Suerte suerte y suerte

Suerte pq ha salido mejor de lo esperadoCesar04 escribió:Tenemos suerte en los títulos, suerte en los fichajes, suerte con los rivales que se cagan.
Suerte suerte y suerte
Tb puede serCR7CR9 escribió:Yo veo mas una mezcla entre Redondo y Edgar Davids.j30madr escribió:Se que me repito ,pero es seedorf ,tiene sus movimientos y forma de correr ,pero mejorado
No se quién dijo que lo ficharamos ,pero hemos tenido mucha suerte
Pues yo no tenía dudas, después de seguirlo en la liga francesa.j30madr escribió:Suerte pq ha salido mejor de lo esperadoCesar04 escribió:Tenemos suerte en los títulos, suerte en los fichajes, suerte con los rivales que se cagan.
Suerte suerte y suerte
En poco tiempo ,es jugon se ha adaptado ,es feliz
Yo la verdad no entiendo como Kroos puede ser titular por delante de carapinga. Que si que el buen Antonio dio partidazos en su momento pero actualmente está mejor el francés.Javi18 escribió:
Debe empezar a jugar más y algunos partidos de inicio, pero...¿tú viste su actuación de suplente la mayoría de los partidos finales en la última Champions?BlancoPorSiempre escribió:Si queremos sacarle rédito Ancelotti va a tener que darle partidos de titular. A mi me parece que cuando entra los últimos 15 minutos, juega muy apurado y desentona con el equipo y todo se vuelve muy caótico. Creo que tiene unas condiciones increíbles pero hay que darle la oportunidad de comenzar de titular. Cuando entra al final de los partidos, quiere demostrar lo bueno que es en poco tiempo y le juega en contra
Si claro y Cama fue determinante para ayudar a dar vuelta alguno de esos partidos entrando en el segundo tiempo. Pero esto refuerza mi punto. Esos partidos, a esas alturas, ya no se ganaban con figura táctica o equilibrio. Era un todo o nada y se necesitaba alguien que trajera caos, velocidad, frescura y desprolijidad. Al final por suerte salió bieneltiolavara escribió:Debe empezar a jugar más y algunos partidos de inicio, pero...¿tú viste su actuación de suplente la mayoría de los partidos finales en la última Champions?BlancoPorSiempre escribió:Si queremos sacarle rédito Ancelotti va a tener que darle partidos de titular. A mi me parece que cuando entra los últimos 15 minutos, juega muy apurado y desentona con el equipo y todo se vuelve muy caótico. Creo que tiene unas condiciones increíbles pero hay que darle la oportunidad de comenzar de titular. Cuando entra al final de los partidos, quiere demostrar lo bueno que es en poco tiempo y le juega en contra