Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#38681Mensaje

Algunos no estareis de acuerdo,pero por mi que le caigan 2 partidos.Asi tendra tiempo para descansar y renovar ideas, porque si solo le meten 1 de sancion,volvera seguro ante el Sevilla.Partido que se podria ganar sin el perfectamente.

Creo que Ancelotti no esta dispuesto a reservarlo en ningun partido mas de aqui a final de temporada,mientras lo tenga disponible.
ladecima10

#38682Mensaje

Visto como va, prefiero que esté de sanción hasta despues del Atletico, porque contra el Atletico últimamente no hace NADA.
Borrar usuario 16895.

#38683Mensaje

ladecima10 escribió:Visto como va, prefiero que esté de sanción hasta despues del Atletico, porque contra el Atletico últimamente no hace NADA.
Ni el ni nadie,se nos apagan las luces completamente,nos comen fisica y mentalmente.
aepit

#38684Mensaje

Si no está contra el atlético probablemente juguemos con 4 medios, que es la mejor forma de jugarles, lo malo es que uno sera Sami y para jugar con él mejor el pu.. 4-3-3 con Ronaldo o con quien sea.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38685Mensaje

zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió: Señor Zunder, no sé como insiste usted en negar lo evidente pero, como comenzamos en este foro al mismo tiempo, voy a tener con usted un penúltimo detalle, ya que me ha vuelto a mencionar. Un dudoso honor viniendo de usted, que lleva más de 4.000 posts, y yo poco más de 200. ¿De dónde saca usted el tiempo? ¿Tiene usted familia? ¿Tiene usted aficiones? ¿Tiene usted vida?
Claro que tengo aficiones! y amigos y he besado a chicas listillo!
Lo tengo!! Me confundí de vídeo. El que compraron en mi casa fue el JVC HR3320-EK VHS . He aquí la imagen que he encontrado por internet. Es exáctamente el mismo. Y todavía está en mi casa y seguro que aún funciona. Vi y grabé miles de pelis con él!! una joya!!

Imagen
Joer, Zunder, eres el rey de las trolas. En menos de 24 horas has pasado de tener un JVC VHS-3000-SUPER-MEGA-STAR, a tener un JVC VHS-3000-KK. Se diferencian en un par de letras. Que poca memoria. ¿No será la edad? :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#38686Mensaje

Busqué en google "jvc first vcr" y el primero que me salió era muy , muy parecido pero he tenido que bucear para encontrar el que era exáctamente igual. Mi madre me acaba de confirmar que se compró el año de mi nacimiento, 1981.

Reatratado el Profesor Argentino.
Borrar usuario 14464

#38687Mensaje

Macho! Es posible que les hagan un hilo solo a estos 2 joer? :facepalm:
WarriorRM

#38688Mensaje

LQDY escribió:pues nada, se ha abierto la caza de Cristiano.

yo no estuve, pero supongo que será similar a cuando lo de Raúl.

por si acaso, intentaré entrar lo menos posible a este hilo.
la verdad que no dan ganas de entrar ,tantos insultos hacia Ronaldo ...este hilo esta desviado totalmente :facepalm:
Borrar usuario 16593

#38689Mensaje

Se tiene que crear otro hilo llamado Lo que opina y piensa Zunder de Cristiano.
Intruder

#38690Mensaje

Scott escribió:Se tiene que crear otro hilo llamado Lo que opina y piensa Zunder de Cristiano.
y otro donde me la come...
G4r3thB4l3

#38691Mensaje

Ya salio Neymar a pedir que le caiga uba sancion ejemplar a cristiano...... no he podido pegar la noticia deade el telefono celular, la verdad que pateticas las declaraciones.
Borrar usuario 14464

#38692Mensaje

Pues yo que se hombre, pero entre zudercelona y el argentino ya me tienen hasta el gorro hablando de las cosas personales de zunder! anda, que se yo, no me acercare al hilo por un rato.
teiner

#38693Mensaje

WarriorRM escribió:

la verdad que no dan ganas de entrar ,tantos insultos hacia Ronaldo ...este hilo esta desviado totalmente :facepalm:
:roll:

Quien lo insulto??
Borrar usuario 4361.

#38694Mensaje

teiner escribió:
WarriorRM escribió:

:roll:

Quien lo insulto??
que guapo el avatar de cr7 :lol: :lol: :lol: lo dicho no hay feos solo pobres :lol: :lol: :lol: :lol: al deforme no aplica ya que lo monguer no se puede arreglar con cirugía :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#38695Mensaje

Neymar defiende a Cristiano: «Estamos expuestos a provocaciones»
Suele suceder últimamente con todas las grandes estrellas del fútbol y se repitió este lunes en Barcelona con Neymar Júnior, que compareció en rueda de prensa en el marco de un acuerdo promocional con la multinacional brasileña Baruel, propietaria de una conocida marca de desodorante de pies. Aprovechando la ocasión, la prensa se volcó para conocer las impresiones del delantero paulista, que repasó multitud de temas de actualidad y destiló felicidad sobre su actual situación en el Barça: «No sé estoy en el mejor momento de mi carrera, pero sí creo que estoy en el mejor momento en el Barcelona, donde tengo todo lo que quiero».

Uno de los aspectos más recurrentes de la presencia de Neymar ante los medios fue su relación con Leo Messi, con el que se entiende dentro y fuera del césped mucho mejor que el año pasado. «Cuando se tiene una buena relación fuera del campo, es normal que dentro las cosas fluyan mejor», opinó, a la vez que corrigió el punto de vista de Johan Cruyff, que en su día puso de manifiesto sus dudas respecto a si dos astros mundiales como Messi y Neymar podrían entenderse en el mismo equipo: «Respeto su opinión, pero creo que se ha equivocado. Leo y yo podemos hacer grandes cosas juntos». «Quiero marcar una época y una generación», agregó el brasileño, que volvió a definir a Messi como «el mejor jugador que jamás vi» y negó que quiera ser «mejor que nadie».

Sobre la tarjeta roja que vio Cristiano Ronaldo en el campo del Córdoba, Neymar primo bromeó («no trabajo en el Comité de Competición») y luego mostró cierta comprensión con la reacción violenta del portugués: «Todos los atacantes estamos expuestos a provocaciones, a intimidaciones y a veces uno no aguanta y enloquece. Creo que hay que castigar, pero también hay que controlar la provocación de los adversarios. Pasó con Zidane y conmigo en otras ocasiones». «No sé cuántos partidos tienen que ponerle, pero es un tema difícil, y que nadie en el mundo tiene sangre fría», añadió, a la vez que pidió protección arbitral contra la dureza excesiva que a veces le toca sufrir: «Solo hay un criterio que nos proteja».

En otro orden de cosas, Neymar quitó hierro a sus reacciones al ser cambiado por Luis Enrique: «Cualquiera puede ser sustituido. Quiero jugar siempre, pero puede pasar. Desde pequeño he querido jugar siempre. Si me pone, me pone, si me quita, me quita. Es el entrenador el que manda». También animó a Luis Suárez, autor de solo cinco goles en 16 partidos, y bendijo el fichaje de Lucas Silva por el Real Madrid: «Que sea feliz, menos contra el Barça».

Faus, enigmático con la «mano negra»
Por su parte, el vicepresidente deportivo del Barcelona, Javier Faus, se mostró encantado por la firma del acuerdo con Baruel, aunque se reservó la cifra que percibirá el club en cuatro años. «Sin el padre de Neymar no habríamos firmado el contrato», puntualizó el directivo, que sacó pecho de la importancia estratégica del fichaje del paulista. Por otra parte, confirmó que el club ha aplazado el amistoso en Catar y fue enigmático sobre la denuncia anónima que deparó la sanción de la FIFA sin fichajes hasta 2016: «Estas cosas no son casuales».
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#38696Mensaje

zunderlips28 escribió:Busqué en google "jvc first vcr" y el primero que me salió era muy , muy parecido pero he tenido que bucear para encontrar el que era exáctamente igual. Mi madre me acaba de confirmar que se compró el año de mi nacimiento, 1981.

Reatratado el Profesor Argentino.

¿Retratado yo, señor Zunder? ¿Todavía no se ha dado cuenta? Acaba usted de dar un dato con el que se ha estrellado usted: 1981. Todas sus referencias en sus posts a jugadores del pasado, que solo se entienden si uno ha vivido esa época (como su referencia a Pirri), le dejan en evidencia de que usted mintió con su edad. Si usted mintió con su edad, ¿no nos estará mintiendo con su “madridismo”? ¿Miente selectivamente, o siempre?

Mire usted, señor Zunder, usted afirmaba que su supuesto señor padre había grabado videos de Pirri en el Real Madrid porque usted no había nacido por entonces (para reafirmar su mentira durante la “entrevista a Zunderlips28” de que usted tiene 34 años, cuando hay muchos indicios de que usted es de mi quinta, la de los jubilados). Pirri, como bien es sabido, se fue del Real Madrid al Puebla de México en 1980.

Ahora usted acaba de realizar su última mentira no meditada (que su madre compró el aparato de video grabación en 1981), ¿me quiere explicar como pudo grabar videos de Pirri en el Real Madrid anteriores a 1980 con un aparato de 1981? Eso es imposible, ni siquiera con un ficticio video JVC DeLorean, que seguro que dirá usted que poseyó en su próximo embuste.

De jubilado a jubilado: se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Que usted disfrute de sus mentiras, señor Zunder… y no deje de tomar la medicación porque cada vez miente usted más y peor.
zunderlips28

#38697Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
De jubilado a jubilado: se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Que usted disfrute de sus mentiras, señor Zunder… y no deje de tomar la medicación porque cada vez miente usted más y peor.
Retratado ha quedado Sr Profesor. Un saludo y que mantenga a buen recaudo sus 355gr de ética, cortada en lonchas bien finitas. ;)
Borrar usuario 15620

#38698Mensaje

Preparado para una sanción "ejemplar" estoy.
En eso somos el mejor club deportivo de toda la historia y de todas las modalidades, en recibir sanciones "ejemplares" y lo que es aun mejor, cumplirlas.
migtra

#38699Mensaje

La campaña anti Cristiano en los sálvames futbolísticos tiene que ser brutal, no? Ayer vi la promo del programa de Pedrerol (creo) y había un periodista catalán llamando de todo al portugués.
JuanitoMaravilla

#38700Mensaje

Veremos si la presión que lleva ejerciendo la prensa toda la semana no repercute en la sanción.

Pd: Zunder te han pillado.
Responder