Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#3881Mensaje

Uy.... casi nadie escribe aquí. Me la juego a que hizo un buen partido XD. En Coentrao pasan desapercibidos los partidos buenos y los que comete 1 fallo baten récords de comentarios.
jako

#3882Mensaje

O_o O_o ni lo dudes
latinrus

#3883Mensaje

celta de vigo escribió:Uy.... casi nadie escribe aquí. Me la juego a que hizo un buen partido XD. En Coentrao pasan desapercibidos los partidos buenos y los que comete 1 fallo baten récords de comentarios.
tal vez viendo el desastre en la medio o a Arbeloa despistado hizo a Fabio pasar desapercibido. :sisi:
MVC9

#3884Mensaje

Es normal lo que esta sintiendo este jugador, no nos fijamos en su calidad, solo en el precio... Es un jugador con un potencial muy grande y ahora que despues de muchos años tenemos dos grandes laterales nos quejamos, espero que Mou le ayude y se quede, es un buen jugador.
Granaino

#3885Mensaje

Pues nada que nos devuelvan los 30 m y lo aplaudan allí.
raulista1301

#3886Mensaje

Lo siento mucho, pero los cagones no tienen cabida en el Real Madrid. Se queja de la presión? Que se creía? Que venía a un equipo de pueblo donde podía jugar a su aire y donde sus malos partidos no se iban a tomar en cuenta? Esto es el Madrid, si le falta carácter para aguantar las críticas pues que se vaya. Aquí muchos jugadores son criticados y salen adelante callando la boca a la gente, menos llorar y más currar para demostrar a la gente que se equivoca.
zam

#3887Mensaje

Un tipo que se pone mechitas para llamar la atención cuando juega no puede esconderse ahora, hombre joder! :mrgreen:
stewie

#3888Mensaje

pues si me da el benfica 25 millones lo vendo!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#3889Mensaje

Pues sigue igual que en la Euro... un pase bueno no puede poner.

En defensa se ve más ordenado, o será que Arbeloa lo hizo realmente mal contra el Santos.
Marado

#3890Mensaje

Dicen en Portugal que quiere volver al Benfica, si es verdad (que no lo creo) que devuelvan los 30 y se lo lleven, todos contentos.
Borrar usuario 4146

#3891Mensaje

Huy pues sí quiere regresar y se da... ese día será navidad para mi :fiesta:

Y Sahin se queda de lateral :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#3892Mensaje

a 25 dias del cierre habria que encontrar un lateral izquierdo ,y ya de paso que juegue por la derecha

no creo que el bayern nos vendiera a lahm ,asi que vaya follon tendriamos
Borrar usuario 4146

#3893Mensaje

Tenemos a un tal Marcelo que es titular casi todo el año :? y el mejor lateral izquierdo del mundo si me apuras

Cuelgo la información del AS :

Jornal de Noticias: Coentrao quiere volver al Benfica

Coentrao, que ha realizado una temporada simplemente correcta en el Real Madrid, cree que una parte de la afición merengue esá siendo injusta con él.

As.com | 06/08/2012

Fabio Coentrao, muy disgustado por el trato recibido por parte de la prensa y la afición del Real Madrid, querría volver al Benfica. La noticia la ha publicado hoy el Jornal de Noticias y según asegura, el portugués estaría dispuesto a reducirse el salario.

Coentrao, que ha realizado una temporada simplemente correcta en el Real Madrid, cree que una parte de la afición merengue esá siendo injusta con él. Además, siempre según el diario portugués, estaría harto de que se le recordara una y otra vez lo que le costó al Real Madrid su fichaje: 30 millones de euros.

Jornal de Noticias relaciona las posibilidades de Coentrao de volver a su antiguo club con el presunto interés del Real Madrid en Axel Witsel, jugador belga de las 'Aguilas'. El lateral zurdo formaría parte de una supuesta operación para que el centrocampista llegara al Bernabéu.

http://www.as.com/futbol/articulo/jorna ... ftb_31/Tes

También tendra comisión Mendes si se da el regreso al Benfica supongo... por lo que es posible :sisi:
CARLOSSOY

#3894Mensaje

A mi me parece abusivo lo que se pago por el,pero no lo veo tan malo como jugador.
benosteles

#3895Mensaje

Y nos la jugamos con el gordo de Marcelo todo el año?? :?
jako

#3896Mensaje

con este creo que aunque mou lo ponga de mediapunta no creo que pidan que le parta la cara a mou o cosas similares
hitzeko

#3897Mensaje

En mi opinión no creo que los laterales o incluso los centrales sean puestos para estar alternando con titulares y suplentes. Es como si el Real ficha un central de 30 kilos para los partidos que no juegue Ramos o Pepe... no tiene demasiado sentido. Con Albiol o Varane vale.

El tema de Coentrao por ese mismo dinero... para mí era evitable, pues ya tienes a un lateral titular fijo, y si quieres uno más limitado o defensivo, los hay que cumplen como Maxwell cuando fichó por el barça por poco dinero.

Pienso que quizá arriba sí es más importante tener gente de calidad en el banquillo, o en la zona del medio campo, pero para un lateral no hace falta un suplente de tanto dinero. No obstante, ahora que lo tenemos, no sobra para nada a no ser que llegue una gran oferta.
Borrar usuario 4146

#3898Mensaje

Una gran oferta será pagar 15 millones por Witsel más Coentrao seguramente :? :? :? :?
zam

#3899Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión no creo que los laterales o incluso los centrales sean puestos para estar alternando con titulares y suplentes. Es como si el Real ficha un central de 30 kilos para los partidos que no juegue Ramos o Pepe... no tiene demasiado sentido. Con Albiol o Varane vale.

El tema de Coentrao por ese mismo dinero... para mí era evitable, pues ya tienes a un lateral titular fijo, y si quieres uno más limitado o defensivo, los hay que cumplen como Maxwell cuando fichó por el barça por poco dinero.

Pienso que quizá arriba sí es más importante tener gente de calidad en el banquillo, o en la zona del medio campo, pero para un lateral no hace falta un suplente de tanto dinero. No obstante, ahora que lo tenemos, no sobra para nada a no ser que llegue una gran oferta.
Joder es que un lateral de 30 kilo....Ahora mismo ni Alves. Pero y está aquí y no puede ser jamás rentable una venta, así que a centrarse.
benosteles

#3900Mensaje

Yo creo que este segundo año va a ser la explosion de Coentrao en el Madrid, viene con mucha confianza despues de su gran Euro, viene mas adaptado ademas de que fisicamente y mentalmente es superior a Marcelo.

Por mucha calidad que tenga Marcelo yo creo que este año Coentrao lo va a relevar a un segundo plano.
Responder