Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#3881Mensaje

marcoasensio escribió:Te odio Nettox, una jornada que parece que voy bien y rota Kroos pero no rotan ni Carvajal ni Benzema ni Modric :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:

Tengo un máster en Napoleon zidane... 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#3882Mensaje

Lo poco potable que tenía en el equipo se lo ha ventilado nettox

O_o
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#3883Mensaje

Capa escribió:Lo poco potable que tenía en el equipo se lo ha ventilado nettox

O_o
Te tenia en la recamara porque sabía que Sisou me iba a atizar O_o

Mucha ansia tenia por hacer clausulazos...así que sabia que habia que tener un plan b.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#3884Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Lo poco potable que tenía en el equipo se lo ha ventilado nettox

O_o
Te tenia en la recamara porque sabía que Sisou me iba a atizar O_o

Mucha ansia tenia por hacer clausulazos...así que sabia que habia que tener un plan b.. :mrgreen:
No me quejo. Has pagado más del triple del valor de mercado .
Algo haré con esos millones y lo que saque por Odeegard que está dando pena
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#3885Mensaje

Queda otro clausulazo? Porque me han desmantelado el medio campo. :facepalm:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3886Mensaje

michael37 escribió:Queda otro clausulazo? Porque me han desmantelado el medio campo. :facepalm:
Si queda otro, creo que para el 6 de Julio o por ahi
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#3887Mensaje

marcoasensio escribió:
michael37 escribió:Queda otro clausulazo? Porque me han desmantelado el medio campo. :facepalm:
Si queda otro, creo que para el 6 de Julio o por ahi
Si, una vez que se inicie la jornada 35, el martes 7 de julio creo que es
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3888Mensaje

Emerson, German y Pedro Leon en oferta, por tiempo limitado
Aitor el portero mejor puntuado de la liga tambien
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#3889Mensaje

joder como sois algunos.
Si he pagado alguna claúsula( de jugadores modestos además ) es porque no tenía jugadores para hacer un once y no tardáis ni medio minuto en quitarme otros .
XD.

Pero bueno, así es el juego.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3890Mensaje

Por menos de lo que has pagado por el que me has quitado, tenia en venta a German que puntua bastante mejor, si lo queria vender es por que tengo tambien a Domingos Duarte, pero es que con los clausulazos esto funciona asi

Si la clausula de German fuesen 8 kilos fijo que me lo habrian quitado, pero si lo vendo por ese precio ya no interesa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#3891Mensaje

Yo me imaginaba cuales serian los 3 jugadores que me quitarian con las clausulas, lo gracioso es lo que los compre en el mercado sin que hubiera otras ofertas, nadie más los quería al precio que daban durante la cuarentena... a todos le subi la clausula hasta quedarme a gusto y sentir que tendría ganancia y al final asi fue.

La ultima ventana de clausulazos más que para acomodar tu equipo va a ser para joder a los que esten arriba o abajo de ti directamente para ganar el puesto.
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#3892Mensaje

Se puede comprar todavia?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#3893Mensaje

marcoasensio escribió:Por menos de lo que has pagado por el que me has quitado, tenia en venta a German que puntua bastante mejor, si lo queria vender es por que tengo tambien a Domingos Duarte, pero es que con los clausulazos esto funciona asi

Si la clausula de German fuesen 8 kilos fijo que me lo habrian quitado, pero si lo vendo por ese precio ya no interesa
Ni me he parado a mirar el mercado.
solo que necesitaba tres jugadores para completar el once. Si te digo que no sé ni a quién he fichado :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3894Mensaje

La motivacion de Hellbeast fichando a Messi o RDT no se yo si es para intentar dejar de hundirse o en realidad lo hace por otro motivo... sigue gastando paston en delanteros y tiene 4 centrocampistas (1 de ellos suplente y 2 super reguleros).
Importante recordar que se puede jugar con 1 delantero pero minimo tienes que poner 3 centrocampistas

Pero bueno lo mismo le sale bien y se vuelve a meter arriba
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#3895Mensaje

He tenido que salir al mercado que me habéis desmantelado el equipo...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3896Mensaje

Joder lo que tenias ahi ahorrado :lol:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3897Mensaje

marcoasensio escribió:La motivacion de Hellbeast fichando a Messi o RDT no se yo si es para intentar dejar de hundirse o en realidad lo hace por otro motivo... sigue gastando paston en delanteros y tiene 4 centrocampistas (1 de ellos suplente y 2 super reguleros).
Importante recordar que se puede jugar con 1 delantero pero minimo tienes que poner 3 centrocampistas

Pero bueno lo mismo le sale bien y se vuelve a meter arriba

No es personal, la liga ya está entre tu y Nettox, he tirado de heroica para ver si entre Messi Ter Stegen y De Tomas me da para dejar a Sisou cuarto.

Mi problema ha sido fichar sin querer a Maxi Gomez por 30..cuando no lo quiero para nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3898Mensaje

Arreglado, Saul fichado
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3899Mensaje

Bien hecho, Saul era un caramelito, si no hubiese sido por Koke ese era el siguiente, pensaba que se lo quedaba Nettox

Pues yo busco delantero, pero 23 por Embarba es demasiado, y 30 por Maxi no te digo... aunque los dos me interesan
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3900Mensaje

marcoasensio escribió:Bien hecho, Saul era un caramelito, si no hubiese sido por Koke ese era el siguiente, pensaba que se lo quedaba Nettox

Pues yo busco delantero, pero 23 por Embarba es demasiado, y 30 por Maxi no te digo... aunque los dos me interesan
El problema es que ya ha volado casi todo, yo cambiaría a esos jugadores que dices por algún mediocampista mas
Responder