Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#38781Mensaje

hal2814 escribió:Ya veran como 2 partidos se nos harán una eternidad sin CR7... el equipo aun no esta listo para no depender de Cristiano y sus goles.
No es la primera vez que estamos sin CR y tampoco se ha acabado el mundo las otras veces.
Depende mucho más el Barça de Messi que nosotros de CR.
JuanitoMaravilla

#38782Mensaje

zunderlips28 escribió:Para ser sinceros a mi no me molestaron ni los puñetazos ni el patadón. Es más, siempre he dicho que CR7 tiene una actitud impecable con los rivales. Yo no sé cómo reaccionaría si durante los 90 min, en cada córner, falta etc, tengo a dos tíos pasando del balón y simplemente agarrándome y abrazándome. Bueno, he jugado a fútbol muchos años y sé cómo reaccionaba y muchas veces era parecido a CR7.

Lo que a mi me molestó profundamente es que perdiera los nervios mientras nos jugábamos la liga y, sobretodo, el gesto del escudo a la afición del Córdoba. Eso sí que no lo tolero. Es la imagen del Madrid ante una ciudad como Córdoba la que se pone en entredicho.
A ti lo que te molestó fue que ganaramos el partido, que hasta MrK. parece más madridista que tú.
MVC9

#38783Mensaje

Bueno, dos partidos en casa son los que se pierde, dos semanas para coger su forma y llegar al derbi al 200%, al final todos los que se alegraron por su roja porque creían que perdíamos el partido del Córdoba y que le caerían mas de dos ,se van a echar las manos a la cabeza cuando vea como la lía Cristiano en el derbi.
Borrar usuario 4146

#38784Mensaje

Pues espero que el equipo de la cara sin CR7... y bueno, Messi como buen segundón tratara de aprovechar que Cristiano no juega estos partidos para tratar de meter cuantos goles pueda para ver sí lo alcanza.

Ya sabemos que el enano de mierda vive a la sombra del crack portugues y rezaba por una oportunidad como esta.
Borrar usuario 4361.

#38785Mensaje

a cuántos está el deforme de cr7??? 6-7 goles?? y con la media de cr7 a la baja tan dramáticamente y el deforme con las hormonas a tope, no me extrañaría que lo igualara y superara en 3 jornadas :evil:
Borrar usuario 4146

#38786Mensaje

No tengo buenas sensaciones... de hecho tengo pesimas, no se por que esta temporada me recuerda a la de Juande...

Lo mismo, que el equipo no dependia de Robben, que ya se había demostrado que no se vivia de él... y zas. De repente se nos fue todo en 2 o 3 partidos y cuando regreso el holandes llego fuera de todo ritmo.

A Cristiano le hace mayor mal estar parado que en costante competencia, yo no se como llegará al Calderon y como funcionará el equipo después de 2 partidos sin él y luego cambiar el dibujo. De hecho ni siquiera me siento seguro de que se vayan a ganar los 2 partidos que vienen sin CR7.

Tengo una mala espina, espero equivocarme pero no estoy tranquilo como lo parece estar el resto.
daniel9009

#38787Mensaje

la verdad a mi me alegran mucho estas 2 fechas. Cristiano tiene que mentalizarse y centrarse nuevamente en llegar a tope contra el pateti. era la rotación necesaria en el momento necesario.

Ojala alcance para CR7.
Eso si el Madrid NUNCA ha sido capaz cuando cristiano a faltado. Ojala el resto de la plantilla le ponga huevos a ambos partidos y si no que les den.. :evil:
ozil10RM

#38788Mensaje

trecool escribió:a cuántos está el deforme de cr7??? 6-7 goles?? y con la media de cr7 a la baja tan dramáticamente y el deforme con las hormonas a tope, no me extrañaría que lo igualara y superara en 3 jornadas :evil:
7 goles
teiner

#38789Mensaje

Yo no me preocuparia por el pichichi. La diferencia de goles es muy grande.

Ademas de que lo importante es la liga, no el trofeo de los cojones.
Cristiano7

#38790Mensaje

Bueno, dos partidos de momento :|
Esperemos a ver cuantos más le pueden caer cuando algunos del foro se pongan a reunir firmas y recurrir a la LFP y el TAS para que se amplíe la sanción a toda la temporada restante :sisi:
JuanitoMaravilla

#38791Mensaje

Teniendo en cuenta que un partido de los que se pierde es aplazado, Messi solo tiene un partido para recortarle. El problema es que venían dos partidos en casa ante dos rivales que se le suele dar muy bien a Cristiano.
zunderlips28

#38792Mensaje

hal2814 escribió: De hecho ni siquiera me siento seguro de que se vayan a ganar los 2 partidos que vienen sin CR7.
Tranquilo Hal. El año pasado ganamos dos finales dificilísimas sin él. No hay problema.
DelBosque

#38793Mensaje

ozil10RM escribió:
trecool escribió:a cuántos está el deforme de cr7??? 6-7 goles?? y con la media de cr7 a la baja tan dramáticamente y el deforme con las hormonas a tope, no me extrañaría que lo igualara y superara en 3 jornadas :evil:
7 goles
Traducido a siete batidos de esos que si no los tomas te dan arcaditas.
DIRTYHARRY

#38794Mensaje

2 fechas fuera para un jugador como CR7, siempre serán algo casi trágico para el Real Madrid. :sisi: :(
luisfer

#38795Mensaje

Yo no me siento hipócrita u oportunista, porque he sido detractor de CR7 desde su primera temporada aquí. Es que a este tío nunca se le ve volverse obrero por más estrella que sea, como si lo hace Messi, Robben o Ribery.

Yo pienso que ya acabo su ciclo aquí y estos días darán fe de ello. O me eqivoco?
LQDY

#38796Mensaje

Te equivocas.
DIRTYHARRY

#38797Mensaje

Imagen
Andes

#38798Mensaje

luisfer escribió:Yo no me siento hipócrita u oportunista, porque he sido detractor de CR7 desde su primera temporada aquí. Es que a este tío nunca se le ve volverse obrero por más estrella que sea, como si lo hace Messi, Robben o Ribery.

Yo pienso que ya acabo su ciclo aquí y estos días darán fe de ello. O me eqivoco?
De principio a fin.
luisfer

#38799Mensaje

Andes escribió:
luisfer escribió:Yo no me siento hipócrita u oportunista, porque he sido detractor de CR7 desde su primera temporada aquí. Es que a este tío nunca se le ve volverse obrero por más estrella que sea, como si lo hace Messi, Robben o Ribery.

De principio a fin.
Pues tomen nota de lo que digo. En estos dos partidos que no estará verán como reflotamos. Es que aparte de no contribuir a consolidar un estilo; veor que los compañeros no se sienten muy cómodos con él en el campo con esos gestos y reproches que hacen.

Pero acuerdense, mejoraremos sin él y vendo mi alma a que el proximo partido lo ganamos por mas de 3 goles y sin encajar goles. Eso pasará.
DIRTYHARRY

#38800Mensaje

Y si no pasa, nos haces el favor de no aparecerte más por aquí. :sisi:
Responder