7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#38841Mensaje

En el reinado de CR7 y Messi, Neymar era el príncipe, pero yo no le quería a menos de 500 Km del Bernabéu.
Lo mismo me sucede con la rata. Cuánto más lejos, mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#38842Mensaje

Yo lo que digo es que no es la Brasil de Vinicius.

Es la Brasil de Neymar, Casemiro, Marquinhos, Allisson, Ederson...

Y donde hay unos chavales apareciendo como Vinicius, Rodrygo, Anthony, Vitor Roque y todos esos que salen hasta por debajo de las piedras. Pero los constrastados y quienes deberian ser quien tire del carro son otros.

Pero cuando a Brasil le va mal ES LA BRASIL DE VINICIUS... Nadie habla de Neymar.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#38843Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 18, 2023 4:36 pm Yo lo que digo es que no es la Brasil de Vinicius.

Es la Brasil de Neymar, Casemiro, Marquinhos, Allisson, Ederson...

Y donde hay unos chavales apareciendo como Vinicius, Rodrygo, Anthony, Vitor Roque y todos esos que salen hasta por debajo de las piedras. Pero los constrastados y quienes deberian ser quien tire del carro son otros.

Pero cuando a Brasil le va mal ES LA BRASIL DE VINICIUS... Nadie habla de Neymar.
Efectivamente, es la hipocresía que siempre hay con el Madrid, hasta hace poco se reían de Vinicius y ahora es el responsable de todo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#38844Mensaje

Últimamente rinde más en las discotecas que en el campo .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38845Mensaje

La Brasil de Vinicius está compuesta de malitos. No me extraña que se quieran llevar un Doctor para que los cure.

No quieren al Vinicius de Zidane ni al de Diniz; quieren al de Ancelotti. Y aún así...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38846Mensaje

Cada año es peor jugador y tiene menos luces.

La fama y las compañías lo tienen apartado del fútbol completamente. Está a todo menos a lo que tiene que estar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#38847Mensaje

hitzeko escribió: Sab Oct 21, 2023 8:33 pm Cada año es peor jugador y tiene menos luces.

La fama y las compañías lo tienen apartado del fútbol completamente. Está a todo menos a lo que tiene que estar.
Su carácter ya no va a cambiar. Si no jugara en el Madrid no puedo esconder que le tendria una tirria inimaginable, es insoportable el chaval
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38848Mensaje

Yo poco voy a decir de Vinicius teniendo cánceres como Mendy o Carvajal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#38849Mensaje

El tio bien pudo ver 2 amarillas solo por sus berrinches.

Se esta neymarizando y no le va a servir de nada
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#38850Mensaje

Me tiene frito con sus chorradas de niñato.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#38851Mensaje

El 99% de brasileños que ganan la Champions se van a la mierda, parece que en el momento que ganan la competición se dedican a vivir la vida. Este chaval al igual que antes estaba con él a muerte o cambia radicalmente o le auguro mal futuro.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#38852Mensaje

En el club dijeron que le iban a poner un psicólogo. Pues no sé yo qué clase de psicólogo es el que le han puesto, porque va de mal en peor :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38853Mensaje

El psicólogo es Neymar.
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#38854Mensaje

degas escribió: Sab Oct 21, 2023 8:39 pm Yo poco voy a decir de Vinicius teniendo cánceres como Mendy o Carvajal.
Carvajal?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#38855Mensaje

Miedo me da como llenemos esto de brasileños .

Qué posiblemente vive la peor época de su historia en cuanto a talento
.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#38856Mensaje

Capa escribió: Sab Oct 21, 2023 9:39 pm Miedo me da como llenemos esto de brasileños .

Qué posiblemente vive la peor época de su historia en cuanto a talento
.
Este Brasil no está precisamente para exportar jugadores... en cuestión de talento están años luz de la generación del 2000's.

Pero tienen un merchandising que flipas.
Cualquier morocho que haga dos bicicletas con 16 años ya es el nuevo Ronaldinho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#38857Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#38858Mensaje

Ha tenido un par para desnivelar y en las dos ha demostrado su mala finalizacion,por lo demas chocando demasiado contra los defensas,no le veo progresar.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#38859Mensaje

Hoy en la final del Brasileirao sub-17, Palmeiras 3-0 São Paulo, hat-trick de Estevão William. Tengo esperanzas en este chico y en Endrick. Espero que Brasil vuelva a descubrir jugadores como en el pasado. Ya no podemos soportar más esta generación de Gabriel Jesus, Richarlison, Matheus Cunha,...
elosious
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2023

#38860Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 10:12 pm
los subnormales de la prensa y los twitteros le han dado mas validez a una jugada random que, si navas lo intenta 100 veces no le sale, pero evitan hablar del robo descomunal y del penalty no pitado a vini.. por lo demas, un dia comun y corriente en la agenda de los antis.
Responder