jotaceen escribió:Es que no me jodáis, esto es indefendible.
RM 10 escribió:No hay nada que justificar porque Luisito no ha hecho nada malo, ha sido todo una conspiración de los ingleses contra él y la FIFA está en el ajo porque quieren perjudicar a los uruguayos en este mundial, es un héroe nacional..
Ve esa imagen y di que no es nada malo. No entiendo como alguien puede defeder una mordida y mas cuando es la tercera vez que lo hace. Lastima por luis, gran jugador pero tiene un cacahuate dentro de la cabeza.
Yo creo que lo adecuado hubiese sido dejarle acabar el mundial y luego meterle 6 meses, lo que fuése la sanción pero culpar a todo un país no me parece correcto.
Ahora en frio éste chaval necesita un escarmiento y modales, un deportista de su nivel no puede estar sin cepillar y creer que todo el monte es orégano.
No me puedo creer que Florentino vaya a permitir que lo fiche el Barça por menos de 60 millones!!!
Ahora es el momento de entrar en la puja y ofrecer 80 (previa venta de Benzema por 50)...joder que sigue siendo el mismo futbolista que hace una semana!!
Doren escribió:No me puedo creer que Florentino vaya a permitir que lo fiche el Barça por menos de 60 millones!!!
Ahora es el momento de entrar en la puja y ofrecer 80 (previa venta de Benzema por 50)...joder que sigue siendo el mismo futbolista que hace una semana!!
Id haciendos a la idea que jugara en el barcelona, a eso de menos de 60 millones seran como los 57 de neymar no se lo creen ni ellos. Nosotros no podemos fichar todo lo que vaya a fichar el barcelona solo porque no lo fichen ellos debemos centrarnos en reforzarnos bien si lo hacemos lo que haga el barcelona nos tiene que ser indifirente.
En mi opinión se han pasado... ni que fuese un criminal. Lo de los 9 partidos está muy bien y 15 si hace falta. Pero lo de los 4 meses sin poder entrar a un estadio me parece incomprensible.
Ahora el valor de Luis Suárez se ha devaluado mucho no solo por la sanción sino por el riesgo de que se le vuelva a ir la olla, además de que su imagen está por los suelos. Ahora mismo ofrecer más de 60 kilos es exagerado, por eso este momento me parece el ideal para ficharlo ya que el Liverpool se lo quiere quitar de encima.
Anoche en la cope el abogado de Suarez no negó que tuviera un acuerdo con el Farsa y ademas dijo que Suarez esta al nivel de los mejores jugadores del mundo: Neymar, Messi e Iniesta.
Es decir alabó solo a jugadores del Farsa.
Ademas el tio se iba a Barcelona a reunirse con el representante de Suarez.
Blanco y en botella....
jako escribió:y nosotros necesitamos centrocampistas y parece que el único jugador del mundo es l . Suárez
Nosotros llevamos años necesitando un delantero centro de nivel y este año más que nunca. Ahora mismo nuestras opciones al 9 son .... Benzemá. Y Benzemá. Y ... Benzemá.
Y se acabó. Y todo eso un jugador cuya irregularidad está ya probada y que sabemos que durante 5 meses no va a hacer absolutamente nada.
Los cerdos no tienen delantero centro, pues L.Enrique no va a usar a Messi de falso 9. Mientras ellos fichan al mejor del mundo, nosotros nos planteamos alguna medianía que ni siquiera pueda hacer sombra a Benzemá. Y encima ambos van a costar muy parecido, si es que al final fichamos a alguien. Me parece todo patetiquísimo.
jako escribió:y nosotros necesitamos centrocampistas y parece que el único jugador del mundo es l . Suárez
Nosotros llevamos años necesitando un delantero centro de nivel y este año más que nunca. Ahora mismo nuestras opciones al 9 son .... Benzemá. Y Benzemá. Y ... Benzemá.
Y se acabó. Y todo eso un jugador cuya irregularidad está ya probada y que sabemos que durante 5 meses no va a hacer absolutamente nada.
Los cerdos no tienen delantero centro, pues L.Enrique no va a usar a Messi de falso 9. Mientras ellos fichan al mejor del mundo, nosotros nos planteamos alguna medianía que ni siquiera pueda hacer sombra a Benzemá. Y encima ambos van a costar muy parecido, si es que al final fichamos a alguien. Me parece todo patetiquísimo.
por lo visto el único delantero de clase del mundo mundial es Luis Suarez, porque ya das por echo que si no se ficha a este, todo lo que se puede fichar es una medianía... Eso me parece a mi un poquito Exageradísimo, hay mas mundo más allá de Luis Suarez
por lo visto el único delantero de clase del mundo mundial es Luis Suarez, porque ya das por echo que si no se ficha a este, todo lo que se puede fichar es una medianía... Eso me parece a mi un poquito Exageradísimo, hay mas mundo más allá de Luis Suarez
Delanteros DE NIVEL para ser titulares en el Madrid solo están Suárez y el mejor Falcao. El resto son mediocridades que no mejoran en nada a Benzemá, aún con toda su irregularidad. Llorente, Dzeko, Manzukic... segundísimo nivel, y a precio de oro. En tal caso lo mejor es darle todos los galones a Jesé, pero hasta dentro de unos meses... nada de nada.