Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3881Mensaje

novenopresidente escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Pues por esas declaraciones....¿Recambio para Benzema?: "Fíjese todos los delanteros que tenemos, no se va a constipar pero si lo hace tenemos tantos delanteros que no se va a notar. ¿Balón de Oro? A mi modo de ver ya lo mereció el año pasado y este año más".

Me parece increible :facepalm: :facepalm:
Siempre ha sido un prepotente, incapaz de aceptar la mínima crítica, pero esta declaraciones dan un salto adelante porque denotan chuleria algo que nunca se había visto en D. Florentino, mal asunto
Lo que demuestra que este hombre ya ni rigue su ego ¿Dónde quedó aquel FlorentiMo mesurado y correcto? Missing :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3882Mensaje

Si los tres años que se pegó Vinicius hasta los 20 goles se los hubiésemos visto en otro equipo, sería otra bala esquivada. Porque hay veces que se nombran futbolistas de 10 y 15 goles y no gustan, a saber lo qué se hubiese dicho de uno de 5 que era famoso por matar palomas.

Y es que nosotros tampoco tenemos tan alta competencia para descartar jugadores que aquí pueden incluso subir el nivel. De hecho, mediocres como Morata tuvieron aquí su mejor temporada viniendo solo para ayudar.

Hay futbolistas en el panorama que pueden aportar, porque lo hicieron otros antes sin tener un gran nivel. Pero hay que trabajar y conocer el mercado. No escudarte en que como en su día fichaste a Mariano y Jovic y te salieron rana, no podemos traer nada.

Lo qué hay que hacer como digo, es trabajar y no escudarte en los que salieron mal, porque eso es escudarse en la propia incompetencia.
A la plantilla le falta aún en ese ataque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3883Mensaje

Las sentencias de Florentino no pueden ser mas pateticas,desde "Este no es mi Mbappe" a "No hace falta fichar porque Karim no se va a resfriar" o no ficho porque tengo miedo a que me salga otro caso Mariano o Jovic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#3884Mensaje

Cuando ves al presidente así de sobrado, sin capacidad alguna de autocritica y con estas cosas que esta soltando lo único que puedes pensar es que todo lo que sube tiene que bajar y esta temporda nos vamos a dar un zas tremendo con la realidad que no quiere ver Florentino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3885Mensaje

Le pueden dar a Bravo el 7 y decir que es Mbappé o Haaland que aquí habrá gente que se lo tratará. Borreguismo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3886Mensaje

Dejadlo tranquilo (nunca mejor dicho)... Tened en cuenta que este verano el calor está afectando mucho a la tercera edad. Mi padre es de la misma edad que Florentino y no sale de casa... Qué esperáis???
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3887Mensaje

Doren escribió:Dejadlo tranquilo (nunca mejor dicho)... Tened en cuenta que este verano el calor está afectando mucho a la tercera edad. Mi padre es de la misma edad que Florentino y no sale de casa... Qué esperáis???
Pues eso es lo que tendria que hacer Florentino,no salir de casa.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3888Mensaje

Una de las cosas que más me molesta de Florentino es su cordialidad con Laporta, que parece sincera. Quiere ir de su mano y lo ve como un aliado, y es increíble que no se dé cuenta de que el catalán lo apuñalaría si pudiera salir impune y no le daría ni un vaso de agua sin antes comprobar que está contaminada.
Parece tonto!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3889Mensaje

Yo creo que entre ellos hay simpatia lo que pasa que Laporta es mas forofo y radical en sus respuestas,como buscando contentar a su parroquia y Florentino es mas comedido,como mucho en ciertas ocasiones insinua cosas pero con cierta cortesia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3890Mensaje

Le han dicho a Flo, aficionados ficha al Bicho.

Y ha dicho a quien? otra vez?...pero si ya tiene 38 años ...y se ha ido riéndose.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3891Mensaje

Doren escribió:Una de las cosas que más me molesta de Florentino es su cordialidad con Laporta, que parece sincera. Quiere ir de su mano y lo ve como un aliado, y es increíble que no se dé cuenta de que el catalán lo apuñalaría si pudiera salir impune y no le daría ni un vaso de agua sin antes comprobar que está contaminada.
Parece tonto!!
No es ser tonto, es ser diplomático, en audios luego dirá que es un tontidiota o cualquier insulto que se le ocurra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bodo97

#3892Mensaje

A mi me da igual que Florentino sea socio de Laporta en la Superliga, es lamentable que salga diciendo que es bueno que el Barcelona se refuerce cuando todos sabemos que están inflando artificialmente sus ingresos para que les dejen inscribir y extorsionando a jugadores para conseguirlo.

Manda huevos que en Holanda, Inglaterra y Alemania se denuncie más la corrupción del Barcelona que en España.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3893Mensaje

Lamentable sus declaraciones
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#3894Mensaje

[youtube]XkrG1OltSAU[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3895Mensaje

CR7CR9 escribió:[youtube]XkrG1OltSAU[/youtube]
Por mucho que nos haya dado… Florentino tiene toda la razón y más como se fue.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3896Mensaje

Doren escribió:Una de las cosas que más me molesta de Florentino es su cordialidad con Laporta, que parece sincera. Quiere ir de su mano y lo ve como un aliado, y es increíble que no se dé cuenta de que el catalán lo apuñalaría si pudiera salir impune y no le daría ni un vaso de agua sin antes comprobar que está contaminada.
Parece tonto!!
Tu crees eso? Florentino iba al Bernabéu con su padre y es tan madridista que le dará asco el Farsa. Además yo creo que Florentino está encantado que el Farsa reviente fichando y se vaya a la quiebra a pesar de que la liga se hunda, eso ayuda a la creación de la Superliga. Fijate en Italia sin pasta, el Bayern tampoco está para tirar cohete y el Barca se hunde con las palancas, pues al final todos tirarán para la Superliga donde reciben un pastizal.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3897Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:Una de las cosas que más me molesta de Florentino es su cordialidad con Laporta, que parece sincera. Quiere ir de su mano y lo ve como un aliado, y es increíble que no se dé cuenta de que el catalán lo apuñalaría si pudiera salir impune y no le daría ni un vaso de agua sin antes comprobar que está contaminada.
Parece tonto!!
Tu crees eso? Florentino iba al Bernabéu con su padre y es tan madridista que le dará asco el Farsa. Además yo creo que Florentino está encantado que el Farsa reviente fichando y se vaya a la quiebra a pesar de que la liga se hunda, eso ayuda a la creación de la Superliga. Fijate en Italia sin pasta, el Bayern tampoco está para tirar cohete y el Barca se hunde con las palancas, pues al final todos tirarán para la Superliga donde reciben un pastizal.
Es que una cosa debe ser el Florentino forofo y otra el Florentino presidente. De hecho los famosos audios aquellos lo que demuestran es que muchas veces y dependiendo del ámbito en el que se encuentre puede decir lo que piensa y otras tiene que pensar lo que dice.
Por otro lado, lo que al Real Madrid le interesa como institución puede no coincidir con lo que le interesa al aficionado medio del Madrid. A todos los madridistas nos encantaría que el farsa, el patético, Sevilla o Valencia bajaran a segunda división, o incluso desaparecieran y se les derrumbara el campo sin nadie dentro, por supuesto. ¿Pero eso sería beneficioso para el Real Madrid? Con visión cortoplacista sin ninguna duda. Pero a poco que nos paráramos a reflexionar veríamos que al final eso sería también nuestra ruina. A nadie le interesa una liga a la francesa o incluso a la alemana. Nuestros ingresos televisivos se verían aún más comprometidos, por no hablar de las derivaciones deportivas que supone el disputar una liga que ganas con la gorra. Y ahí están los ejemplos de PSG o Bayern cuando tienen rivales que les plantan cara. Por la capacidad de cada uno de ver a corto o largo plazo unos dirigen multinacionales y otros nos limitamos a opinar en un foro de escasa repercusión. Y conste que esto último es tan respetable como lo primero.
Bodo97

#3898Mensaje

beethoven escribió: Por otro lado, lo que al Real Madrid le interesa como institución puede no coincidir con lo que le interesa al aficionado medio del Madrid. A todos los madridistas nos encantaría que el farsa, el patético, Sevilla o Valencia bajaran a segunda división, o incluso desaparecieran y se les derrumbara el campo sin nadie dentro, por supuesto. ¿Pero eso sería beneficioso para el Real Madrid? Con visión cortoplacista sin ninguna duda. Pero a poco que nos paráramos a reflexionar veríamos que al final eso sería también nuestra ruina. A nadie le interesa una liga a la francesa o incluso a la alemana. Nuestros ingresos televisivos se verían aún más comprometidos, por no hablar de las derivaciones deportivas que supone el p... una liga que ganas con la gorra. Y ahí están los ejemplos de PSG o Bayern cuando tienen rivales que les plantan cara. Por la capacidad de cada uno de ver a corto o largo plazo unos dirigen multinacionales y otros nos limitamos a opinar en un foro de escasa repercusión. Y conste que esto último es tan respetable como lo primero.
Una Liga atractiva se consigue con un mejor reparto televisivo, las ligas del 1996-2005 donde un Deportivo o un Valencia daban la campanada cuando el Barcelona había años que ni se clasificaba para la Champions, donde todos los equipos tenían un par de cracks y donde había más nivel eran más atractivas que cualquiera de la época de Messi y Cristiano, y ya no hablemos de los partidos donde no había ni tantos parones ni perdidas de tiempo.

Ahí radica la falacia de Florentino en decir que el único camino para mejorar el espectáculo de la Liga es convertirla en la Liga escocesa en lugar de hacer que el resto de los equipos sean más competitivos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3899Mensaje

Alabo a Florentino en muchos temas y lo critico en otras.
Por ejemplo este año, dejarse engañar por Mbappé, no fichar a un 9, estaría en su debe, pero en la balanza pesa más los 4 títulos.
Ahora bien, que no mueva un dedo, ni él, ni el resto de equipos de la liga, es para arrojar la toalla, ante esta liga corrupta.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3900Mensaje

Esto del premio a los mejores jugadores del año de la UEFA debe estar mal.

¿Dónde está Pedri? :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que le debe doler a la UEFA y a Ceferin que esta gala sea una fiesta total y absolutamente blanca que va a meter con calzador a De Bruyne
Adjuntos
Screenshot_2022-08-12-14-55-30-605_com.android.chrome.jpg
Responder