7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38801Mensaje

Me gustaría ver la estadística de Vinicius en la definición en mano a mano... Ha quedado marcado por algunas jugadas de sus primeros años y ya sabemos como funciona ésto... Pero su estadística sorprendería a más de uno. Por cierto, Ronaldo también fallaba. El tiempo cura heridas jejeje...
Cuando vemos videos de gente como Pele, vemos lo mejor. Lo mejor de un genio en una carrera de 15 años... Pero si vemos algún partido completo, veremos la cantidad de balones que perdía y pases que cerraba, para que te salga una genialidad, antes hay que meter la pata 20 veces, quien no quiera entender eso, mal va...
Lo mismo de Maradona, al que Chendo en un marcaje individual lo anuló, en aquella época no habían marcajes zonales que permitieran controlar a estos cracks con marcajes triples....

Hay que ver las cosas con perspectiva. Vinicius se retirará en unos años y lo veremos como un futbolista histórico. Reíros, si... reíros como lo hacías hace un par de años...
realmadridistavk
Mensajes: 1917
Registrado: Ago-2007

#38802Mensaje

Doren escribió: Dom Oct 08, 2023 1:35 pm Me gustaría ver la estadística de Vinicius en la definición en mano a mano... Ha quedado marcado por algunas jugadas de sus primeros años y ya sabemos como funciona ésto... Pero su estadística sorprendería a más de uno. Por cierto, Ronaldo también fallaba. El tiempo cura heridas jejeje...
Cuando vemos videos de gente como Pele, vemos lo mejor. Lo mejor de un genio en una carrera de 15 años... Pero si vemos algún partido completo, veremos la cantidad de balones que perdía y pases que cerraba, para que te salga una genialidad, antes hay que meter la pata 20 veces, quien no quiera entender eso, mal va...
Lo mismo de Maradona, al que Chendo en un marcaje individual lo anuló, en aquella época no habían marcajes zonales que permitieran controlar a estos cracks con marcajes triples....

Hay que ver las cosas con perspectiva. Vinicius se retirará en unos años y lo veremos como un futbolista histórico. Reíros, si... reíros como lo hacías hace un par de años...
Amen
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#38803Mensaje

Difícil decir esto si un jugador te ha marcado 10 goles en 10 partidos y ha sostenido al equipo en multitud de partidos pero para mí la estrella del Madrid sigue siendo Vini y su sociedad con Bellingham es imparable.No me quiero imaginar que sería del equipo con otro delantero centro que no fuese Joselu (que tampoco lo está haciendo mal).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38804Mensaje

A mí me gustaría ver a Joselu con un extremo en condiciones, no con uno que aparece porque el partido te lo encarrila Bellingham mientras el otro pasea por el campo.

Tengamos claro que los referentes hoy en día son el 9 y el 10. Es decir, Joselu y Bellingham.

El resto aparece con cuentagotas o con el partido de cara.

Leo mucho lo de, con un nueve en condiciones... y sí, Joselu es lo que es, pero en su rol está mucho mejor que cualquier extremo de los que estamos viendo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4551
Registrado: Jun-2014

#38805Mensaje

Si fuera un crack condicionado solo por la prensa como tal, los defensas no le harían mucho caso pero siembra temor cuando coge el balón. Tenemos top 3 mires por donde lo mires. Yo lo que quiero que mejore es cuando llega al línea del fondo, allí debe buscar más pases y asociaciones ya que es muy difícil regatear siempre en espacio muy reducido y él a menudo lo intenta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35659
Registrado: Mar-2012

#38806Mensaje

Doren escribió: Dom Oct 08, 2023 1:35 pm Me gustaría ver la estadística de Vinicius en la definición en mano a mano... Ha quedado marcado por algunas jugadas de sus primeros años y ya sabemos como funciona ésto... Pero su estadística sorprendería a más de uno. Por cierto, Ronaldo también fallaba. El tiempo cura heridas jejeje...
Cuando vemos videos de gente como Pele, vemos lo mejor. Lo mejor de un genio en una carrera de 15 años... Pero si vemos algún partido completo, veremos la cantidad de balones que perdía y pases que cerraba, para que te salga una genialidad, antes hay que meter la pata 20 veces, quien no quiera entender eso, mal va...
Lo mismo de Maradona, al que Chendo en un marcaje individual lo anuló, en aquella época no habían marcajes zonales que permitieran controlar a estos cracks con marcajes triples....

Hay que ver las cosas con perspectiva. Vinicius se retirará en unos años y lo veremos como un futbolista histórico. Reíros, si... reíros como lo hacías hace un par de años...
En el momento que ponemos a Vinicius cerca del nombre de Pele creo que la perspectiva ya la hemos perdido nosotros :lol:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5186
Registrado: Sep-2023

#38807Mensaje

Cuando juega al menos dos rivales tienen que estar pendientes de él.

Gran noticia para Bellingham, Joselu y Rodrygo
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#38808Mensaje

Esa bandita con Alfonso me hace salivar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38809Mensaje

Top3.

Vinicius, Iñaki y Nico.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3197
Registrado: Nov-2012

#38810Mensaje

Esperando qué se sepa algo de su renovación
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38811Mensaje

david09 escribió: Lun Oct 09, 2023 4:54 pm Esperando qué se sepa algo de su renovación
Me preocupa 0
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#38812Mensaje

Empieza a ser preocupante sus actuaciones con Brasil.

No acaba de dar ese saltito.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#38813Mensaje

david09 escribió: Lun Oct 09, 2023 4:54 pm Esperando qué se sepa algo de su renovación
Ya está renovado solo falta anunciarlo y será cuando se inaugure el nuevo Bernabeu,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#38814Mensaje

Habia metido un buen gol con Brasil que le anularon por fuera de juego de Rodrygo

En general se entendio mejor con Neymar de lo que pensé, crei que se pisarian los talones pero los 2 se compenetraron bien. El otro, el de la derecha fue el que no aporta en Brasil.

Aunque tambien ya me esta dando la curiosidad de si Ancelotti lo comienza a probar por derecha tanto en Brasil como en el Madrid ... por si llega a venir Mbappe que sabemos juega en la posición de Vini.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#38815Mensaje

Capa escribió: Vie Oct 13, 2023 11:10 am Empieza a ser preocupante sus actuaciones con Brasil.

No acaba de dar ese saltito.
Vinicius es jugador de club, no de selección. Otro partido decepcionante.
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#38816Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Oct 13, 2023 5:38 pm
Capa escribió: Vie Oct 13, 2023 11:10 am Empieza a ser preocupante sus actuaciones con Brasil.

No acaba de dar ese saltito.
Vinicius es jugador de club, no de selección. Otro partido decepcionante.
Y desde las pitadas constantes (y los ocasionales comentarios) es jugador de club local.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#38817Mensaje

Yo no creo que haga malas actuaciones en Brasil.

Más bien es que Vinicius no se hizo estrella en Brasil ni en el campeonato local realmete lo disfrutaron mucho, paso muy rapido a Europa y hace que localmente no tengan tanto cariño por él.

Vini se hizo estrella en el Real Madrid y España... ni siquiera podemos decir en Europa porque no ha ganado un balon de oro ni ha estado en los 11 de los mejores de la Champions.

Neymar goza de mucha proteccion mediatica por ejemplo, él ya era estrella en Brasil cuando paso a Europa. Ya tenia contratos publicitarios enormes, era conocido por todo el continente, mientras Vini era un chaval que apenas empezaba y no hay ni como comparar lo que era a lo que es, pero siento que no le quieren por eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35659
Registrado: Mar-2012

#38818Mensaje

Vinicius tiene el beneficio aun de la duda por la joventud en clave internacional para intentar algo mas de lo que hizo Neymar en su seleccion que es poquisimo en Mundiales que es donde se miden los grandes jugadores y el maximo marco donde quedan en la historia.Lo que pasa es que Brasil siempre ha tenido magnificos jugadores en la canarinha,no todos estan capacitados para dejar huella ahi.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#38819Mensaje

Para mí la selección brasileña a día de hoy es un drama. No solo Vini, es que ninguno da la talla en mi opinión.
El mismo Neymar es de los más criticados por la afición.
He leído muchos brasileños sentirse decepcionados con su selección actualmente.
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#38820Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Oct 13, 2023 7:32 pm Vinicius tiene el beneficio aun de la duda por la joventud en clave internacional para intentar algo mas de lo que hizo Neymar en su seleccion que es poquisimo en Mundiales que es donde se miden los grandes jugadores y el maximo marco donde quedan en la historia.Lo que pasa es que Brasil siempre ha tenido magnificos jugadores en la canarinha,no todos estan capacitados para dejar huella ahi.
Lo de los mundiales no es un marco justo porque los jugadores de países pequeños tienen muchísimas menos oportunidades de conseguir nada, por muy buenos que sean.
En los clubes al menos si eres bueno te puede fichar otro club mejor, pero en la selección no puedes cambiar.
Responder