador, cuyo rendimiento dista de ser una mentira.

Creo que alternando suplencias y titularidades ha sumado e incluso ha rendido a buen nivel en varias posiciones.

Otra cosa es que pasada su época de suplente-titular, esté decepcionando.

Veremos cuando pase el contratiempo de la baja cómo vuelve y si puede gestionar los galones que le ha dado Julen.
Es curioso como matas a algunos y a otro que lleva 6 años sin hacer nada destacable lo defiendas, muy bien compañero se ve que eres muy objetivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38604Mensaje

Imagino que podré tener mis propias opiniones aunque te molesten compañero.

Veo que en vez de rebatir, te limitas a cuestionar sobre qué debo opinar y en qué condiciones.

No entiendo que te escuezan tanto mis comentarios para este seguimiento en corto la verdad.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38605Mensaje

hitzeko escribió:Imagino que podré tener mis propias opiniones aunque te molesten compañero.

Veo que en vez de rebatir, te limitas a cuestionar sobre qué debo opinar y en qué condiciones.

No entiendo que te escuezan tanto mis comentarios para este seguimiento en corto la verdad.
Vamos a debatir, es fácil, Asensio en 2 años ha hecho más que Isco en 5, me refiero a goles en champions, supercopa etc dices que el mallorquín ha llegado a su techo futbolistico y a caso Isco le queda más demostrar? Yo creo que lo conocemos bien estando en forma y sin estarlo.

Lo dicho, a Isco le proteges y a Asensio le das caña, estás en tu derecho pero me sorprende.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38606Mensaje

Pues sí. Es toda una sorpresa que en un foro de fútbol haya gente que tenga gustos diferentes a los tuyos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#38607Mensaje

Para mi Isco si es una gran mentira porque se ha vendido como un superclase y es un jugador normalin que en condiciones normales no da para titular del Real Madrid.

Por poner un ejemplo no es ni mucho menos mejor de lo que era Guti que nunca tuvo un puesto fijo aqui ni en la selección.

Cada uno tendrá los idolos que quiera pero para mi es un tio totalmente prescindible y eso que me cae bastante bien el chaval pero uno no quita lo otro
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#38608Mensaje

Isco tiene que jugar arriba, cerca del área, detrás de los dos delanteros.
Sacarlo a otras zonas, es mermar sus prestaciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38609Mensaje

Yo no creo que sea tanto cuestión de puesto.

Isco con Carlo, de interior, a mí me parece que ha hecho mejores partidos que arriba.

Robaba, no paraba de correr, jugaba y hacía jugar...

Sí puede ser que donde mejor se desenvuelve, a priori, sea en el frente de ataque, pero no veo un problema en la posición.

No hay que buscar excusas; ahora no está bien y no hay mucho más. No obstante, a mí me parece un jugador muy bueno y muy aprovechable. Habrá que ver cómo gestiona los galones en selección y club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38610Mensaje

Algunos medios hablan de un 4-4-2 con Isco como el principal eje...

Me parece que Isco no esta para ser el referente en el clásico, apostaría más con otro sistema y Ceballos. Pero entiendo que Lopetegui va a morir el día de hoy dentro de lo que puede con Isco en la cancha como su homble de confianza.

Arriba la BB esta enchufada y no hay nada que hacer.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#38611Mensaje

abelguga escribió:Algunos medios hablan de un 4-4-2 con Isco como el principal eje...

Me parece que Isco no esta para ser el referente en el clásico, apostaría más con otro sistema y Ceballos. Pero entiendo que Lopetegui va a morir el día de hoy dentro de lo que puede con Isco en la cancha como su homble de confianza.

Arriba la BB esta enchufada y no hay nada que hacer.
En conceptos generales cambiaria Isco por Ceballos. El segundo ha demostrado llegar a la altura de superior nivel pero ala vez tambien esta en proceso mientras Isco esta consolidado simplemente ha trasmitido una señal de marcar decidir y de momentos en los que estar cerca de la vistoria. A la vez Ceballos es muy bueno y podria enseñar mas de el con lo cual expandiria preferencias a favor a lo ancho de las opiniones de todos. Pero este partido no es de prueba. Ala vez si es cierto que Isco esta como si fuera lesionado entonces, de por si obtenemos menos puntos. Asensio por el y Ceballos en 2 Parte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38612Mensaje

Sin Messi me parece que lo más peligroso del Barcelona pasa porque Rakitic, Coutinho y compañia se hagan con la pelota ... y creo que por eso Lopetegui quiere una media de 4...

Arriba la BBA bien puede pasar completamente desaparecida si ellos se hacen del control del encuentro.

Asensio será cambio supongo... que igual y nos dan la sorpresa de Vinicius nunca se sabe... o su equivalente Lucas Vaquez O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#38613Mensaje

No es una mentira de jugador no
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38614Mensaje

Totalmente superado

Como lo estan Kroos, Modric y Casemiro...

No hay equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38615Mensaje

Esta agotado resoplando..este no esta ni pars jugar 10minutos.

Vaya verguenza de forma fisica del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38616Mensaje

No está Nacho, Ramos, Varane, Marcelo, Benzema y Modric. Nuestras bandas parecen unas autopistas y en ataque no hay nada. Físicamente este equipo está muy mal trabajado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38617Mensaje

Perdido en un equipo que es un caos y no da más de tres toques.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38618Mensaje

En la segunda parte aparece Isco y mejora el equipo... a ver cuanto aguanta...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38619Mensaje

abelguga escribió:En la segunda parte aparece Isco y mejora el equipo... a ver cuanto aguanta...
Y Marcelo también. Están tirando de orgullo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38620Mensaje

Le han hecho penalti y ni VAR ni leches.
Responder