Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#3881Mensaje

Modric es (y lo digo totalmente convencido) uno de los mejores jugadores de la historia, por desgracia la basura corrupta le va a impedir levantar otra liga
zam

#3882Mensaje

A lo mejor Modric se marca cada cierto tiempo estos partidazos porque no lo estamos desgastando con minutadas a su edad. A lo mejor....
JudeBell

#3883Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 25, 2025 1:49 pm Modric es (y lo digo totalmente convencido) uno de los mejores jugadores de la historia, por desgracia la basura corrupta le va a impedir levantar otra liga
Yo me pensaría si ponerlo en un segundo once mundial histórico. Dependería de si quieres hacer un 11 de verdad o uno donde Maradona, Zidane y Cruyff son los centrocampistas.

Está en la misma "liga" que Xavi, Iniesta Kroos y Matthaus. El único medio que veo claramente por encima es a Zidane. A Maradona o Cruyff los considero atacantes.

Seguro que me olvido alguno.
Caravan

#3884Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 25, 2025 1:49 pm Modric es (y lo digo totalmente convencido) uno de los mejores jugadores de la historia, por desgracia la basura corrupta le va a impedir levantar otra liga
Tengo totalmente clarísimo que si Modric y Kroos hubieran hecho carrera en el VARcelona todo el mundo hablaría de ellos como los 2 mejores centrocampistas de la historia del fútbol. Pero totalmente clarísimo.
assvak

#3885Mensaje

Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 10:32 am
JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 10:19 am
assvak escribió: Mar Feb 25, 2025 9:40 am
fer- escribió: Lun Feb 24, 2025 7:40 pm Al final que renueve o no va a depender de dos cosas....principalmente de si se consiguen títulos importantes. Con la barriga llena siempre se tienda más a dar estos premios de renovaciones. Con nadaplete o una Copa del Rey por ahí....dudo que renueve porque va a haber necesidad de cambios....empezando por el entrenador, el gran valedor de los veteranos.

Es cierto que siempre nos vuelve a sorprender haciendo algunos buenos partidos pero yo personalmente no lo renovaría, creo que ya es hora de hacer jugar a jugadores jóvenes que necesitan ese rodaje.
La renovación de una leyenda como Modric no puede depender de nada mas que de la voluntad del jugador.
Se ha ganado a pulso irse cuando quiera.
En una plantilla de 25 tios, guardar una ficha para Modric no está reñido con reforzar el equipo.
Marcelo tb era una leyenda y se fue sin querer irse y en año de Champions.

Modric se quedará si su rendimiento sigue siendo aceptable como hasta ahora y si se gana liga o champions. Sino, gracias y adiós. Pero se tienen que cumplir ambas premisas.
Marcelo y Modric han sido dos futbolistas diametralmente opuestos. Mientras el brasileño vivía de su talento, el croata ha vivido de su talento y de su trabajo.

A mí los dos me parecen dos tipos cojonudos y dos jugadores excepcionales, y siempre voy a guardar un gran recuerdo de ellos. Pero mientras Modric ha sido un profesional impecable a Marcelo hubo muchas veces que le hubiera dado dos hostias.

La cuestión es que Marcelo en sus últimas temporadas no hizo ningún esfuerzo por mantener mínimamente su rendimiento. En mi opinión no hizo ningún daño, aparte del económico de pagarle una ficha tan elevada por no jugar, pero la verdad es que no fue un veterano problemático, y, a diferencia de los Bale, Hazard Isco, Asensio y compañía, este sí se comió el banquillo con un poquito de vergüenza.

De manera que si a Marcelo se le mantuvo a pesar de que no hizo ningún esfuerzo por merecerlo, ¿cómo le vas a negar la oportunidad a un tipo que se está dejando el alma a los 39 años? Naturalmente que si no està para jugar no debe salir, pero sería injusto echar precisamente a quien sí ha tenido el amor propio de cuidarse y de esforzarse por seguir siendo útil
Se comió el banquillo y lo que no fue el banquillo.
Estaba gordo el jodido. Era lamentable verlo arrastrarse por el campo
JudeBell

#3886Mensaje

assvak escribió: Mar Feb 25, 2025 2:35 pm
fer- escribió: Lun Feb 24, 2025 7:40 pm Al final que renueve o no va a depender de dos cosas....principalmente de si se consiguen títulos importantes. Con la barriga llena siempre se tienda más a dar estos premios de renovaciones. Con nadaplete o una Copa del Rey por ahí....dudo que renueve porque va a haber necesidad de cambios....empezando por el entrenador, el gran valedor de los veteranos.

Es cierto que siempre nos vuelve a sorprender haciendo algunos buenos partidos pero yo personalmente no lo renovaría, creo que ya es hora de hacer jugar a jugadores jóvenes que necesitan ese rodaje.
La renovación de una leyenda como Modric no puede depender de nada mas que de la voluntad del jugador.
En una plantilla de 25 tios, guardar una ficha para Modric no está reñido con reforzar el equipo.

Modric se quedará si su rendimiento sigue siendo aceptable como hasta ahora y si se gana liga o champions. Sino, gracias y adiós. Pero se tienen que cumplir ambas premisas.
Marcelo y Modric han sido dos futbolistas diametralmente opuestos. Mientras el brasileño vivía de su talento, el croata ha vivido de su talento y de su trabajo.

A mí los dos me parecen dos tipos cojonudos y dos jugadores excepcionales, y siempre voy a guardar un gran recuerdo de ellos. Pero mientras Modric ha sido un profesional impecable a Marcelo hubo muchas veces que le hubiera dado dos hostias.

La cuestión es que Marcelo en sus últimas temporadas no hizo ningún esfuerzo por mantener mínimamente su rendimiento. En mi opinión no hizo ningún daño, aparte del económico de pagarle una ficha tan elevada por no jugar, pero la verdad es que no fue un veterano problemático, y, a diferencia de los Bale, Hazard Isco, Asensio y compañía, este sí se comió el banquillo con un poquito de vergüenza.

De manera que si a Marcelo se le mantuvo a pesar de que no hizo ningún esfuerzo por merecerlo, ¿cómo le vas a negar la oportunidad a un tipo que se está dejando el alma a los 39 años? Naturalmente que si no està para jugar no debe salir, pero sería injusto echar precisamente a quien sí ha tenido el amor propio de cuidarse y de esforzarse por seguir siendo útil
Gordofóbico. Me has ofendido :sisi: .
Apostata

#3887Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 2:36 pm
assvak escribió: Mar Feb 25, 2025 2:35 pm

Gordofóbico. Me has ofendido :sisi: .
Yo siempre entendí que Marcelo era un futbolista que se ponía en forma jugando. En los inicios de la temporada o después de una lesión, daba pena verlo, pero en cuanto empezaba a jugar dos partidos por semana, se empezaba a salir, y cuantos más minutos jugaba, mejor estaba.

Era un vago para entrenar al que sólo le gustaba jugar al fútbol. Y en cuanto dejó de tener continuidad, se convirtió en morsa.
LeonKennedy

#3888Mensaje

No creo que las situaciones de Modric y la de Marcelo sean comparables.

El croata, a pesar de las dificultades ya mencionadas, sigue dando todo lo posible cuando está en la cancha.

El brasileño, en cambio, se vino abajo completamente desde 2019, a pesar de ser más joven, y nunca quiso retomar el nivel pudiéndolo hacer.

Por otro lado, tampoco me creo el mito de que Modric no es un veterano "problemático". Desde que su nivel bajó allá por 2019 también, cada vez que se cuestionaba su titularidad la prensa sacaba un titular de unas declaraciones de Modric para presionar al DT. Me llamó particularmente la atención la temporada pasada donde el día anterior a un partido con el Atlético, Modric hace una declaración incendiaria. Ancelotti cede, lo pone de titular, y terminamos perdiendo 3-1.

Modric tampoco es que sea un santo. Ahora último los decibeles a sus presiones, pero era lo más lógico viendo su nivel actual.
Wakandel

#3889Mensaje

Modric debió haberse retirado a final de la pasada temporada. Es obvio que algún partido bueno puede hacer, pero por un lado resta más de lo que suma y, sobre todo, está robando un montón de minutos a Arda que le vendrían genial. Debe ser sí o sí o sí su última temporada.
Lass

#3890Mensaje

Cuando empieza la selección del par de pulmones que va a necesitar este mes? Imagino que pedirán un mínimo como no fumar.
Wilmots

#3891Mensaje

Wakandel escribió: Mar Feb 25, 2025 9:14 pm Modric debió haberse retirado a final de la pasada temporada. Es obvio que algún partido bueno puede hacer, pero por un lado resta más de lo que suma y, sobre todo, está robando un montón de minutos a Arda que le vendrían genial. Debe ser sí o sí o sí su última temporada.
Guler no es un perfil ni similar a Modric
CarlJohnson

#3892Mensaje

Con 3 centrocampistas no le da el cuerpo
Wakandel

#3893Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 27, 2025 3:10 pm
Wakandel escribió: Mar Feb 25, 2025 9:14 pm Modric debió haberse retirado a final de la pasada temporada. Es obvio que algún partido bueno puede hacer, pero por un lado resta más de lo que suma y, sobre todo, está robando un montón de minutos a Arda que le vendrían genial. Debe ser sí o sí o sí su última temporada.
Es cierto, pero en vez de jugar Modric puede jugar Jude más retrasado y Arda ahí.
CarIito

#3894Mensaje

Imagen
JudeBell

#3895Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 27, 2025 3:10 pm
Podría llegar a serlo, por qué no? Pero evidentemente tiene que haber una transformación importante.
abelguga

#3896Mensaje

Es junto a Isco los jugadores de mas calidad en la cancha.

Pero hasta Isco corre más que Modric ya, la edad no perdona.
CR7CR9

#3897Mensaje

Hoy directamente no jugó :facepalm:

Quien quiera defenderle por el golito del otro día y por su nivel hace 5 años que lo haga
Capa

#3898Mensaje

Modric para jugar tienes que roderle de más centrocampistas .

Hoy su compañero ha sido Chumino y después Camavinga .
Todo está dicho .
HUG0

#3899Mensaje

Paquete infame, no sabe ni dar un pase en condiciones, madre mia :facepalm:
Robert39

#3900Mensaje

El peor del partido y con diferencia, perdemos el 97% de los partidos que juega de titular. Es un josido lastre, que se vaya a Arabia y deje de joder al equipo
Responder