Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FelixD

#3881Mensaje

Buena noticia para el madridismo.Estas convocatorias solo lesionan a jugadores.

Mira que le tenéis tirria a Arbeloa pero junto a Xabi,son los unicos que tienen más de dos neuronas.
Borrar usuario 2522

#3882Mensaje

Qué afición tienen muchos de nuestros compañeros a la exopolítica. Arbeloa, Torres, Villa y otros no van, esta vez,porque el senil DelBosque quiere hacer pruebas y santas pascuas pero que estos tres o por o menos dos, Arbeloa y Torres, van al mundial como que mañana es sábado. No entiendo el revuelo que se arma cuando alguien o alguno de los nuestros no es convocado a la selección. :sisi: :sisi: :sisi:
FelixD

#3883Mensaje

sixto escribió:Qué afición tienen muchos de nuestros compañeros a la exopolítica. Arbeloa, Torres, Villa y otros no van, esta vez,porque el senil DelBosque quiere hacer pruebas y santas pascuas pero que estos tres o por o menos dos, Arbeloa y Torres, van al mundial como que mañana es sábado. No entiendo el revuelo que se arma cuando alguien o alguno de los nuestros no es convocado a la selección. :sisi: :sisi: :sisi:
Torres y Villa están acabados.Lo que me estraña es la no convocatoria de Llorente.
Alyosha

#3884Mensaje

Costa: "Le dije a Del Bosque que no iría si le molestaba a alguien"

La solución de del bosque, no llevar a Arbeloa, jaja.
Borrar usuario 2522

#3885Mensaje

FelixD escribió:
sixto escribió:Qué afición tienen muchos de nuestros compañeros a la exopolítica. Arbeloa, Torres, Villa y otros no van, esta vez,porque el senil DelBosque quiere hacer pruebas y santas pascuas pero que estos tres o por o menos dos, Arbeloa y Torres, van al mundial como que mañana es sábado. No entiendo el revuelo que se arma cuando alguien o alguno de los nuestros no es convocado a la selección. :sisi: :sisi: :sisi:
Torres y Villa están acabados.Lo que me estraña es la no convocatoria de Llorente.
Digo que por lo menos, para no hecerle otro feo al Patético, Torres seguramente estará en la lista difinitiva y Arbeloa, el mejor lateral derecho, por lo menos de España, estará sí o sí. Lo de Villa, si va, apestaría ya que este sí que está ACABADO. Repito Arbeloa, aunque no vaya ahora, en Brasil, sí estará y sencillamente porque es el mejor en su puesto aunque no brille, es muy sacrificado y práctico. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#3886Mensaje

Un tipo como Arbeloa es necesario para parar tipos como CR, Ribery y CíA. No se puede pretender tirar sólo con laterales ofensivos. El 30 de Mayo hay prelista con 30 jugadores. Veremos.
Borrar usuario 16171

#3887Mensaje

sixto escribió:
FelixD escribió:
Digo que por lo menos, para no hecerle otro feo al Patético, Torres seguramente estará en la lista difinitiva y Arbeloa, el mejor lateral derecho, por lo menos de España, estará sí o sí. Lo de Villa, si va, apestaría ya que este sí que está ACABADO. Repito Arbeloa, aunque no vaya ahora, en Brasil, sí estará y sencillamente porque es el mejor en su puesto aunque no brille, es muy sacrificado y práctico. :sisi: :sisi: :sisi:

Si Villa está acabado, no digamos Torres, más allá de acabado.

El mejor lateral de España ahora mismo se llama Carvajal y Arbeloa alterna en el Madrid sólo por el tema de jerarquías, porque por rendimiento deportivo el chaval le da diez vueltas. Que no haya sido ni convocado por Del Nabo es otra vergüenza más de este insoportable seleccionador.

Arbeloa es un buen marcador, pero es incapaz ya de defender y presionar en mediocampo (porque luego no tiene velocidad para volver) por lo que queda expuesto a numerosos uno-contra-uno con el extremo rival, que si es habilidoso lo parte en dos.

Miedo me da que en el Calderón repita lo que hizo en el Bernabéu y lo acaben expulsando de manera estúpida :?
laguapamerengue

#3888Mensaje

Pues juega mañana, y como entre en el juego del Bernabéu se va a la calle, prefiero a Carvajal, no se deja provocar y me da más confianza...
Borrar usuario 15335

#3889Mensaje

Pues si juega mañana es un handicap y un sinsentido.
Primero porque está en un estado lamentable.
Segundo porque sustituiría al que es a día de hoy el mejor lateral derecho de la liga española.
JuanitoMaravilla

#3890Mensaje

Yo pondría a Arbeloa mañana de lateral izquierdo. Ahora mismo es el único en el que confio.
Borrar usuario 13322

#3891Mensaje

caparrini escribió:Pues si juega mañana es un handicap y un sinsentido.
Primero porque está en un estado lamentable.
Segundo porque sustituiría al que es a día de hoy el mejor lateral derecho de la liga española.
¿Estado lamentable? Creo que no estamos viendo los mismos partidos.
FelixD

#3892Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo pondría a Arbeloa mañana de lateral izquierdo. Ahora mismo es el único en el que confio.
THIS

En LI estan los sinverguenzas de Marcelo y Coentrao,cada cuál peor.

No sé que partidos habréis visto esta temporada ,pero Arbeloa en los partidos que ha jugado,ha jugado bien.
Pepe Coslada

#3893Mensaje

Yo también confío en Alvaro. Aquí le tenéis mucha ojeriza, pero tiene mucha experiencia y, si se sujeta un poco, no como en el Bernabeu, acabará desquiciado al navajero de Costa. ¿quien es el arbitro?
Borrar usuario 16171

#3894Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo también confío en Alvaro. Aquí le tenéis mucha ojeriza, pero tiene mucha experiencia y, si se sujeta un poco, no como en el Bernabeu, acabará desquiciado al navajero de Costa. ¿quien es el arbitro?

No es ojeriza, es simplemente partir con desventaja porque Carvajal es mucho mejor jugador y no sé por qué en un partido clave nos la tenemos que jugar con quien es inferior, sólo por lo de las rotaciones. Es absurdo.

Recuerdo que Arbeloa tuvo que haber sido expulsado dos veces en la Copa y que de milagro nos quedamos con 11 jugadores sobre el campo. Si hoy repite lo del otro día, se va a la pu.. calle.

Y de su partido lamentable en liga, mejor ni recordarlo
Borrar usuario 15335

#3895Mensaje

Y no será porque no lo advertimos.
Lleva un 2014 lamentable no,lo siguiente.
aepit

#3896Mensaje

Joder con este también.... :facepalm:
Melo Merezco

#3897Mensaje

En 10 minutos Carvajal ya había dado un centro que casi es gol de Cr. El cono se va con amarilla, totalmente superado siempre y por reincidencia se la acaban sacando. Porque no es potente ni rápido ni limpio, solo le quedan las faltas y los subterfugios. Es defensivamente un poco menos lamentable que en ataque.
En ataque criticarlo sería algo tan obvio que da pereza.
El fondo de armario del Madrid en los dos laterales es paupérrimo.
eltiolavara

#3898Mensaje

Melo Merezco escribió:En 10 minutos Carvajal ya había dado un centro que casi es gol de Cr. El cono se va con amarilla, totalmente superado siempre y por reincidencia se la acaban sacando. Porque no es potente ni rápido ni limpio, solo le quedan las faltas y los subterfugios. Es defensivamente un poco menos lamentable que en ataque.
Ha estado mal como otros muchos pero,¿cuando ha salido Carvajal y ha puesto ese centro que dices tú, estaba el Atletico igual que antes o se había echado atrás por que ya no le daba el físico?
Melo Merezco

#3899Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:En 10 minutos Carvajal ya había dado un centro que casi es gol de Cr. El cono se va con amarilla, totalmente superado siempre y por reincidencia se la acaban sacando. Porque no es potente ni rápido ni limpio, solo le quedan las faltas y los subterfugios. Es defensivamente un poco menos lamentable que en ataque.
Ha estado mal como otros muchos pero,¿cuando ha salido Carvajal y ha puesto ese centro que dices tú, estaba el Atletico igual que antes o se había echado atrás por que ya no le daba el físico?
Carvajal es mucho mejor que Arbeloa y seguramente ese centro no lo da Arbeloa por muy cansado que esté el rival.
Es absurdo defender jugadores así de mediocres. Os agarráis a lo que sea.
Knight of MT

#3900Mensaje

Acabado. Antes era buen suplente, ahora un verdadero estorbo.

Y eso que a mi no me parecia tan malo.
Responder