Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#38621Mensaje

Como querer... yo prefiero a Haaland ahora y Mbappé el año que viene.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#38622Mensaje

madridistaaatope escribió:
portega escribió:¿Queremos a Mbappé o no queremos a Mbappé?
los madridistas de verdad lo queremos
los culerdo infiltrados del foro que los hay no lo quieren
Los madridistas de verdad, no queremos divas.
Ahora está Florentino que los mantiene a raya, pero quien sabe quien venga después.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#38623Mensaje

34-13 escribió:Como querer... yo prefiero a Haaland ahora y Mbappé el año que viene.
Yo tambien!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38624Mensaje

34-13 escribió:Como querer... yo prefiero a Haaland ahora y Mbappé el año que viene.
A mí en este caso el orden de llegada me suda la polla, mientras vengan, me da igual en que orden lo hagan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38625Mensaje

portega escribió:¿Queremos a Mbappé o no queremos a Mbappé?
Todo el madridismo quiere a Mbappé.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#38626Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
portega escribió:¿Queremos a Mbappé o no queremos a Mbappé?
Todo el madridismo quiere a Mbappé.
No gracias, hay que fichar Haaland, despues ya veremos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#38627Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
abelguga escribió:Rothen ataca a Mbappé: "Deschamps ya no puede manejar a Mbappe ... Su ego es desmesurado, problemático..."

El exjugador del PSG y comentarista de RMC fue muy crítico con el futbolista francés: "Ha sido problemático desde el inicio de la Euro", dice.


Imagen

https://as.com/futbol/2021/06/25/euroco ... &m5=Mjc%3D


Como me preocupa que cada día se parece más a Neymar... los clavados, que en el PSG no corre para recuperar un balón o presionar, que vive de estrellita ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Y no es de ahora en la EURO desde la temporada muchos lo venimos avisando, este chico puede estar perdiendo piso.
#NeverMbappé
Campaña de desprestigio desde el psg
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11503
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38628Mensaje

El que no ha jugado ni 1 minuto en el Madrid lleva 10.000 mensajes más que otro que ha jugado 15 años en el Madrid.

Los niños y sus cromos.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#38629Mensaje

La familie real de Catar le va a ofrecer cientos de millones a Mbappé y a su familia. De los que se sepan. Ni que decir de lo que se le pueda depositar a Papi Mbappé en una cuenta en un banco en Doha lejos de las autoridades fiscales europeas.

Si viene, sería la operación mas milagrosa de la carrera de Floren. Pero veo mucho, mucho mas factible a Haaland.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38630Mensaje

Brego11 escribió:La familie real de Catar le va a ofrecer cientos de millones a Mbappé y a su familia. De los que se sepan. Ni que decir de lo que se le pueda depositar a Papi Mbappé en una cuenta en un banco en Doha lejos de las autoridades fiscales europeas.

Si viene, sería la operación mas milagrosa de la carrera de Floren. Pero veo mucho, mucho mas factible a Haaland.
Cual es la fuente? Y cómo lo sabe? Juanito periodista de As es amigo del jeque y le ha contado su plan secreto?

O le conviene a la directiva filtrar estos rumores para que cuando Mbappe no venga en agosto puedan decir que "el jeque es muy malo" y echarle la culpa?
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#38631Mensaje

El tema es que Floper no tiene energía para intentar nada, ni dinero porque lo malgastó en fichajes absurdos (como el de Hazard).
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#38632Mensaje

Aykhodesse escribió:
Brego11 escribió:La familie real de Catar le va a ofrecer cientos de millones a Mbappé y a su familia. De los que se sepan. Ni que decir de lo que se le pueda depositar a Papi Mbappé en una cuenta en un banco en Doha lejos de las autoridades fiscales europeas.

Si viene, sería la operación mas milagrosa de la carrera de Floren. Pero veo mucho, mucho mas factible a Haaland.
Cual es la fuente? Y cómo lo sabe? Juanito periodista de As es amigo del jeque y le ha contado su plan secreto?

O le conviene a la directiva filtrar estos rumores para que cuando Mbappe no venga en agosto puedan decir que "el jeque es muy malo" y echarle la culpa?

A que jugador ha vendido Catar Saint Germain con el que se hayan querido quedar? Ni uno. El Barsa les intentó quitar a Verratti y el PSG les hizo añicos economicamente

La mentira de Florentino y su directiva es pretender que pueden traer a un jugador codiciado de un club-estado. Eso cualquiera que lea un periódico lo sabe.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38633Mensaje

Aykhodesse escribió:
Brego11 escribió:La familie real de Catar le va a ofrecer cientos de millones a Mbappé y a su familia. De los que se sepan. Ni que decir de lo que se le pueda depositar a Papi Mbappé en una cuenta en un banco en Doha lejos de las autoridades fiscales europeas.

Si viene, sería la operación mas milagrosa de la carrera de Floren. Pero veo mucho, mucho mas factible a Haaland.
Cual es la fuente? Y cómo lo sabe? Juanito periodista de As es amigo del jeque y le ha contado su plan secreto?

O le conviene a la directiva filtrar estos rumores para que cuando Mbappe no venga en agosto puedan decir que "el jeque es muy malo" y echarle la culpa?
Mentira o no la noticia, el jeque es capaz poner por cabezonería los millones que le quiera poner a su familia y solventarles la vida al jugador y a ellos y todos sabemos lo que significa este deporte, el jugador es una mercancía en subasta y el Madrid dejó de ser postor ante los equipos estados. Vendrá o no pero es mejor ponerse en la lógica y ésta es apabullante porque en el PSG va a encontrar otro equipazo y en el Madrid a retales de un pasado dorado. :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38634Mensaje

Erpepe escribió:Si solo le importara el dinero yo creo que ya habría renovado. Algo debe estar pensando para estar tanto tiempo aguantando la presión que tiene por renovar.
O pensando que aún le pueden sacar lo máximo para él y su familia tensando la cuerda. Francamente conozco a poquísimos jugadores que no hayan cedido a una lluvia de millones como la que puede ofrecer el árabe. Sólo me creeré que el galo ficha con nosotros cuando lo vea en Madrid y presentado en el Nuevo Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38635Mensaje

Brego11 escribió:La familie real de Catar le va a ofrecer cientos de millones a Mbappé y a su familia. De los que se sepan. Ni que decir de lo que se le pueda depositar a Papi Mbappé en una cuenta en un banco en Doha lejos de las autoridades fiscales europeas.

Si viene, sería la operación mas milagrosa de la carrera de Floren. Pero veo mucho, mucho mas factible a Haaland.
En San google no hay ni una noticia que haga referencia a esto que mencionas, lo cual me lleva a pensar que Floren en un maquiavélico plan para controlar las mentes del Madridismo para que piensen lo que él quiere mandó ondas subliminales a través de la red 5G y con ello se instale la información de este movimiento Qatari en lo más profundo de cada uno.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#38636Mensaje

Ender escribió:
Erpepe escribió:Si solo le importara el dinero yo creo que ya habría renovado. Algo debe estar pensando para estar tanto tiempo aguantando la presión que tiene por renovar.
O pensando que aún le pueden sacar lo máximo para él y su familia tensando la cuerda. Francamente conozco a poquísimos jugadores que no hayan cedido a una lluvia de millones como la que puede ofrecer el árabe. Sólo me creeré que el galo ficha con nosotros cuando lo vea en Madrid y presentado en el Nuevo Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
Esta en modo fichaje de Schrödinger, renovado por el PSG y fichado por nosotros al mismo tiempo. :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63616
Registrado: Ago-2008

#38637Mensaje

El problema es que Mbappe quiere cargarse a Leonardo.

Neymar y Mbappe quieren decidir los fichajes :sisi:
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#38638Mensaje

Y queremos en el Madrid a un jugador que pretende decidir los fichajes?
Yo no.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38639Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Y queremos en el Madrid a un jugador que pretende decidir los fichajes?
Yo no.
A mí tampoco pero son las chorradas de las divas y creo que CR7 ha hecho más de una presión en algunos fichajes. es un riesgo tener a alguien así :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38640Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:
Erpepe escribió:Si solo le importara el dinero yo creo que ya habría renovado. Algo debe estar pensando para estar tanto tiempo aguantando la presión que tiene por renovar.
O pensando que aún le pueden sacar lo máximo para él y su familia tensando la cuerda. Francamente conozco a poquísimos jugadores que no hayan cedido a una lluvia de millones como la que puede ofrecer el árabe. Sólo me creeré que el galo ficha con nosotros cuando lo vea en Madrid y presentado en el Nuevo Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
Esta en modo fichaje de Schrödinger, renovado por el PSG y fichado por nosotros al mismo tiempo. :lol:
No te extrañes. Para elevar aún más el precio o negártelo por completo que es el caso del PSG ya que si renueva, olvídate de él en años. 8-) 8-) 8-)
Responder