Si Zizou pone ya a Mariano y Brahim desde el banquillo y se siguen sin marcar goles, no hay más q hablar, pq entonces sí q habría utilizado todos los recursos de la plantilla.
madridista991 escribió:Pues entre James y Pogba no sé yo que decirte.
A mi el colombiano me encanta, tiene mucha clase y también tiene gol. Pero James ne parece más fino y elegante, para mí un lujo poder contar con él.
No entran en alineación los que no quieren los tecnicos. Los demas son meros fans porque para los tecnicos" ME DA LA GANA" es su equipo.
Simple pero creo que el entrenador y los tecnicos deben de ganar si no se gana se aceptan criticas y acoplarse a los planteamientos para realizar mejor el mismo Equipo de los mismos tecnicos.
Que sean diversos tecnicos hay 200 y miles de técnicos que precisamente ayudan a estos tecnicos para incrementar la estadistica de la Clasificación.
Ahora mismo si no se ficha a Pogba, da igual lo que pida todo el mundo el argumento se asemeja a que si no se ficha a Pogba no se incrementa la estadística de la Clasificación. Y por lo tanto ya se puede olvidar de ganar la Liga aunque esta Liga deberian de ser con la clasificación de 6 puntuaciones mas del segundo.
en un partido como el de ayer un mariano vendría de lujo eso sin ser un jugador que me guste mucho,pero vamos al jovic y a bale se los come con patatas coño
Zidane ha hecho un primer tramo por encima de expectativas, y eso es un hecho.
El tema es que si el barça habría pinchado, ayer no habría pasado nada. Y ese 'no pasar nada' es lo que lleva ocurriendo desde el inicio, porque nosotros caíamos y el resto también.
Ahora, a la mínima que hemos igualado fuerzas, unos han seguido un pasito más por encima y nosotros nos hemos quedado rezagados.
No es importante la diferencia con el barça, pero es significativa la que tenemos con el Sevilla.
Creo que en el segundo tramo hay que ser más contundentes y seguir poniendo piedras a los cimientos.
michael37 escribió:Si Zizou pone ya a Mariano y Brahim desde el banquillo y se siguen sin marcar goles, no hay más q hablar, pq entonces sí q habría utilizado todos los recursos de la plantilla.
Se esta esperando al jugador mas goleador del Equipo cuando consiste en lo que la palabra mismamente explica en trabajar en equipo.
Osease todos con grandioso animo no enfadados se realizan mas jugadorazos aun mas estadisticos.
Mismamente Mariano Brahim Isco lo que se aprende de en las alineaciones es que en momentos sin que se presione para que ganen sea por jugadores o tecnicos realizan un futbol de categoria.
Los resultados de los encuentros arguemntan que no son del interes de los jugadores y los técnicos.
Las alineación han sido menos configuradas.
No es que, Vinicius marca goles y Rodrygo también. Si, pero tambien si ellos quieren. Otra cosa si se explica del Equipo que juega bien para marcar muchos goles y que se marcaran esos muchos goles, que el balon no se marca porque si es solo porque los jugadores quieren.
Última edición por Fernan2 el Lun Dic 23, 2019 3:40 pm, editado 4 veces en total.
hitzeko escribió:Zidane ha hecho un primer tramo por encima de expectativas, y eso es un hecho.
El tema es que si el barça habría pinchado, ayer no habría pasado nada. Y ese 'no pasar nada' es lo que lleva ocurriendo desde el inicio, porque nosotros caíamos y el resto también.
Ahora, a la mínima que hemos igualado fuerzas, unos han seguido un pasito más por encima y nosotros nos hemos quedado rezagados.
No es importante la diferencia con el barça, pero es significativa la que tenemos con el Sevilla.
Creo que en el segundo tramo hay que ser más contundentes y seguir poniendo piedras a los cimientos.
Creo que es primordial anunciar un fichaje en Enero en relacion al gran trabajo que ya se hizo y para intentar ganar la Liga que ahora mediante " ME DA LA GANA" posiblemente no se gane. Debe de incrementarse de 10 minimo a 20 goles en la segunda vuelta y eso es difícil si los jugadores no quieren que de hecho Jovic Mariano Benzema Bale son de mas de 10 goles cada jugador pero solo los marca Benzema. Los demas no " DA LA GANA" para las alineaciones.
Asique es primordial intentarlo con Ericksen aunque cueste 25 millones para tampoco fichar a todos por cero euros y con el hambre de Ericksen realizar mas confortable la linea de centrocampistas.
Y la inclusion de un entrenador tecnico tercer entrenador en equipos que lo reflexionen oportuno porque el segundo esta influenciado por el primero generalmente y el tercero el entrenador siempre quiere ganar y ayudar para incrementar las estadísticas.
Otro año en Liga por detrás de Bcn.
Encima el peor Bcn de estos años y el que más goles encaja.
Y no juegan bien.
Sacan el 80 % de partidos por la calidad que tienen arriba y el portero.
Son muy superiores a nosotros en ataque y me da rabia.
En Champions segundos de grupo y nos costó contra el Brujas.
Ahora nos toca el City..el rival más difícil que había con el Liverpool.
michael37 escribió:Si Zizou pone ya a Mariano y Brahim desde el banquillo y se siguen sin marcar goles, no hay más q hablar, pq entonces sí q habría utilizado todos los recursos de la plantilla.
A mi el colombiano me encanta, tiene mucha clase y también tiene gol. Pero James ne parece más fino y elegante, para mí un lujo poder contar con él.
Necesitamos un volante que llegue a rematar esos centros a la olla a lo Paulinho/Wijnaldum cuando las defensas defienden con 11.
Mariano? jejejejejjejejeje
Si dice que no necesitamos un 9 y sigue sin marcar Jovic, lo tendrá que poner.
Necesitamos un volante que llegue a rematar esos centros a la olla a lo Paulinho/Wijnaldum cuando las defensas defienden con 11.
Sería irónico pedir un Paulinho cuando en su momento nos descojonamos de un fichaje que hizo el barça de China tras fracasar en Inglaterra.
Tampoco creo que Wijnaldum y ese corte de medios sean buenos por rematar centros a la olla.
Esos retales raros pueden servir en un Barcelona que no se ciertamente como lo hace pero están dos días y les da sus frutos y son fichajes vulgares,en el Madrid eso no da resultado,lo que es mediocre no da ningún resultado mas alla de su puesta a punto el dia de su presentación.
Aunque se necesitara un 9, que para mí no es el caso, ( El que hace falta es Hazard) no sería muy inteligente reclamarlo públicamente aumentando así la sensación de desconfianza y/o ansiedad de los llamados a terminar con la mala mini racha de cara a puerta y anotar los goles.
Buenas tardes, hace varias semanas que no público mis comentarios intempestivos, mas que nada por falta de tiempo, ahí van : 1) Zidane me da la impresión de que su 4-3-3, se lo saben y se lo conocen hasta los chavales que están sacándose el carnet regional para entrenar benjamines y alevines. 2) para jugar con dos extremos necesitamos un 9, que fije los centrales e impida las ayudas a los laterales, Benzema no lo es, sus números no engañan, hace 2 temporadas marco 5 goles en Liga, la pasada 21, eso sí sólo uno ( al Valencia) a los 6 primeros clasificados en liga, es incomprensible que cuando llega la hora de la verdad Zidane no vea que su compatriota no llega.
3) Rodrigo no es un extremo, es un media punta de manual, utilizable también de interior( quizás), además da la impresión de que no le gusta jugar pegado a banda, conclusión de extremo no rinde.
4) Vinicius, si es un extremo, pero su definición casi le inhabilita para ser titular en el Madrid y digo casi, porque Zidane debería mentalizarle que se dedique a irse de su par ganar la linea de fondo y asistir, que se olvide de rematar, para este fin donde mejor debe jugar es en la derecha
tenemos el ejemplo histórico de nuestro presidente de honor D. Francisco Gento, metió sólo 184 goles en más de 600 partidos oficiales, eso no le impide ser considerado el mejor extremo izquierdo de la historia,
5) Si Zidane insiste en su 4-3-3, además de poner a Vinicius en la derecha y que se dedique a pasar y asistir, debe si quiere jugar con Bale ponerle en la izquierda, en la derecha es un jugador del montón, en su sitio natural, mal tiene que jugar para que no te de un par de asistencias de gol por partido, por algo ha sido elegido en esa posición durante dos años mejor jugador de la premier.
6) Y consideración más intempestiva de todas, en el fútbol moderno la posición de media punta se inventó, para encontrar soluciones a las defensas cerradas de equipos que ponen dos lineas de 4, es el hombre que por calidad y visión de juego debe jugar al borde del área, o bien abarcando más campo, de 3 cuartos para arriba, filtrando pases interiores a los extremos o laterales o tirando diagonales, fijense en Messi, juega de media punta, nosotros que con todos los media punta que tenemos, podemos hacer un equipo de baloncesto, dicha ubicación ni la consideramos, en resumidas cuentas que en el Bernabeu, con equipos cerrados a cal y canto un 4-3-1-2 ; o un 4-3-2-1 serían más efectivos que el manido 4-3-3,
7) Con Hazard cuando se recupere tendremos el mismo problema que con Rodrigo,( calidad aparte) el belga es otro media punta de manual, hacerlo jugar en banda, es limitarlo, recuerden lo primero que hizo Guardiola cuando le nombraron entrenador de la primera plantilla del equipo catalán, fue sacar a Messi de la banda y dejarle jugar a su aire en 3 cuartos de cancha
8) Retrasar a Valverde al sitio de Casemiro le permitió al Bilbao sacar con cierta comodidad el balón, retraso 20 metros nuestra linea de presión, yo hubiera arriesgado con Militao de Casemiro, Valverde y Kroos de interiores, con Modric de media punta con Vinicius y Benzema arriba,
9) El fútbol tiene cierto parecido con el ajedrez, a veces basta con mover una pieza para que todas las demás encajen,
10) Todas estas consideraciones intempestivas o no, son inútiles, si un equipo viene al Bernabeu hace 20 faltas y se va sin una tarjeta. Pregunten al amado lider
Saludos blancos, castellanos y comuneros