El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#38841Mensaje

rupeni escribió:
florentiano escribió:Me imagino que lo diran, por el alto fracaso escolar, el mas alto de toda europa, para que los chavales no dejen los estudios pensando que van a ser Cristiano Ronaldo.
El fracaso escolar no viene por que los futbolistas estudien o dejen de estudiar ,viene de usar la educación como instrumento para adoctrinar ,por cambiar cada 10 años de planes educativos, por perder totalmente el respeto al profesor, por dar plazas de por vida a profesores que son totalmente inútiles,por la politización del profesorado y asociaciones de todo tipo que quieren mangonear.

Hay un millón de causas que nos hacen ser el hazmerreir de Europa también en esto.
Se te olvida el alumnado y el "padreado". De poco sirve tener un plan de estudios acojonante y profesores buenísimos si luego no hay voluntad de nada por parte del alumno.

Imagen
"¿Estudióh?.Poh no tengo, pero puedeh estudiarme ehta xdxd"

Un profesor no puede cambiar que un niño se transforme en esto, un padre SÍ.
Santillana1902

#38842Mensaje

florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Desde luego el fútbol no es el fuerte de Pablito, no :lol: .

¿Alguien sabe como va la participación en la churriconsulta de hoy?
Unos 2 millones de 6 millones que podian votar.
Vamos, una abstención acojonante.

Tengo la sensación de que el sentir general en Cataluña es a la gente se la pela el tema de la independencia. En lo del Estatut tampoco votó casi nadie.
rupeni

#38843Mensaje

Creo que si hubiese una consulta real para votar si o no ganaría el no por un 65 contra 35 aprox. eso es lo que pienso lo que pasa es que primero hay que cambiar las leyes para que eso se pueda hacer y segundo no creo que fuese ninguna buena idea porque arreciaría aún más el catalanismo para adoctrinar a ese 65 para que en 20 años volviesen a lo mismo para otra consulta y así indefinidamente hasta que acabasen ganando.
Santillana1902

#38844Mensaje

rupeni escribió:Creo que si hubiese una consulta real para votar si o no ganaría el no por un 65 contra 35 aprox. eso es lo que pienso lo que pasa es que primero hay que cambiar las leyes para que eso se pueda hacer y segundo no creo que fuese ninguna buena idea porque arreciaría aún más el catalanismo para adoctrinar a ese 65 para que en 20 años volviesen a lo mismo para otra consulta y así indefinidamente hasta que acabasen ganando.
Yo creo que si el "unionismo" ganara una consulta, tendríamos al menos 50 años menos de coñazo catalanista. No hay mayor legitimidad que la que te pueda dar un referendum bien hecho.
rupeni

#38845Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:
florentiano escribió:Me imagino que lo diran, por el alto fracaso escolar, el mas alto de toda europa, para que los chavales no dejen los estudios pensando que van a ser Cristiano Ronaldo.
El fracaso escolar no viene por que los futbolistas estudien o dejen de estudiar ,viene de usar la educación como instrumento para adoctrinar ,por cambiar cada 10 años de planes educativos, por perder totalmente el respeto al profesor, por dar plazas de por vida a profesores que son totalmente inútiles,por la politización del profesorado y asociaciones de todo tipo que quieren mangonear.

Hay un millón de causas que nos hacen ser el hazmerreir de Europa también en esto.
Se te olvida el alumnado y el "padreado". De poco sirve tener un plan de estudios acojonante y profesores buenísimos si luego no hay voluntad de nada por parte del alumno.

Imagen
"¿Estudióh?.Poh no tengo, pero puedeh estudiarme ehta xdxd"

Un profesor no puede cambiar que un niño se transforme en esto, un padre SÍ.
He hablado de perdida de respeto al profesor y creo que eso engloba bastante y entronca con lo que tu dices.

Un profesor no es un escultor, no le echo las culpas a nadie en particular y menos a un profesor, de echo lo único que no me gusta es el funcionariado vitalicio tal como lo entendemos en España que más que un haber se ha convertido en un debe en gran parte de las instituciones dónde está en vigor.
Santillana1902

#38846Mensaje

Es que la cuestión paternal es la que más influye, en mi opinión.
¿Y qué criterios pondrías para echar o no echar a un profesor?. Hablo de memoria, pero creo que en Finlandia por ejemplo el profesorado también es vitalicio.
rupeni

#38847Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:Creo que si hubiese una consulta real para votar si o no ganaría el no por un 65 contra 35 aprox. eso es lo que pienso lo que pasa es que primero hay que cambiar las leyes para que eso se pueda hacer y segundo no creo que fuese ninguna buena idea porque arreciaría aún más el catalanismo para adoctrinar a ese 65 para que en 20 años volviesen a lo mismo para otra consulta y así indefinidamente hasta que acabasen ganando.
Yo creo que si el "unionismo" ganara una consulta, tendríamos al menos 50 años menos de coñazo catalanista. No hay mayor legitimidad que la que te pueda dar un referendum bien hecho.
Yo lo veo al reves, para ellos es una carrera de fondo y la prueba es que se ha llegado aesto tras 30 años de adoctrinamiento anti español en todas las facetas y si por ejemplo se diese un referendum con todas las de la ley y el resultado fuese un 36 de si contra un 64 de no su lectura sería hay que seguir trabajando nos quedan 14 para igualarlos.
Eso de que en 50 años no sabrias de ellos hay que ser muy optimista para esperarlo, a los 20 ya estarían con que yo no vote el referendum anterior y blablabla.

Por cierto quien valida esas cifras??? y si son la mitad??? y si son 500.000???
David_RM

#38848Mensaje

Caso cercano, mi hermana pequeña, 3º de ESO: Llevan sin dar clases de una asignatura porque la profesora se ha ido dos semanas a Londres a mejorar su inglés. A la llegada, pone un examen a la semana siguiente de algo que no ha explicado.

Así, un montón de casos. Y cada vez van a peor.
rupeni

#38849Mensaje

Santillana1902 escribió:Es que la cuestión paternal es la que más influye, en mi opinión.
¿Y qué criterios pondrías para echar o no echar a un profesor?. Hablo de memoria, pero creo que en Finlandia por ejemplo el profesorado también es vitalicio.
Para mi tambien influye muchísimo más el entorno familiar, si pretendes que te eduque a un niño sus profesores mal asunto.

Hablo de profesores como de médicos o administrativos de SS, no creo en el puesto vitalicio por experiencias personales y porque creo que los hay muy buenos pero también muy malos, mi pregunta es porqué voy a aguantar a los malos???
Santillana1902

#38850Mensaje

rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Es que la cuestión paternal es la que más influye, en mi opinión.
Para mi tambien influye muchísimo más el entorno familiar, si pretendes que te eduque a un niño sus profesores mal asunto.

Hablo de profesores como de médicos o administrativos de SS, no creo en el puesto vitalicio por experiencias personales y porque creo que los hay muy buenos pero también muy malos, mi pregunta es porqué voy a aguantar a los malos???
Sí, ¿pero qué criterios ponemos para echar o no a un profesor y/o médico?.
zam

#38851Mensaje

Entonces no lo dice el Pablo Iglesias, lo dice un tal Fonsi Loaiza, que aspira a entrar la próxima semana en la ejecutiva de Podemos. Creo que hay miles que aspiran a ellos.

Después tampoco dice qué educación, en su plan personal, deben tener los futbolistas. Licenciaturas creo que no, sería demasiado absurdo.

Afortunadamente los grandes clubs se esfuerzan ya porque pese la educación en los chavales, no se puede considerar malo eso.

Somos a veces más populistas que la prensa populista que manipula a los populistas. :lol:
David_RM

#38852Mensaje

Al tal Fonsi le he preguntado por Twitter y me ha contestado que cuando habla de estudios se refiere al graduado escolar.
Santillana1902

#38853Mensaje

rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:
Yo lo veo al reves, para ellos es una carrera de fondo y la prueba es que se ha llegado aesto tras 30 años de adoctrinamiento anti español en todas las facetas y si por ejemplo se diese un referendum con todas las de la ley y el resultado fuese un 36 de si contra un 64 de no su lectura sería hay que seguir trabajando nos quedan 14 para igualarlos.
Eso de que en 50 años no sabrias de ellos hay que ser muy optimista para esperarlo, a los 20 ya estarían con que yo no vote el referendum anterior y blablabla.

Por cierto quien valida esas cifras??? y si son la mitad??? y si son 500.000???
Puede ser que siguieran intentando convencer a la gente. Pero dentro de unos años (espero) el descontento por la crisis habrá pasado y se les acabará eso de que les robamos y tal y por lo menos dejarían de dar el coñazo con la independencia un tiempo.

Pero vamos, que lo de que esto de Cataluña va a acabar dándoles el concierto fiscal y poniendo en la Constitución que los catalanes son muy guapos y mean colonia, lo sabe hasta el Papa.
zam

#38854Mensaje

David_RM escribió:Al tal Fonsi le he preguntado por Twitter y me ha contestado que cuando habla de estudios se refiere al graduado escolar.
Eso se llama acudir a la fuente y despejar dudas. Muy bien David. =D>

Entonces hablamos algo que está en la propia ley actual. Después podemos hacer como en EEUU, les damos becas deportivas pá que estudien y si son buenos les aprobamos fácil :lol:
rupeni

#38855Mensaje

David_RM escribió:Al tal Fonsi le he preguntado por Twitter y me ha contestado que cuando habla de estudios se refiere al graduado escolar.
:meparto: :meparto:
Sin comentarios.
rupeni

#38856Mensaje

En EEUU las becas son un descojone, Manute Bol iba con la lanza a la universidad y como él unos cuántos.

El no saber de que se habla.

:facepalm:
Borrar usuario 16133.

#38857Mensaje

2 millones en la consulta, de mas de 6 millones que podian votar, sabiendo que los independentistas no van a faltar a esto, me parece un fracaso enorme.
rupeni

#38858Mensaje

florentiano escribió:2 millones en la consulta, de mas de 6 millones que podian votar, sabiendo que los independentistas no van a faltar a esto, me parece un fracaso enorme.
No quiero ser malpensado pero si dicen que fueron dos millones creo que son bastante menos, algo más de un millón, visto las chorizadas que nos tienen acostumbrados enlas cifras mentirán tambien.
zam

#38859Mensaje

rupeni escribió:En EEUU las becas son un descojone, Manute Bol iba con la lanza a la universidad y como él unos cuántos.

El no saber de que se habla.

:facepalm:
Eso digo. Allí si eres buen deportista, becado. Si destacas en ese deporte, apruebas. Porque ojo que las notas en la Universidad pesan en el expediente. ¿Solución?. Ya se sabe.
Borrar usuario 16133.

#38860Mensaje

rupeni escribió:
florentiano escribió:2 millones en la consulta, de mas de 6 millones que podian votar, sabiendo que los independentistas no van a faltar a esto, me parece un fracaso enorme.
No quiero ser malpensado pero si dicen que fueron dos millones creo que son bastante menos, algo más de un millón, visto las chorizadas que nos tienen acostumbrados enlas cifras mentirán tambien.
Pues seguro, por que no hay censo ni control alguno, hay ahora contaran lo que les de la gana.
Cerrado