Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#3881Mensaje

Ya vereis como cuando lo fiche el Barsa le quitan la sanción de los 4 meses.
Javi18

#3882Mensaje

perry escribió:Ya vereis como cuando lo fiche el Barsa le quitan la sanción de los 4 meses.
Eso o se la reducen a dos, seguro.
Kal-El_madridista

#3883Mensaje

jotaceen escribió:Es que no me jodáis, esto es indefendible.

Imagen
RM 10 escribió:No hay nada que justificar porque Luisito no ha hecho nada malo, ha sido todo una conspiración de los ingleses contra él y la FIFA está en el ajo porque quieren perjudicar a los uruguayos en este mundial, es un héroe nacional.. :sisi:
Ve esa imagen y di que no es nada malo. No entiendo como alguien puede defeder una mordida y mas cuando es la tercera vez que lo hace. Lastima por luis, gran jugador pero tiene un cacahuate dentro de la cabeza.
RM 10

#3884Mensaje

Se nota que no te has leído ni la última página del hilo..
Borrar usuario 4146

#3885Mensaje

Imagen
MADchrrel

#3886Mensaje

tal vez si lo fichamos ahorita nos salga mas barato, al final a principio de temporada no se juega nada importante
degas

#3887Mensaje

Según parece el agente de Suárez está en Barcelona.
rupeni

#3888Mensaje

Yo creo que lo adecuado hubiese sido dejarle acabar el mundial y luego meterle 6 meses, lo que fuése la sanción pero culpar a todo un país no me parece correcto.

Ahora en frio éste chaval necesita un escarmiento y modales, un deportista de su nivel no puede estar sin cepillar y creer que todo el monte es orégano.
Doren

#3889Mensaje

No me puedo creer que Florentino vaya a permitir que lo fiche el Barça por menos de 60 millones!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora es el momento de entrar en la puja y ofrecer 80 (previa venta de Benzema por 50)...joder que sigue siendo el mismo futbolista que hace una semana!!
TOPOR

#3890Mensaje

Doren escribió:No me puedo creer que Florentino vaya a permitir que lo fiche el Barça por menos de 60 millones!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora es el momento de entrar en la puja y ofrecer 80 (previa venta de Benzema por 50)...joder que sigue siendo el mismo futbolista que hace una semana!!
Id haciendos a la idea que jugara en el barcelona, a eso de menos de 60 millones seran como los 57 de neymar no se lo creen ni ellos. Nosotros no podemos fichar todo lo que vaya a fichar el barcelona solo porque no lo fichen ellos debemos centrarnos en reforzarnos bien si lo hacemos lo que haga el barcelona nos tiene que ser indifirente.
Borrar usuario 10316

#3891Mensaje

En mi opinión se han pasado... ni que fuese un criminal. Lo de los 9 partidos está muy bien y 15 si hace falta. Pero lo de los 4 meses sin poder entrar a un estadio me parece incomprensible.

Ahora el valor de Luis Suárez se ha devaluado mucho no solo por la sanción sino por el riesgo de que se le vuelva a ir la olla, además de que su imagen está por los suelos. Ahora mismo ofrecer más de 60 kilos es exagerado, por eso este momento me parece el ideal para ficharlo ya que el Liverpool se lo quiere quitar de encima.
migtra

#3892Mensaje

Lo de los cuatro meses es una chorrada. Una pila de partidos de suspensión y ya está.
iscomago

#3893Mensaje

Anoche en la cope el abogado de Suarez no negó que tuviera un acuerdo con el Farsa y ademas dijo que Suarez esta al nivel de los mejores jugadores del mundo: Neymar, Messi e Iniesta.
Es decir alabó solo a jugadores del Farsa.
Ademas el tio se iba a Barcelona a reunirse con el representante de Suarez.
Blanco y en botella....
perry

#3894Mensaje

Si si, pero que negocien con el Liverpool xD, que por cierto si está al nivel de esos jugadores, habrá que pagar como tal.
Kamui

#3895Mensaje

Otra vez se gastan todo en un delantero cuando lo que necesitan son defensas?
jako

#3896Mensaje

y nosotros necesitamos centrocampistas y parece que el único jugador del mundo es l . Suárez
iscomago

#3897Mensaje

perry escribió:Si si, pero que negocien con el Liverpool xD, que por cierto si está al nivel de esos jugadores, habrá que pagar como tal.
si pero lo del bocao y la sancion rebajará el precio, ya que hasta el 26 de octubre no puede jugar :facepalm:
Borrar usuario 16171

#3898Mensaje

jako escribió:y nosotros necesitamos centrocampistas y parece que el único jugador del mundo es l . Suárez

Nosotros llevamos años necesitando un delantero centro de nivel y este año más que nunca. Ahora mismo nuestras opciones al 9 son .... Benzemá. Y Benzemá. Y ... Benzemá.

Y se acabó. Y todo eso un jugador cuya irregularidad está ya probada y que sabemos que durante 5 meses no va a hacer absolutamente nada.

Los cerdos no tienen delantero centro, pues L.Enrique no va a usar a Messi de falso 9. Mientras ellos fichan al mejor del mundo, nosotros nos planteamos alguna medianía que ni siquiera pueda hacer sombra a Benzemá. Y encima ambos van a costar muy parecido, si es que al final fichamos a alguien. Me parece todo patetiquísimo.
jddnc

#3899Mensaje

Moufinger escribió:
jako escribió:y nosotros necesitamos centrocampistas y parece que el único jugador del mundo es l . Suárez

Nosotros llevamos años necesitando un delantero centro de nivel y este año más que nunca. Ahora mismo nuestras opciones al 9 son .... Benzemá. Y Benzemá. Y ... Benzemá.

Y se acabó. Y todo eso un jugador cuya irregularidad está ya probada y que sabemos que durante 5 meses no va a hacer absolutamente nada.

Los cerdos no tienen delantero centro, pues L.Enrique no va a usar a Messi de falso 9. Mientras ellos fichan al mejor del mundo, nosotros nos planteamos alguna medianía que ni siquiera pueda hacer sombra a Benzemá. Y encima ambos van a costar muy parecido, si es que al final fichamos a alguien. Me parece todo patetiquísimo.

por lo visto el único delantero de clase del mundo mundial es Luis Suarez, porque ya das por echo que si no se ficha a este, todo lo que se puede fichar es una medianía... Eso me parece a mi un poquito Exageradísimo, hay mas mundo más allá de Luis Suarez
Borrar usuario 16171

#3900Mensaje

jddnc escribió:
Moufinger escribió:

por lo visto el único delantero de clase del mundo mundial es Luis Suarez, porque ya das por echo que si no se ficha a este, todo lo que se puede fichar es una medianía... Eso me parece a mi un poquito Exageradísimo, hay mas mundo más allá de Luis Suarez
Delanteros DE NIVEL para ser titulares en el Madrid solo están Suárez y el mejor Falcao. El resto son mediocridades que no mejoran en nada a Benzemá, aún con toda su irregularidad. Llorente, Dzeko, Manzukic... segundísimo nivel, y a precio de oro. En tal caso lo mejor es darle todos los galones a Jesé, pero hasta dentro de unos meses... nada de nada.
Responder