Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#38841Mensaje

Cada día se parece más a muslitos de historias corrientes, lo veo que no le preocupa su suplencia, a ver si espabila un poco porque su protector ya no está aquí, debe mejorar para ganar la confianza de Santiago.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38842Mensaje

¡Volverá!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38843Mensaje

Isco volverá, solo necesitaba que alguien le hiciera ponerse las pilas, espero que esté trabajando para ser fundamental. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38844Mensaje

A Isco le veo más espabilado que a Asensio.

Seguro que se da cuenta que así no puede seguir.

Primero que recupere la forma y luego veremos si encaja en el fútbol de Solari, que yo creo que sí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34803
Registrado: Ene-2011

#38845Mensaje

¿Cuándo le toca renovar?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38846Mensaje

¿La matrícula del gimnasio?

Este mes, que le había caducado en junio.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#38847Mensaje

El jugador menos pragmático que he visto en mi vida, y llevo 26 años siguiendo el fútbol cada fin de semana.
.
Insulso, individualista, neutralizador de jugadas ofensivas y un sobrevalorado de tomo y lomo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#38848Mensaje

Lo que yo no entiendo de esta gente es qué coño come. Supongo que al quemar una cantidad considerable de calorías necesitan ingerir mucho y a la que dejan de hacer deporte por lesión o lo que sea siguen comiendo igual.

Aunque un profesional serio debería ir adaptándoles una dieta según su situación. No es normal que esté así desde verano, un mes después del Mundial y mirad cómo volvió. Me parece exagerado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38849Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38850Mensaje

Alucino el linchamiento de algunos usuarios cuando llaman a Asher de todo y otros dando cátedra de comportamiento. Eso sí GORDISCO y los ataques de xenofobia se permiten y luego también los mismos que reiteradamente etiquetan al bueno de Asher por tener otra manera de pensar. En fin.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#38851Mensaje

Y ahora mira el resto de hilos por que pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38852Mensaje

Julenlopetegui escribió:Y ahora mira el resto de hilos por que pasa lo mismo.
Imagino que el de Benzema estará igual o peor. En verdad me parece lamentable todo lo que veo y esto no es fútbol. Que gracia tiene poner una imagen de Isco obeso o decir Gordisco? O decir Benzema muérete? En fin son cosas que jamás entenderé.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#38853Mensaje

_Jesus_ escribió:
Julenlopetegui escribió:Y ahora mira el resto de hilos por que pasa lo mismo.
Imagino que el de Benzema estará igual o peor. En verdad me parece lamentable todo lo que veo y esto no es fútbol. Que gracia tiene poner una imagen de Isco obeso o decir Gordisco? O decir Benzema muérete? En fin son cosas que jamás entenderé.
Nose preguntale a apostata que es de lo peorcito que he leido en mi vida.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38854Mensaje

Yo es que no veo que lo linchen por decirle Gordisco o por las imágenes. Simplemente, Isco está mal y se hace alguno que otro chiste sobre ello. No hay que tomárselo de manera personal.

Espero que se ponga en forma; me gusta verlo jugar cuando está bien, es más lo tendría de avatar si cupiera en un cuadrito :lol:

Nah! es broma, siempre ha dado lo mejor de él cuando no tiene un puesto fijo en once, mejorará.
asher

#38855Mensaje

El único gordo que conozco y reconozco es Ronaldo el Legítimo, el mejor nueve de la Historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34803
Registrado: Ene-2011

#38856Mensaje

La web oficial del Madrid dice que Isco mide 176 cms y pesa 79 kilos.

He introducido sus datos en una página para calcular el índice de masa corporal: http://www.calculoimc.com

Los resultados son que Isco tiene un IMC de 25.5, lo que, según la Clasificación de la Organización Mundial de la Salud, significa que Isco Alarcón está en sobrepeso.

De manera que es la propia página del Club la primera en llamarle gordito.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#38857Mensaje

Apostata escribió:La web oficial del Madrid dice que Isco mide 176 cms y pesa 79 kilos.

He introducido sus datos en una página para calcular el índice de masa corporal: http://www.calculoimc.com

Los resultados son que Isco tiene un IMC de 25.5, lo que, según la Clasificación de la Organización Mundial de la Salud, significa que Isco Alarcón está en sobrepeso.

De manera que es la propia página del Club la primera en llamarle gordito.
Lo del IMC no es un factor determinante para decidir si alguien tiene o no sobrepeso (o al menos lo que se entiende por sobrepeso), y mucho menos porcentaje de grasa en el cuerpo. Me explico, Greg kovacs medía 1.93 y pesaba 150 kg y sin embargo su porcentaje de grasa sería inferior al 7%.
Un cuerpo hay que juzgarlo por parámetros y forma. Isco, como chaval normal de 26 años tiene un físico promedio y no se le puede catalogar de gordo, porque seguro que la masa de sus piernas sube su peso respecto a su grasa... Pero para un futbolista profesional de elite, si, ahí si está sobrado de peso.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38858Mensaje

ch1418 escribió:Yo es que no veo que lo linchen por decirle Gordisco o por las imágenes. Simplemente, Isco está mal y se hace alguno que otro chiste sobre ello. No hay que tomárselo de manera personal.
Dame el sueldo que ganan estos privilegiados y que me insulten todos los días. Al famoseo se viene llorado de casa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34803
Registrado: Ene-2011

#38859Mensaje

Yorst escribió:
Apostata escribió:La web oficial del Madrid dice que Isco mide 176 cms y pesa 79 kilos.

He introducido sus datos en una página para calcular el índice de masa corporal: http://www.calculoimc.com

Los resultados son que Isco tiene un IMC de 25.5, lo que, según la Clasificación de la Organización Mundial de la Salud, significa que Isco Alarcón está en sobrepeso.

De manera que es la propia página del Club la primera en llamarle gordito.
Lo del IMC no es un factor determinante para decidir si alguien tiene o no sobrepeso (o al menos lo que se entiende por sobrepeso), y mucho menos porcentaje de grasa en el cuerpo. Me explico, Greg kovacs medía 1.93 y pesaba 150 kg y sin embargo su porcentaje de grasa sería inferior al 7%.
Un cuerpo hay que juzgarlo por parámetros y forma. Isco, como chaval normal de 26 años tiene un físico promedio y no se le puede catalogar de gordo, porque seguro que la masa de sus piernas sube su peso respecto a su grasa... Pero para un futbolista profesional de elite, si, ahí si está sobrado de peso.
Los matices están muy bien, pero vamos a lo concreto. Búscame futbolistas de primera división con más de un 25.5 de IMC y hablamos de ellos.

Te pongo unas listas para empezar:

Imagen
Imagen
Imagen

En toda esa lista, con un IMC por encima de Isco tienes a Lampard, a Sol Campell y a un par de ellos más, la mayoría en el momento de hacerse esa lista, estaban en el declive de su carrera. Mira a ver como matizas esa peculiaridad. Porque ademas, Isco no es precisamente un tanque del area.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#38860Mensaje

esta mas gordo que los "gordos oficiales " Ronaldo Nazario o Rooney :facepalm: :facepalm:

Lo dicho, un dia sale rodando por las escaleras del vestuario del bernabeu...
Responder