Todavía queda por ver al mejor Casemiro, según comenta el brasileño en una entrevista al diario El Mundo. El jugador blanco halaga la labor de Zidane y agradece que haya sido uno de los que haya creído en sus posibilidades desde el principio. Con muchas ganas de seguir luchando, el brasileño recuerda ganar la Décima desde el banquillo y ahora quiere conseguir la Undécima, eso sí, desde el terreno de juego.
La Undécima, desde el césped
"Yo gané la Décima desde la grada, aunque sé que ante el Borussia aporté mi granito de arena. Ahora quiero ganar la Undécima desde el césped y que el madridismo se sienta orgulloso de mí".
Su relación con Zidane
"Zidane me decía: 'Case, llegará tu momento'. Él me ha cuidado mucho. Cuando era segundo de Ancelotti y ahora que es primer entrenador. Sigue siendo el mismo. Es un grandísimo técnico para el Real Madrid".
Un jugador a la altura del Madrid
"Ahora realmente siento que soy respetado como jugador. Antes me veían como un chico que podía ser un gran futbolista, pero ahora creo que la gente me considera un jugador a la altura del Madrid. Lo siento en la afición, en mi míster y en mis compañeros".
La responsabilidad de llevar el '14'
"Yo no negocio el sacrificio. Mi juego es intenso porque me han enseñado que esta camiseta por su historia no se puede vestir de otra manera. Es el de Guti y Xabi Alonso, dos ídolos del madridismo. Lo elegí por la responsabilidad de llevar ese gran dorsal"
Jugar con Cristiano Ronaldo
"Cuando él se retire, se irá una parte de la historia del fútbol y del Real Madrid. Yo diré a mis hijos que jugué con Ronaldo".
Preparados para la Champions
"Esta eliminatoria no va a ser fácil. Sin embargo, el míster y nosotros estamos preparados para esta batalla. El Bernabéu son 80.000 caballos de potencia. Sé que el mejor Casemiro aún no se ha visto. Soy joven y tengo muchísimo que mejorar. Voy a trabajar para ser el mejor '5' del mundo".