Si asimilar conceptos es que Cristiano empiece a irse otra vez de rivales por banda o que Bale empiece a comprender el fútbol de asociación o que Benzemá sea de una vez por todas un delantero referencia, apañados vamos.
Aquí no hay revolución que asimilar. Esto está más visto que el tebeo, hombre por Dios, que hablamos de viejos vicios sumados a viejo entrenador de sobra conocido.
Soy el único que ha visto tramos del partido donde Jesé ha pasado a la izquierda y CR de 9? Las pretemporadas están para probar y si algo no funciona se cambiará. No sé qué hay de malo por probar, macho.
Me alegro mucho que vosotros sepáis lo que funciona en 5 dias y sin ver ni un solo entrenamiento.
jotaceen escribió:Me acabo de enterar que en el primer partido de pretemporada ya se sabe quien, como y donde van a jugar los futbolistas.
Bueno, me acabo de enterar de que hay gente que sabría lo que hacer para ganar todo despues de 5 dias de vacaciones.
Si puedes ver ciertas actitudes que parecen que no cambian
Qué actitud ha sido mala? Que es un partido de pretemporada. Una pachanga, vamos. Falta de actitud la veo si me meten 4 en el Calderón y me voy sin sudar. 5 días después de vacaciones admiro que veais tantas cosas.
jotaceen escribió:Soy el único que ha visto tramos del partido donde Jesé ha pasado a la izquierda y CR de 9? Las pretemporadas están para probar y si algo no funciona se cambiará. No sé qué hay de malo por probar, macho.
Me alegro mucho que vosotros sepáis lo que funciona en 5 dias y sin ver ni un solo entrenamiento.
No hablo de conceptos ofensivos,hablo de conceptos defensivos,en la primera parte el equipo estaba partido,en la segunda el equipo presionaba y estaba mejor colocado,CON EL MISMO ESQUEMA.
Melo Merezco escribió:Si asimilar conceptos es que Cristiano empiece a irse otra vez de rivales por banda o que Bale empiece a comprender el fútbol de asociación o que Benzemá sea de una vez por todas un delantero referencia, apañados vamos.
Aquí no hay revolución que asimilar. Esto está más visto que el tebeo, hombre por Dios, que hablamos de viejos vicios sumados a viejo entrenador de sobra conocido.
cuando lleguemos en el mes de noviembre que es cuando se empieza a ver la mano del entrenador , entonces te dire ciertamente si este vestuario esta podrido de verdad y se necesita una limpia a fondo definitivamente , y si el entrenador es un calzonazos o un sargento .
pero por el aprtido de hoy solo se pueden sacar de conclusiones malisimas las acciones a balon parado.
jotaceen escribió:Soy el único que ha visto tramos del partido donde Jesé ha pasado a la izquierda y CR de 9? Las pretemporadas están para probar y si algo no funciona se cambiará. No sé qué hay de malo por probar, macho.
No hablo de conceptos ofensivos,hablo de conceptos defensivos,en la primera parte el equipo estaba partido,en la segunda el equipo presionaba y estaba mejor colocado,CON EL MISMO ESQUEMA.
Algo canta,no?
Ah, que hemos jugado 433 hoy? Porque me acabo de enterar.
Vale, acabo de entender lo que has dicho. Pero para eso estan las pretemporadas. Para probar cosas y para ver qué jugadores pueden hacer un trabajo y cuales no.
Última edición por jotaceen el Sab Jul 18, 2015 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco escribió:Si asimilar conceptos es que Cristiano empiece a irse otra vez de rivales por banda o que Bale empiece a comprender el fútbol de asociación o que Benzemá sea de una vez por todas un delantero referencia, apañados vamos.
cuando lleguemos en el mes de noviembre que es cuando se empieza a ver la mano del entrenador , entonces te dire ciertamente si este vestuario esta podrido de verdad y se necesita una limpia a fondo definitivamente , y si el entrenador es un calzonazos o un sargento .
pero por el aprtido de hoy solo se pueden sacar de conclusiones malisimas las acciones a balon parado.
Es que es eso. Es prontisimo para hablar en el primer partido de pretemporada. Pero anda que no se puede cambiar hasta octubre/noviembre que ahí se pueden sacar conclusiones.
Pero vamos, a los hechos me remito. Hace dos años en octubre/noviembre si largan a Carlo no pasa nada. Lo que vino después se sabe.
jotaceen escribió:Me acabo de enterar que en el primer partido de pretemporada ya se sabe quien, como y donde van a jugar los futbolistas.
Bueno, me acabo de enterar de que hay gente que sabría lo que hacer para ganar todo despues de 5 dias de vacaciones.
Qué actitud ha sido mala? Que es un partido de pretemporada. Una pachanga, vamos. Falta de actitud la veo si me meten 4 en el Calderón y me voy sin sudar. 5 días después de vacaciones admiro que veais tantas cosas.
Es fácil cojones,ni Bale,ni Cristiano y en su caso,Jesé cuando estaba en banda ayudan a la media y eso es un problema de actitud.
Es algo que me olía,el otro día vi a los mismos pescando en los entrenamientos cuando Benitez les pedía presionar,por ejemplo.
Y repito,va a ser jodido convencer a estos para que asimilen estos conceptos.
lo unico malo y que me preocupa mucho son las acciones a balon parado , que veo que pasan los años y los entrenadores y este es un mal que veo que no tiene solucion en este club .
por lo demas estoy contigo , es un partido de pretemporada mas , y que el equipo tiene de asimilar conceptos tacticos y engrasar los mecanismos ofensivos y defensivos que pide el entrenador a sus jugadores .
en pretemporada el resultado es lo de menos , es mas en estos partidos lo que no me gusta es dar malas sensaciones , antes que ganar , perder o empatar . si la gente queria ganar que el club juegue contra rivales de cuarta fila.
Última edición por muchacho el Sab Jul 18, 2015 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Algo canta,no?
Ah, que hemos jugado 433 hoy? Porque me acabo de enterar
4-2-3-1
Primera parte
Martin-Bale-Cristiano
Jesé
Segunda parte
Lucas-Isco-Denis
Benzema
EL MISMO ESQUEMA,diferentes jugadores,diferente juego,diferente actitud.
Es fácil cojones,ni Bale,ni Cristiano y en su caso,Jesé cuando estaba en banda ayudan a la media y eso es un problema de actitud.
Es algo que me olía,el otro día vi a los mismos pescando en los entrenamientos cuando Benitez les pedía presionar,por ejemplo.
Pero esos conceptos se trabajan ahora. Es imposible que esos conceptos se asimilen en 5 dias. Porque llevamos 5 días.
Cristiano ha empezado jugando por la izquierda y ha bajado menos que Cheryshev, es normal. Cuando ha cambiado por Jese CR, el canario sí ha bajado más. Y eso son cosas que tiene que ver Rafa.
No veo a CR una temporada entera ayudando al lateral, porque lo necesitas fresco arriba.
Pero esos conceptos se trabajan ahora. Es imposible que esos conceptos se asimilen en 5 dias. Porque llevamos 5 días.
Cristiano ha empezado jugando por la izquierda y ha bajado menos que Cheryshev, es normal. Cuando ha cambiado por Jese CR, el canario sí ha bajado más. Y eso son cosas que tiene que ver Rafa.
No veo a CR una temporada entera ayudando al lateral, porque lo necesitas fresco arriba.
No te digo que no hombre,se que eso se trabaja ahora,de lo que dudo es que Benitez sea capaz de convencer a estos,que ya vienen viciados,de que tienen que ayudar.
Tendrá que hacerlo, porque se juega su trabajo y reputación. También te digo que no es lo mismo como se toma el partido de pretemporada un canterano que quiere ganarse un puesto que el mejor jugador del equipo. Por eso, creo, lo mejor es esperar.
Si lo primero que pruebas son disparates, qué se puede esperar. Ahora me entero yo de que no se pueden extraer conclusiones de los partidos y manifestarlas.
Pero no me jodas, hombre, que a esta plantilla la llevamos viendo mucho más tiempo. Hay tres cosas muy básicas que todo el mundo tiene clarísimas y solo se ha hecho una, echar al topo.