Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#3881Mensaje

El del Liverpool es mejor. Hakimi detrás falla bastante: es más un carrilero.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3882Mensaje

Habrá que ver. En mi opinión Vinicius lo va a despellejar porque es muy bueno en ataque pero defiende entre 0 y nada.
O tiene coberturas o será el agujero para la eliminatoria.
Eso si, es muy bueno atacando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3883Mensaje

Es el único que fisicamente puede competir con Vinicius... que al paso que vamos con eso va a bastar porque lo estamos reventado, el pobre Vini tiene que hacer todo en la cancha.


Mientras de nuestro lado no hay uno que pueda competir contra Mbappe, LV y Carvajal van a salir hasta lesionados... ya quisieramos tener a Hakimi para que por lo menos le siga el ritmo y velocidad.
Mr_Modric

#3884Mensaje

abelguga escribió:Es el único que fisicamente puede competir con Vinicius... que al paso que vamos con eso va a bastar porque lo estamos reventado, el pobre Vini tiene que hacer todo en la cancha.


Mientras de nuestro lado no hay uno que pueda competir contra Mbappe, LV y Carvajal van a salir hasta lesionados... ya quisieramos tener a Hakimi para que por lo menos le siga el ritmo y velocidad.
Abelguga que no estamos tan mal hombre. Todo son comentarios negativos :meparto: un poco de optimismo!
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3885Mensaje

De la plantilla al que veo más fiable en esa tarea es a Mendy, en defensa es el mejor de la plantilla de largo y defendiendo es 1000 veces mejor que Achraf. El problema es que Kylian juega en el otro costado. Militao debe hacer de sombra a Carvajal porque tiene una zancada y un físico brutal pero la cintura se la puede partir.
Que ganas tengo de ese partido, estoy contando los días.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3886Mensaje

Mr_Modric escribió:
abelguga escribió:Es el único que fisicamente puede competir con Vinicius... que al paso que vamos con eso va a bastar porque lo estamos reventado, el pobre Vini tiene que hacer todo en la cancha.


Mientras de nuestro lado no hay uno que pueda competir contra Mbappe, LV y Carvajal van a salir hasta lesionados... ya quisieramos tener a Hakimi para que por lo menos le siga el ritmo y velocidad.
Abelguga que no estamos tan mal hombre. Todo son comentarios negativos :meparto: un poco de optimismo!

Nuestra media es mejor si llega con piernas. Esa puede ser la clave.

En la portería no hay color, el nuestro es mejor que 10 porteros que pueda fichar el PSG.

Pero su ataque es mejor que el nuestro, tienen más elementos y muchos de primer nivel. Eso hay que admitirlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3887Mensaje

Mr_Modric escribió:
abelguga escribió:Es el único que fisicamente puede competir con Vinicius... que al paso que vamos con eso va a bastar porque lo estamos reventado, el pobre Vini tiene que hacer todo en la cancha.


Mientras de nuestro lado no hay uno que pueda competir contra Mbappe, LV y Carvajal van a salir hasta lesionados... ya quisieramos tener a Hakimi para que por lo menos le siga el ritmo y velocidad.
Abelguga que no estamos tan mal hombre. Todo son comentarios negativos :meparto: un poco de optimismo!
Opti qué? Qué es eso? :roll: :roll:
Mr_Modric

#3888Mensaje

Cesar04 escribió:
Mr_Modric escribió:
abelguga escribió:Es el único que fisicamente puede competir con Vinicius... que al paso que vamos con eso va a bastar porque lo estamos reventado, el pobre Vini tiene que hacer todo en la cancha.


Mientras de nuestro lado no hay uno que pueda competir contra Mbappe, LV y Carvajal van a salir hasta lesionados... ya quisieramos tener a Hakimi para que por lo menos le siga el ritmo y velocidad.
Abelguga que no estamos tan mal hombre. Todo son comentarios negativos :meparto: un poco de optimismo!
Opti qué? Qué es eso? :roll: :roll:
Va de hilo en hilo criticandolo todo :meparto: Quisiera verlo si estuvieramos la mitad de metidos en el pozo que el Barcelona. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3889Mensaje

Achraf defiende peor que Lucas Vázquez, pero al menos ataca mejor. Sinceramente Vinicius lo puede destrozar con facilidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3890Mensaje

_Jesus_ escribió:Achraf defiende peor que Lucas Vázquez, pero al menos ataca mejor. Sinceramente Vinicius lo puede destrozar con facilidad.
Vinicius le tiene que atacar con habilidad y no tanto con velocidad.

Si le quiere pasar por velocidad, no lo va a tener fácil.

Salvo que le pille fuera de sitio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3891Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Achraf defiende peor que Lucas Vázquez, pero al menos ataca mejor. Sinceramente Vinicius lo puede destrozar con facilidad.
Vinicius le tiene que atacar con habilidad y no tanto con velocidad.

Si le quiere pasar por velocidad, no lo va a tener fácil.

Salvo que le pille fuera de sitio.
Achraf defiende muy mal y por habilidad claro que Vincius lo rompe, incluso en velocidad también ya que le cuesta bajar y deja una una autopista. En serio que como carrilero es bueno, pero como lateral no y es un caso similar a Junior Firpo. El exbetico jugaba de carrilero y se enmarcó un temporadon en el Betis, luego fichó por el Barca y de lateral ya no era igual, incluso es cierto que tampoco tuvo muchas oportunidades. Para mí es un Lucas Vázquez con mejor proyección en ataque, y yasta.

Pd : El Inter ganará de nuevo el Calcio y eso que perdió a varios jugadores, ahora veremos Achraf en esta Champions hasta dónde llega.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3892Mensaje

Saco la conclusión de que Ashraff es un jodido tuerecbotas y que estuvo magníficamente traspasado. Bueno pués ya no pensaré en él el que pudo ser y no será por otro jodido error de club. Bien hecho Florentino y sobre todo Zizou que con LV nos sobra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3893Mensaje

Ender escribió:Saco la conclusión de que Ashraff es un jodido tuerecbotas y que estuvo magníficamente traspasado. Bueno pués ya no pensaré en él el que pudo ser y no será por otro jodido error de club. Bien hecho Florentino y sobre todo Zizou que con LV nos sobra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es lo mismo un carrilero que un lateral y al igual Lucas Vázquez de carrilero en la época de Conte en el Inter nos podría parecer un crack. Entiendo que Carvajal no está bien y que urge fichar, pero Achraf a día que hizo? El BVB sigue igual y hasta el Inter siguen líderes a pesar de sus bajas. Incluso decidió pudo jugar con España y decidió jugar en Marruecos, ahora en una liga de granjeros. Seamos serios muy lejos del mejor Carvajal en ambición, títulos...!!!
Mr_Modric

#3894Mensaje

Hakimi con defensa de 5 si, con defensa de 4 no. Atrás necesita ayuda. En ataque para mi no hay nadie mejor que él como carrilero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3895Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:Saco la conclusión de que Ashraff es un jodido tuerecbotas y que estuvo magníficamente traspasado. Bueno pués ya no pensaré en él el que pudo ser y no será por otro jodido error de club. Bien hecho Florentino y sobre todo Zizou que con LV nos sobra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es lo mismo un carrilero que un lateral y al igual Lucas Vázquez de carrilero en la época de Conte en el Inter nos podría parecer un crack. Entiendo que Carvajal no está bien y que urge fichar, pero Achraf a día que hizo? El BVB sigue igual y hasta el Inter siguen líderes a pesar de sus bajas. Incluso decidió pudo jugar con España y decidió jugar en Marruecos, ahora en una liga de granjeros. Seamos serios muy lejos del mejor Carvajal en ambición, títulos...!!!
Hombre. El marroquí en este equipo hizo verdaderos partidazos que aún rondan en nuestras retinas pero Zizou era Zizou y lo relegó al ostracismo hasta perderlo de vista con su traspaso. Hoy me daría con una piedra en los dientes contar con él en vez del único en la plantilla que podemos poner por el eternamente lesionado carva. Pienso que este chaval y con los años en el madrid se hubiera "cocinado" como los grandes históricos Salgado, Chendo, Camacho o RC que muchas veces lo ha hecho ahí. Sólo le faltaba tiempo que aquí no tuvo ni le dejaron tener :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3896Mensaje

Mr_Modric escribió:Hakimi con defensa de 5 si, con defensa de 4 no. Atrás necesita ayuda. En ataque para mi no hay nadie mejor que él como carrilero.
+1 Como carrilero el chico tiene muy buena pinta y únicamente le hace falta desmontrarlo en el verde, ya que tampoco ha logrado grandes hacer grandes partidos de Champions contra equipazos y me parece muy injusto que por nada ya digan que es el mejor "lateral".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3897Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:Saco la conclusión de que Ashraff es un jodido tuerecbotas y que estuvo magníficamente traspasado. Bueno pués ya no pensaré en él el que pudo ser y no será por otro jodido error de club. Bien hecho Florentino y sobre todo Zizou que con LV nos sobra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es lo mismo un carrilero que un lateral y al igual Lucas Vázquez de carrilero en la época de Conte en el Inter nos podría parecer un crack. Entiendo que Carvajal no está bien y que urge fichar, pero Achraf a día que hizo? El BVB sigue igual y hasta el Inter siguen líderes a pesar de sus bajas. Incluso decidió pudo jugar con España y decidió jugar en Marruecos, ahora en una liga de granjeros. Seamos serios muy lejos del mejor Carvajal en ambición, títulos...!!!
Hombre. El marroquí en este equipo hizo verdaderos partidazos que aún rondan en nuestras retinas pero Zizou era Zizou y lo relegó al ostracismo hasta perderlo de vista con su traspaso. Hoy me daría con una piedra en los dientes contar con él en vez del único en la plantilla que podemos poner por el eternamente lesionado carva. Pienso que este chaval y con los años en el madrid se hubiera "cocinado" como los grandes históricos Salgado, Chendo, Camacho o RC que muchas veces lo ha hecho ahí. Sólo le faltaba tiempo que aquí no tuvo ni le dejaron tener :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no le recuerdo nada, la verdad. Incluso hasta Lucas me parecía hasta mejor y ya es un decir. El gallego al menos te intenta defender y hasta en eso me parece mejor que el marroquí, para el ataque ya tenemos a los de arriba y nos urge más un tío que defienda ya que nuestra media tampoco son muy físicos.
Mr_Modric

#3898Mensaje

Yo también creo que podría formar parte la plantilla perfectamente, pero de titular no lo veo. Hace falta alguien que cierre la banda. La prioridad de un lateral es que defienda bien. Si suma en ataque maravilloso, pero de que te sirve que te de una asistencia cada 4 partidos y un gol cada diez si te meten 1 gol cada dos partidos por no cubrir bien las espaldas.

Es un jugador que aporta muchas cosas. Ahora bien, como lateral titular en partidos importantes es peligroso. Quiero verlo cuando tenga a VInicius delante.

Aun así Zidane lo desecho desde el principio. Por algo será...

Además tiene contrato con el PSG hasta 2026. Para entonces tendrá 28 años... es agua pasada. :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3899Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo también creo que podría formar parte la plantilla perfectamente, pero de titular no lo veo. Hace falta alguien que cierre la banda. La prioridad de un lateral es que defienda bien. Si suma en ataque maravilloso, pero de que te sirve que te de una asistencia cada 4 partidos y un gol cada diez si te meten 1 gol cada dos partidos por no cubrir bien las espaldas.

Es un jugador que aporta muchas cosas. Ahora bien, como lateral titular en partidos importantes es peligroso. Quiero verlo cuando tenga a VInicius delante.

Aun así Zidane lo desecho desde el principio. Por algo será...

Además tiene contrato con el PSG hasta 2026. Para entonces tendrá 28 años... es agua pasada. :roll:
Cuando veo a Mbappé escribir es el mejor lateral del mundo, alucino. Un chico que rehuye de jugar con una selección más potente como la selección de España, el Inter a pesar de las bajas van a ganar de nuevo y ahora juega en una liga amateur. Me parece tan absurdo lo que dice Mbappé de Achraf, incluso no le recuerdo ningún partidazo en Champions!!! Que lejos está esos niveles de Alves, Carvajal...hoy por muy poco ya eres el mejor lateral y eso que es más bien carrilero.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3900Mensaje

Yo le recuperaba sin dudarlo, pero es cierto que es el día y la noche atacando y defendiendo.
Responder