El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#38781Mensaje

florentiano escribió: Por que es tan barato en andalucia?
Ni idea. Supongo que como las CCAA tienen las competencias en educación, cada una decide si aplicar el tasazo o no.
Borrar usuario 16133.

#38782Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió: Por que es tan barato en andalucia?
Ni idea. Supongo que como las CCAA tienen las competencias en educación, cada una decide si aplicar el tasazo o no.
Tambien sera por el poder adquisitivo, las mas caras son madrid, cataluña y euskadi, donde mas dinero hay, pero madrid se pasa.
Santillana1902

#38783Mensaje

También imagino que será en función de la demanda. Aún así los precios de Madrid, Cat y PV me parecen muy excesivos.

Veo normal que a partir de 2 o 3 matriculas aprieten las clavijas económicamente, pero esos precios de primera matrícula me parecen muy altos.
Borrar usuario 16133.

#38784Mensaje

Yo estuduio en euskadi ingenieria y el primer año pagas dos plazos de unos 600 euros, 1200.
Santillana1902

#38785Mensaje

Mi hermano que está en 3º de ingeniería también le van a cascar cascado este año 1800 por 10 asignaturas de 1ª matricula + 210 por una de 2ª matrícula. Está a la espera de a ver si le dan la beca.
ozil10RM

#38786Mensaje

Robert O'Neill, el hombre que mató a Osama bin Laden.

Su padre ha revelado su identidad y asegura que no tiene miedo a que los ataque el IS.

'Pintaré una diana en la puerta y diré a los yihadistas: venid y cogednos'.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... kw=twitter
Chema11

#38787Mensaje

SAM el hermano de Ivan :?
Borrar usuario 16945

#38788Mensaje

Chema11 escribió:SAM el hermano de Ivan :?
jajajajaja eso parece O_o
MambaNegra

#38789Mensaje

[youtube]rLRlFdZ49ls[/youtube]

Bendiciones :mrgreen:
David_RM

#38790Mensaje

Este domingo Albert Rivera en Salvados hablando del 9N. Me molesta ya bastante que solo saquen a este tio para hablar de Cataluña, pero claro, La Sexta es la única cadena en España que realmente se interesa por la política y si Albert Rivera empieza a hablar sobre muchos temas, igual desmonta el chiringuito que tienen con Podemos.
Borrar usuario 16171

#38791Mensaje

David_RM escribió:Este domingo Albert Rivera en Salvados hablando del 9N. Me molesta ya bastante que solo saquen a este tio para hablar de Cataluña, pero claro, La Sexta es la única cadena en España que realmente se interesa por la política y si Albert Rivera empieza a hablar sobre muchos temas, igual desmonta el chiringuito que tienen con Podemos.
Imposible, porque precisamente es la Sexta la que le está haciendo la campaña a Podemos, y así no hay manera. De todos modos el mensaje "intelectual" y no visceral de Ribera no casa con el estado actual de la masa, que no parece dispuesta a usar el cerebro a la hora de pensar qué es lo mejor para el país.
Santillana1902

#38792Mensaje

Yo personalmente no se exactamente las propuestas económico-sociales de C's, porque como bien dice David, Albert Rivera sólo sale en TV para hablar de nacionalismo o de corrupción.
David_RM

#38793Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo personalmente no se exactamente las propuestas económico-sociales de C's, porque como bien dice David, Albert Rivera sólo sale en TV para hablar de nacionalismo o de corrupción.
http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/public ... fiestos.do

Por cierto, al final Podemos ha retirado lo de la renta básica universal.
Melo Merezco

#38794Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Yo personalmente no se exactamente las propuestas económico-sociales de C's, porque como bien dice David, Albert Rivera sólo sale en TV para hablar de nacionalismo o de corrupción.

Un fajazo de votos menos. Ya veremos en qué queda toda esa intención de voto del famoso CIS. Lo de los pactos va a ser muy curioso, Pedro Sánchez ya les ha puesto ojitos, como pacten con "la Casta" pasan a formar parte de ella ipso-facto.
Santillana1902

#38795Mensaje

David_RM escribió:

Gracias

¿Ah sÍ? Pero si aún no han hecho el programa económico definitivo, ¿no?. Que por cierto, para hacerle le van a ayudar Vincenç Navarro y Juan Torres.

Yo había oído que esa renta no iba a ser para todos, como en un principio decía el programa de las Europeas, cosa que veo lógica (no le van a 600€ a Amancio Ortega ni a Ana Botín porque sería un poco absurdo).
Santillana1902

#38796Mensaje

Melo Merezco escribió:
David_RM escribió:

Un fajazo de votos menos. Ya veremos en qué queda toda esa intención de voto del famoso CIS. Lo de los pactos va a ser muy curioso, Pedro Sánchez ya les ha puesto ojitos, como pacten con "la Casta" pasan a formar parte de ella ipso-facto.
No creo que el PSOE pacte con ellos, precisamente porque los que aún les votan, seguramente lo hagan por el factor miedo a Podemos y tampoco creo que Pablemos se deje pactar por el PSOE, porque su voto es precisamente voto castigo al PPSOE. Un pacto entre ambos no les conviene electoralmente nada ni a uno ni a otro.

Otra cosa sería que este ascenso lo hubiera protagonizado IU, ahí sí vería posible un pacto a la andaluza.
Melo Merezco

#38797Mensaje

Santillana1902 escribió:
Melo Merezco escribió:
David_RM escribió:

No creo que el PSOE pacte con ellos, precisamente porque los que aún les votan, seguramente lo hagan por el factor miedo a Podemos y tampoco creo que Pablemos se deje pactar por el PSOE, porque su voto es precisamente voto castigo al PPSOE. Un pacto entre ambos no les conviene electoralmente nada ni a uno ni a otro.

Otra cosa sería que este ascenso lo hubiera protagonizado IU, ahí sí vería posible un pacto a la andaluza.
Lo digo por las declaraciones de Sánchez en las que abre la puerta a un pacto con Podemos. Como ese pacto se diera, Podemos ya habrían contradicho sus ideales incluso antes de formar Gobierno, sería todo un record en la historia de las mentiras electorales.
Santillana1902

#38798Mensaje

Sería hacerse el harakiri para Pablemos, sí.
MFernandez

#38799Mensaje

[youtube]gos8vjn8ViQ[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#38800Mensaje

David_RM escribió:Este domingo Albert Rivera en Salvados hablando del 9N. Me molesta ya bastante que solo saquen a este tio para hablar de Cataluña, pero claro, La Sexta es la única cadena en España que realmente se interesa por la política y si Albert Rivera empieza a hablar sobre muchos temas, igual desmonta el chiringuito que tienen con Podemos.
Lo de la sexta es descarado, da igual a que hora lo pongas, hay estan Pablo iglesias y Monedero, probablemente a cambio de algo cuando gobiernen.
Cerrado