Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3881Mensaje

Ballotelli al liverpool
Borrar usuario 16171

#3882Mensaje

myrecks escribió:Ballotelli al liverpool


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mía
Borrar usuario 15937.

#3883Mensaje

¿Oficial? Joder no lo quieren ya ni en el club, en teoria, de sus amores, que pena de chaval, tenia condiciones para ser de los mejores delanteros del mundo, pero le falla en exceso la cabeza.

Por cierto se lo lleva el Liverpool por 20 millones, tal como esta el mercado hoy lo veo baratisimo
Borrar usuario 16171

#3884Mensaje

yeray22 escribió:¿Oficial? Joder no lo quieren ya ni en el club, en teoria, de sus amores, que pena de chaval, tenia condiciones para ser de los mejores delanteros del mundo, pero le falla en exceso la cabeza.

Por cierto se lo lleva el Liverpool por 20 millones, tal como esta el mercado hoy lo veo baratisimo

Ni regalado. Balotelli tiene todo lo malo de un futbolista conflictivo, y su rendimiento hace tiempo que dejó de ser el de un prometedor jugador. Ahora mismo es un paquetazo y dudo mucho que se pueda encauzar. La verdad es que no me pega nada en la filosofía de sacrificio y trabajo de los Reds. Chirría como él solo.
Borrar usuario 15937.

#3885Mensaje

Hombre aunque parezca que lleva en esto del futbol bastante, sigue teniendo solo 24 años, aunque si no ha asentado la cabeza ya...dudo que lo haga
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3886Mensaje

Ballotelli es y siempre ha sido un paquetazo.

Hay una extraña tendencia de considerar mejores de lo que son a los futbolistas excéntricos y conflictivos y decir que son cracks pero con mala cabeza.
Borrar usuario 15620

#3887Mensaje

alien888 escribió:Hola, un saludo, soy nuevo por aquí, he seguido un poco el tema Falcao y la sensación que da es que realmente nunca ha estado cerca de llegar. Y la realidad es que si se confirman las salidas de Di Maria y Khedira y no viene nadie más se nos queda una plantilla muy justa y descompensada si queremos optar a todo. La verdad es que no recuerdo ni un sólo verano que Floren haya dejado la plantilla en condiciones. Pero este año yo le echo la culpa también a Carlo. En fin ya veremos, queda semana y media y esperamos buenas noticias, hay que aprovechar para dominar Europa, joder!!!! :sisi:
Pues yo creo que si hubieran resuelto el caso dima y samy si que habría tenido posibilidades de venir. Ahora, dado que ninguno de los dos quiere salir, me da que no hay nada que hacer.

Elegir entre el pack dima/samy y falcao... me lo pondría difícil, muy difícil. Khedira no me gusta nada, pero dimaría si (aunque me toca un poco las narices su actitud), y nos hace falta un 9 como el comer... pero lo mismo Falcao no vuelve a ser lo que era.

Difícil elección si, y no quisiera decantar la balanza por temas económicos...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3888Mensaje

zunderlips28 escribió:Ballotelli es y siempre ha sido un paquetazo.

Hay una extraña tendencia de considerar mejores de lo que son a los futbolistas excéntricos y conflictivos y decir que son cracks pero con mala cabeza.
+1000
Malotelli es un bluff tamaño XXXLL.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3889Mensaje

Balotelli es marketing. Y encima está loco.
Borrar usuario 14464

#3890Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zunderlips28 escribió:Ballotelli es y siempre ha sido un paquetazo.

Hay una extraña tendencia de considerar mejores de lo que son a los futbolistas excéntricos y conflictivos y decir que son cracks pero con mala cabeza.
+1000
Malotelli es un bluff tamaño XXXLL.
Malotetelli es el equivalente a Alves o a Arbeloa, un bluff total, se dedican a hablar y a las redes sociales y juegan una mierda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3891Mensaje

Andes escribió:Balotelli es marketing. Y encima está loco.
Ojito, que según el spork malllotelli es canterano de la masia.
Pobre, se ve que no le trataron tan bien como dice mascherano.
Borrar usuario 14464

#3892Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Andes escribió:Balotelli es marketing. Y encima está loco.
Ojito, que según el spork malllotelli es canterano de la masia.
Pobre, se ve que no le trataron tan bien como dice mascherano.
No se si canterano, pero fue rechazado hace mucho cuando era chico ... por el comportamiento que no iba con los valors... :meparto:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3893Mensaje

yeray22 escribió:
hal2814 escribió:Sí se queda Di Maria no hay cupo de extranjeros para Paquetel Falcao...

Este fichaje es más que imposible e improbable para este club :sisi:
Con todo el respeto, ¿no te da verguenza llamar paquete a Falcao y decir que Benzema es el mejor delantero del mundo y que incluso opta al balon de oro?
no le prestes atencion, el sr hal...es un menor de edad, ponle unos 5 años, ya que un adulto maduro nopuede decir esas "barbaridades"
aepit

#3894Mensaje

myrecks escribió:Ballotelli al liverpool
venden a un pirado y traen a otro pirado =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3895Mensaje

Jojojo.
Marcha en Liverpool y eso que todo dios en el mundial quería al delantero morenito Sturridge, no confían en él?? ademas tienen a Lambert.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3896Mensaje

vaya desastre , para traer a este zumbado , no entiendo porque el liverpool , este verano compro a origi y lo cedio
Borrar usuario 15937.

#3897Mensaje

rupeni escribió:Jojojo.
Marcha en Liverpool y eso que todo dios en el mundial quería al delantero morenito Sturridge, no confían en él?? ademas tienen a Lambert.
Sturridge cuando mas exploto y mejor rendimiento dio fue con un 9 nato al lado, Suarez en el Liverpool, Welbeck en Inglaterra
Borrar usuario 16945

#3898Mensaje

a falcao ya le figuro terminar en ese equipo tan mediocre .... :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3899Mensaje

Oficial balotelli al liverpool
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3900Mensaje

David7 escribió:Oficial balotelli al liverpool
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:

=D> =D> =D>

Nos vamos a divertir :lol:
Responder