Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3881Mensaje

Que más tiene que hacer este chaval para jugar más?, cuando digo más digo de titular. Que Di María últimamente está tocándose los cojones y como siempre eligiendo la peor opción.El gol de Benzema , si Di María es Jesé no acaba en gol pero seguro.
A Di María lo vendía pero ya, lo bueno suyo que era la entrega sobre todo ya le da igual y encima le quita el puesto a Jesé, un jugador con muchas más condiciones y sobre todo con mucha mejor cabeza para elegir la mejor opción, opor lo menos no la peor.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#3882Mensaje

eltiolavara escribió:Que más tiene que hacer este chaval para jugar más?, cuando digo más digo de titular. Que Di María últimamente está tocándose los cojones y como siempre eligiendo la peor opción.El gol de Benzema , si Di María es Jesé no acaba en gol pero seguro.
A Di María lo vendía pero ya, lo bueno suyo que era la entrega sobre todo ya le da igual y encima le quita el puesto a Jesé, un jugador con muchas más condiciones y sobre todo con mucha mejor cabeza para elegir la mejor opción, opor lo menos no la peor.
Ahora lo hace literalmente tambien
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3883Mensaje

Excelente =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3884Mensaje

Que maravilla, que manera de aprovechar los minutos
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3885Mensaje

La gran noticia es que deja claro que el dinero no debe gastarse en la delantera. Es que en Jesé empieza a verse ya un jugadorazo siempre. Además con muchísimas ganas siempre y ese espíritu de jugador que siente el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3886Mensaje

Materia gris. Veremos si al ganar jerarquía en el equipo no empieza a hacer lo que todos sus compis chupar, chupar y chupar. A día de hoy soy un enamorado de su fútbol y creo que es tremendamente necesario.
CRACK =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3887Mensaje

A este paso el dinero habrá que gastarlo en un entrenador con COJONES de meter a los chavales cuando lo merecen, no como el cagón de Pastelotti. No sé que tiene que hacer Jesé para ir de titular.
Borrar usuario 4146

#3888Mensaje

Las declaraciones de hoy... la forma en que las hace... ya funge de capitán este crack.

Habla sobre su partido, sobre las oportunidades, sobre Di Maria... y todo lo hace politicamente correcto y con mucha inteligencia.

Me tiene gratamente sorprendido dentro y fuera de la cancha =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#3889Mensaje

A cada partido que juega, va hacia arriba. Muy bien. =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora bien, muchos no entienden por qué juega Di María en vez de Jesé. Ahora mismo Jesé hace lo mismo que Di María, pero además lo hace bien, y no falla cuando tiene que dar un pase o hacer un regate, pero esto es a nivel ofensivo. Defensivamente todavía veo una gran diferencia a favor del argentino, que generalmente trabaja muy bien atrás. Entiendo que a mucha gente la parcela defensiva le interese mas bien poco, porque ya defenderán otros, y yo soy el primero que prefiere primar el ataque sobre la defensa, por eso creo que Jesé debe estar por encima de DiMa, pero también entiendo que Ancelotti debe pensar en todas las parcelas, y quizás vea a Di María poco afortunado arriba, pero mas equilibrado en general.

Al menos, esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3890Mensaje

Cuando ha salido, ha movido a cristiano al centro, ocupando su puesto en banda. ¿Será un cambio significativo o sólo circunstancial?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3891Mensaje

LQDY escribió:Cuando ha salido, ha movido a cristiano al centro, ocupando su puesto en banda. ¿Será un cambio significativo o sólo circunstancial?
Yo no creo que sea demasiado quebradero de cabeza. Al fin y al cabo, CR7 se mueve casi casi en un 60-40% entre banda y una posición de delantero tirado a banda (ya pegado a los centrales rivales).

Jesé terminará haciendo un cambio constante entre CR7 y Bale. Seguramente Jesé será el más perjudicado en el sentido de que será el que más tiempo pase ocupando la posición central. Pero entre que tanto CR7 como Bale aparecen muchas veces por el centro, Jesé también va a poder caer a banda muchas veces durante un partido.
Supongo que en ese sentido, será bastante indiferente. Los 3 jugarán en todas las posiciones posiblemente.
Borrar usuario 15335

#3892Mensaje

LQDY escribió:Cuando ha salido, ha movido a cristiano al centro, ocupando su puesto en banda. ¿Será un cambio significativo o sólo circunstancial?

Desde hace no menos de un año Cristiano rinde mucho más de delantero centro.Sus mejores años en la banda ya pasaron,por lo menos en el juego en estático.
En determinados y momentos puntuales del partido si puede ser efectivo en una banda y eso pasa cuando damos un paso hacía atrás y Cristiano encuentra espacios.
Pero hoy se ha vuelto a ver que con el dominio del balón el puesto natural de Cristiano es el de delantero centro.
Acompañado por un enganche,Benzemá o el que sea y dos interiores o extremos,Jesé y Bale ,por ejemplo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3893Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:Cuando ha salido, ha movido a cristiano al centro, ocupando su puesto en banda. ¿Será un cambio significativo o sólo circunstancial?

Desde hace no menos de un año Cristiano rinde mucho más de delantero centro.Sus mejores años en la banda ya pasaron,por lo menos en el juego en estático.
En determinados y momentos puntuales del partido si puede ser efectivo en una banda y eso pasa cuando damos un paso hacía atrás y Cristiano encuentra espacios.
Pero hoy se ha vuelto a ver que con el dominio del balón el puesto natural de Cristiano es el de delantero centro.
Acompañado por un enganche,Benzemá o el que sea y dos interiores o extremos,Jesé y Bale ,por ejemplo.
Ya, pero como eso lo intentó Angelotte a principio de temporada, y cristiano dijo que no. Me ha resultado curioso. Si consolida esa posición, el equipo saldrá ganando.
Borrar usuario 4361.

#3894Mensaje

Que se la crea Jesé y tendremos un tremendo crack :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3895Mensaje

LQDY escribió:
caparrini escribió:
LQDY escribió:Cuando ha salido, ha movido a cristiano al centro, ocupando su puesto en banda. ¿Será un cambio significativo o sólo circunstancial?

Desde hace no menos de un año Cristiano rinde mucho más de delantero centro.Sus mejores años en la banda ya pasaron,por lo menos en el juego en estático.
En determinados y momentos puntuales del partido si puede ser efectivo en una banda y eso pasa cuando damos un paso hacía atrás y Cristiano encuentra espacios.
Pero hoy se ha vuelto a ver que con el dominio del balón el puesto natural de Cristiano es el de delantero centro.
Acompañado por un enganche,Benzemá o el que sea y dos interiores o extremos,Jesé y Bale ,por ejemplo.
Ya, pero como eso lo intentó Angelotte a principio de temporada, y cristiano dijo que no. Me ha resultado curioso. Si consolida esa posición, el equipo saldrá ganando.
Con el partido ya "roto" es mejor Ronaldo de delantero centro, pero mientras no hayan casi espacios es mejor en banda.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3896Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#3897Mensaje

Al menos la prensa ya se ha dado cuenta que este jugador existe. Es un primer paso, pues hasta hace 3 meses, querían hacer de Morata el nuevo Van Basten, olvidando o peor aún, DESCONOCIENDO , que el auténtico crack es Jesé.

Espero que Ancelotti tenga un momento de epifanía y decida que los partidos es mejor resolverlos en 90 minutos y no en 30, con prisas y a lo loco.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3898Mensaje

Yo espero más de Jesé, no porque haya jugado mal, si no porque de él espero a un legítimo balón de oro, por eso el nivel que exhibió ayer, siendo mejor que el de Di Maria, no me vale. Quiero que domine lo mismo que dominaba los europeos sub-17 y sub-19 donde le descubrí. Y para eso todavía le queda trabajar mucho. Eso si, debieran dársele minutos, pero a sabiendas de que en esos minutos va implícito intentar algo más que no cagarla. La jugada que hizo contra el Levante o el partido contra el Valencia, son el camino a seguir por él.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3899Mensaje

Enorme.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3900Mensaje

Ponle titular Pastelotti, último aviso.
Responder