pontevedres82 escribió:Dicen que Mendes ha comentado que James se queda. A mí me parece que es postureo o una estrategia, si llega una buena oferta seguro que lo mueve
Creo que del tema de James aún no se ha dicho la última palabra
Aunque nunca he visto a unos jugadores tan protegidos por el club como son el caso de James y Benzema
Ha sido muy tajante y lo ha repetido varias veces. James se queda.
4 competiciones por jugar, 36 partidos de liga, 2 de mundialito en malas fechas y con viaje a país muy lejano; 9 partidos de copa si todo sale bien y 13 partidos de Champions si llegamos a la final; hacen un total de 60 partidos con parones de selecciones por el medio, más lesiones, más estados de forma, más que para cada partido necesitas 14 jugadores jugando que no 11 (siempre vas a agotar los cambios) y tenemos en total 6 centrocampistas y 6 delanteros para 6 puestos, estando por cierto 2 de ellos por encima de la treintena y otros 2 de ellos con lesiones que arrastran del verano, más uno que tiene tendencia a lesionarse a menudo. Pues nada, vendamos a Isco a ver si así volvemos a perder la liga y nos falta un jugador cuando sean las semis de Champions.
pontevedres82 escribió:Dicen que Mendes ha comentado que James se queda. A mí me parece que es postureo o una estrategia, si llega una buena oferta seguro que lo mueve
Aunque nunca he visto a unos jugadores tan protegidos por el club como son el caso de James y Benzema
¿Tú crees que si mañana llegase una oferta (hipotéticamente) por James de 70 kilos se quedaría?. Yo lo dudo muchísimo
¿Tú crees que si mañana llegase una oferta (hipotéticamente) por James de 70 kilos se quedaría?. Yo lo dudo muchísimo
él no quiere irse y tiene contrato. Tal como está el mercado de loco crees que no ha habido ofertones por James en serio?