Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#38621Mensaje

Imagen
zunderlips28

#38622Mensaje

yeray22 escribió:"Ellos no habian nacido cuando yo veia dejarse la piel a Pirri". Luego dice que el.tampoco habia nacido y que lo vio en videos. ¿Es que los demas no pueden ver videos tambien? Algo no me cuadra. Ha intentado ir de listo y ha quedado un poco...
Ya os vale eh? joer es que váis al detalle de todo. No se os escapa una! Que tengo 34 años! Sois unos linces, como decía Bruce Willis a Argail, el chófer que le recogía en el aeropuerto para llevarle al Nakatomi Plaza. Qué peliculón La Jungla de Cristal! La vi en cine cuando tenía 15 años. Lo flipamos muchísimo todos.

Imagen
DelBosque

#38623Mensaje

LQDY escribió:
zunderlips28 escribió:
LQDY escribió: Si en verdad tienes 34 años, poco, o más bien nada, has podido ver a Pirri dejarse la piel en ningún sitio. Salvo que fueses un niño prodigio. Que, leyéndote, no lo descarto.
ehm..quería decir que vi a Pirri en vídeos...esto... sí...en vídeos VHS porque mi padre los grababa...y bueno...yo no lo vi pero vamos...que en los vídeos se veía muy bien porque yo ni había nacido claro....porque tengo 34 años...y bueno...

No me presiones más maldita sea!!!
Ok
Zundertroll se desmorona. Le ha podido la presión.

:mrgreen: :mrgreen:
zunderlips28

#38624Mensaje

DelBosque escribió: Zundertroll se desmorona. Le ha podido la presión.

Igual que a Ted Striker sobrevolando Macho Grande. Aquello fue una masacre. Nunca sabremos exáctamente lo que sucedió.
DelBosque

#38625Mensaje

Eres más tonto que mis cojones.

¿Tu padre tiene VHS de partidos de Pirri que se fue del Madrid en el 80? Tienes menos luces que una patera. Lo haría con su video imaginario :meparto:
zunderlips28

#38626Mensaje

DelBosque escribió:Eres más tonto que mis cojones.

¿Tu padre tiene VHS de partidos de Pirri que se fue del Madrid en el 80? Tienes menos luces que una patera. Lo haría con su video imaginario :meparto:
Perdona pero a mediados de los 70 ya había JVCs en el mercado. En mi casa todavía hay uno que es una reliquia.
DelBosque

#38627Mensaje

Sinceramente dudo que le metan tres partidos. Contra el Atleti jugará me parece.
G4r3thB4l3

#38628Mensaje

Si las 2 o 3 fechas que le van a dar sirven para que retome la forma...... bienvenidas sean.
Cristiano7

#38629Mensaje

ElMejorArgentino escribió:No me agradó el grito adolescente en la gala del Balón de Oro. Tampoco me gustó el forcejeo para zafarse del agarrón del defensa en una jugada anterior al incidente de la cartulina roja. Y, por supuesto, tampoco me gustó la patada de rabia que dio a uno de los defensores que le llevaban agarrado como pareja de la Guardia Civil en una jugada que tenían que haber pitado penal en contra del Córdoba ya que, sin ese agarrón doble, Cristiano podía haber llegado al balón antes que el portero. Los árbitros y linieres de la Liga española son de lo peor del mundo.

Y, mucho menos, tampoco me agradó el gesto de limpiar o sacar brillo al parche del Mundial de Clubes. Feo gesto.

Sin embargo, las cosas hay que ponerlas en su contexto. Llevo más de 30 años viviendo entre Londres y Madrid, y vi a Cristiano debutar en la Premier en 2003 (creo que CR tendría 17 o 18 años). En 2004 recibió su primera tarjeta roja, en 2006 otra, en 2007 otra, en 2008 otra, en 2009 dos, en 2012 otra, en 2013 otra, esta temporada 2014-15 la de Córdoba. Total: 9 rojas en 12 temporadas (5 de ellas en los 6 años que lleva en la Liga).

Cristiano agrega, a la presión ambiental, la presión que él mismo se mete siempre por su autoexigencia. Es un jugador temperamental. Otros, los pecho frío como Messi, que no se exigen nada a sí mismos, ni tienen presión ambiental en contra (ni en el Bernabéu), y que están caminando la mayoría de los partidos, lejos de las zonas calientes, es normal que tengan muchas menos cartulinas rojas. Creo que Suárez tiene menos rojas que Cristiano, pero cada una supone entre 10 partidos y 4 meses de sanción. La primera fue por dar un cabezazo a un árbitro, y la última fue el tercer mordisco en su carrera.

Actualmente hay un juicio mediático (un suma y sigue desde que Cristiano no fichó por el Barça) donde "exigen" que se aplique el artículo 98 (de 4 a 12 partidos), en lugar del artículo 123 (1 a 3 partidos) aplicable según el acta arbitral. Desde Barcelona se está criminalizando a Cristiano Ronaldo, con la desvergüenza de considerar a Cristiano peor que Luis Suárez. Es la consecuencia de la esquizofrenia paranoide del que se cree el pueblo elegido por Yahvé, el pueblo culé, con un Messias que multiplica los panes y los peces, pero solo para él, sin Hacienda, y un nuevo profeta, Moisésuarez, que separará las aguas del Mediterráneo a dentelladas.

Imagen
Imagen

Dicho esto, tanto a Cristiano persona como a Cristiano jugador, a la par que al Real Madrid, les conviene que Cristiano deje la Liga española en julio. El Real Madrid se ha estado resistiendo a las presiones del representante de CR y de un equipo de la Premier League, pero parece ser que varios miembros de la Junta Directiva están intentando convencer a don Florentino que su venta es fundamental, no para el Club, sino para Cristiano como persona. Un país como España, con un índice de madridismo en 2013 del 34% y un índice de antimadridismo del 55% - el resto, un 11%, es neutral - (http://futbol.as.com/futbol/2013/07/03/ ... 61968.html), en 2014 del 38% de madridistas y 45% de antimadridistas - 17% neutral - (http://www.jotdown.es/2014/09/mapa-de-l ... l-espanol/) (http://www.jotdown.es/2014/07/la-relaci ... ien-votas/), es un país donde Cristiano es mirado con lupa, minimizando sus virtudes y magnificando sus defectos.

¿Qué ventajas le reporta la Liga española a Cristiano? Ninguna, salvo estar en el Mejor Club del Mundo del Siglo XX. ¿Qué ventajas le reporta la otra gran liga europea (inglesa)? Al menos dos: respeto y reconocimiento.

La crucifixión a la que ha sido sometido Cristiano en Córdoba, donde aficionados indignados que manifestaban llevar 50 años esperando ver al Real Madrid en su ciudad, y haber esperado en colas de más de 4 horas para comprar las entradas, no se corresponden con los siguientes hechos (falta de respeto y, en lugar de reconocimiento, desprecio) que se produjeron desde el primer minuto de partido:

- gritos de mofa ("¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh!") mayoritarios cada vez que tenía la pelota Cristiano
- cánticos despectivos ("¡Balón de Playa, Cristiano, Balón de Playa!") también mayoritarios contra Cristiano, mucho antes del incidente que le supuso la cartulina roja

Si a eso le sumamos las provocaciones de algunos jugadores, los agarrones para que no pudiese jugar, el cóctel Molotov estaba asegurado.

Estas faltas de respeto y de reconocimiento, reiteradas durante seis años, que Cristiano sufre en casi todas las canchas de España, han supuesto que el incidente de Córdoba sea la gota que desborda el vaso.

Como madridista sentiré que Cristiano se vaya en julio, pero lo entiendo. Como persona, me parece admirable que haya aguantado tanto tiempo la reiteración en la falta de respeto que ha sufrido este jugador. Te deseo buena suerte en la Premier, que el respeto y el reconocimiento siempre lo has tenido allí. Hasta siempre, Cristiano Ronaldo.
Que grande eres joder =D> =D> =D>

CR ya es historia viva de nuestro club, que se vaya a otro lugar donde se le respete y así también esperemos que se larguen los trolls y los haters :sisi:
El Madrid seguirá existiendo sin CR, pero un poquito de respeto mientras siga vistiendo nuestra camiseta es lo mínimo.
Muchos se escudan en que solamente lo critican pero en sus mensajes se ve a leguas que hay mucho más que eso :oops:
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#38630Mensaje

zunderlips28 escribió:
DelBosque escribió:Eres más tonto que mis cojones.

Perdona pero a mediados de los 70 ya había JVCs en el mercado. En mi casa todavía hay uno que es una reliquia.
Perdone, señor Zunder, pero usted no puede tener un JVC de mediados de los 70’s por la sencilla razón de que en 1974 Sony y JVC todavía estaban llegando a un acuerdo de diseñar un formato universal de videocassette validado conjuntamente por ambas corporaciones. Rotos los acuerdos y negociaciones entre ambas compañías (lo que se conoce como “videotape format war”), Sony lanza en 1975 el sistema Betamax en el mercado japonés, y JVC hace lo propio en 1976 con el sistema VHS, también en Japón. En el mercado USA no se introducen hasta 1977.

En Inglaterra el primer JVC VHS con un precio asequible para el consumidor (por debajo de 2.000 libras esterlinas) no se vendió masivamente hasta 1980 (las primeras unidades lanzadas en 1978 se alquilaban debido a su elevadísimo precio).

En España, dudo mucho que nadie pudiese tener un aparato de vídeo antes de 1980, salvo millonarios como usted.

Usted es un mentiroso compulsivo, y cada vez más con la edad.

Y con respecto a las cualidades de “valioso” y “pérdida”, se aplica tanto a tangibles e intangibles. Así, puede tener las siguientes casuísticas:

- Tangibles (cuantificables): tiempo, dinero…

- Intangibles (no cuantificables): dignidad, ética, respeto…

Usted, señor Zunder, y mister K, son los únicos foreros que pierden a espuertas valores tangibles (tiempo y dinero) e intangibles (dignidad, ética, respeto) cada vez que entran al foro. Si usted desea perder intangibles midiéndolos en “kilogramos”, está usted en su derecho, pero le recomiendo utilizar, para intangibles, adjetivos (e incluso formas adverbiales) como “mucho”, “suficiente”, “poco”… Se nota que tanto usted como mister K no pudieron ir a la universidad porque no acabaron sus estudios mínimos en la escuela. Están ustedes a tiempo de acabar el bachillerato y hacer una carrera, en lugar de perder el tiempo (y hacérnoslo perder a los demás) con sus ridiculeces.
Borrar usuario 4146

#38631Mensaje

Yo de inmediato propondre ese vhs a los ooparts en mundodesconocido.es :sisi:

[youtube]wMu3YaKR0w0[/youtube]
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38632Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
zunderlips28 escribió:
LQDY escribió: Si en verdad tienes 34 años, poco, o más bien nada, has podido ver a Pirri dejarse la piel en ningún sitio. Salvo que fueses un niño prodigio. Que, leyéndote, no lo descarto.
ehm..quería decir que vi a Pirri en vídeos...esto... sí...en vídeos VHS porque mi padre los grababa...y bueno...yo no lo vi pero vamos...que en los vídeos se veía muy bien porque yo ni había nacido claro....porque tengo 34 años...y bueno...

No me presiones más maldita sea!!!
Ok
Zundertroll se desmorona. Le ha podido la presión.

A ver si así Zunder se da cuenta de la presión que sufre Cristiano Ronaldo, y empatiza algo con él. Los sociópatas y autistas como Zunder y Messi se llevan bien. Primos hermanos.
Jose_Carlos

#38633Mensaje

Algo de tolerancia por aquí no haría daño absolutamente a nadie.

Una cualidad muy infravalorada en estos tiempos, tan infravalorada como Benavente del Castilla, pero bueno ese es otro hilo.

Sobre CR, si le dan más de tres fechas sería un escándalo, ojalá no sea así y llegue en modo crack-temporada-11/12 al partido contra el Atleti. Si vuelve a hacer esos goles de larga distancia como en aquellas épocas, el monstruo habrá despertado y regresado a la carga.
Mr_K

#38634Mensaje

Mr_K escribió:Por cierto ElMejorMadridista, solo una observacion en tu zasca a Zunder, la etica no es cuantificable, saludos cordiales.
Este fue mi comentario para que ElMejorArgentino asumiese que no fui a la universidad y encima llamarme ridículo. Tema cerrado para mi.
santiago90c

#38635Mensaje

Lo único positivo de su sanción será que descansará. Más de tres partidos por lo que pasó sería un abuso.
UzielCR7

#38636Mensaje

Que grande que sos bicho!, Como les arde el trasero a los antis! :fiesta: :meparto:
Y como dijieron la patada del jugador del atleti a neymar que fue mucho peor, se olvido en 2 dias.
Esta que es mucho minima, estara minimo un mes hablando de ella :sisi:
Imagen

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
zunderlips28

#38637Mensaje

ElMejorArgentino escribió: Y con respecto a las cualidades de “valioso” y “pérdida”, se aplica tanto a tangibles e intangibles. Así, puede tener las siguientes casuísticas:

- Tangibles (cuantificables): tiempo, dinero…

- Intangibles (no cuantificables): dignidad, ética, respeto…

Insigne Profesor: Entonces sostiene que esta frase pronunciada por usted es correcta? "Mi ética es demasiado valiosa para perderla respondiendo a psicóticos como él"

Respecto a los vídeos JVC, en mi casa hay un JVC HR-3300 VIDSTAR. Leí en internet que que son de 1975. Yo ni había nacido pero me consta que mi madre lo compró para una academia de inglés que tenía y eso fue en 1978 o así. Así que una vez más, queda usted retratado por intentar dar lecciones de todo sin tener mucha idea de nada.
zunderlips28

#38638Mensaje

Hala_Madrid escribió:
A ver si así Zunder se da cuenta de la presión que sufre Cristiano Ronaldo, y empatiza algo con él. Los sociópatas y autistas como Zunder y Messi se llevan bien. Primos hermanos.
Déjame en paz! soy un chico normal como los demás. Tengo varios amigos y he tenido más de una novia listillo. ¿Eso no te lo esperabes eh? toma zasca!!
WarriorRM

#38639Mensaje

JAMES RODRIGUEZ:

Cristiano es excelente, tanto dentro como fuera de la cancha. Es un diez. Para mí se merecía el Balón de Oro, pues hizo los méritos necesarios para ganarlo. Y es totalmente humilde. Ambos tenemos una muy buena relación", comentó James Rodríguez, en entrevista a FIFA.com.

Según el colombiano, ya "todos saben" lo que vale Cristiano Ronaldo sobre un terreno de juego, pero "es impresionante verlo cómo entrena y cómo trabaja": "Ahí uno ve lo que es él, y por eso está donde está". =D>
WarriorRM

#38640Mensaje

este parece el hilo de la entrevista de zunder y no el de cristiano :facepalm: ..el foro desde que se fue david esta ......!! :facepalm:
Responder