Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38901Mensaje

asher escribió:Isco no fue el peor ni mucho menos, pero el caso es meterse con él.
Esta muy mal y Ausencio aún peor.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38902Mensaje

De Asensio yo ya no espero mucho, la verdad. De Isco solo que coja forma.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#38903Mensaje

asher escribió:Isco no fue el peor ni mucho menos, pero el caso es meterse con él.
Es la moda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34910
Registrado: Ene-2011

#38904Mensaje

Claro, tú te vas a los hilos de Varane, Casemiro, Bale, Kroos, Asensio, Karim, Lucas, Ramos, Modric, o cualquiera que lleve más de un par de años en la plantilla, y les están dando hostias hasta en el carnet de identidad, pero cuestionas el estado de forma y el rendimiento de Isco, y eso es una moda perversa y una falta de respeto, por más evidente que sea la pésima condición del jugador. Todo muy coherente.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#38905Mensaje

Apostata escribió:
Yorst escribió:
Apostata escribió:La web oficial del Madrid dice que Isco mide 176 cms y pesa 79 kilos.

He introducido sus datos en una página para calcular el índice de masa corporal: http://www.calculoimc.com

Los resultados son que Isco tiene un IMC de 25.5, lo que, según la Clasificación de la Organización Mundial de la Salud, significa que Isco Alarcón está en sobrepeso.

De manera que es la propia página del Club la primera en llamarle gordito.
Lo del IMC no es un factor determinante para decidir si alguien tiene o no sobrepeso (o al menos lo que se entiende por sobrepeso), y mucho menos porcentaje de grasa en el cuerpo. Me explico, Greg kovacs medía 1.93 y pesaba 150 kg y sin embargo su porcentaje de grasa sería inferior al 7%.
Un cuerpo hay que juzgarlo por parámetros y forma. Isco, como chaval normal de 26 años tiene un físico promedio y no se le puede catalogar de gordo, porque seguro que la masa de sus piernas sube su peso respecto a su grasa... Pero para un futbolista profesional de elite, si, ahí si está sobrado de peso.
Los matices están muy bien, pero vamos a lo concreto. Búscame futbolistas de primera división con más de un 25.5 de IMC y hablamos de ellos.

Te pongo unas listas para empezar:

Imagen
Imagen
Imagen

En toda esa lista, con un IMC por encima de Isco tienes a Lampard, a Sol Campell y a un par de ellos más, la mayoría en el momento de hacerse esa lista, estaban en el declive de su carrera. Mira a ver como matizas esa peculiaridad. Porque ademas, Isco no es precisamente un tanque del area.
Creo que no me has entendido, si estoy de acuerdo que como futbolista de elite está Gordo. Pero si no lo fuera, si fuera un chaval de la calle, estaría normal. Lo digo porque si Isco normal, el no futbolista, es obeso, estoy seguro que el 50% del foro lo es
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38906Mensaje

A mí me recuerda al chiste del que va cargando con una piedra por la selva, así, si le sale un león, la tira y corre más.

Pues igual, ahora está en sobrepeso, para en enero adelgaza y corre más.

En serio, ha tenido un inicio de temporada complicado, con operación incluida, pero estoy seguro de su recuperación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34910
Registrado: Ene-2011

#38907Mensaje

Joder, pero es que Isco es futbolista de élite. Las personas "normales" pagamos 100 euros por verle jugar 90' al fútbol y, de ese dinero, el se aprieta varios millones al año que le permiten vivir como un privilegiado. ¿Qué menos que exigirle un compromiso con su profesión?

Hay que tener en cuenta que las clasificaciones según el IMC se hacen, precisamente para personas normales, teniendo en cuenta un amplio margen para incluir las distintas constituciones y con el objetivo de fijar únicamente el riesgo para la salud.

Osea, que los umbrales que se manejan en esa clasificación son extremadamente generosos cuando hablamos de deportistas de élite cuyo objetivo no es reducir los riesgos de infarto cuando corren a coger el autobús, sino dar un rendimiento deportivo extremo.

Y aún así, a pesar de ser criterios mínimos para la salud y no para el alto rendimiento deportivo, Isco tiene sobrepeso. Osea, no es que esté más gordo que sus compañeros de profesión, es que está más gordo que una persona considerada normal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38908Mensaje

No creo que se le pueda, ni deba, llamar gordo, porque no se ajusta a la realidad.

Que esté pesado de forma, porque le cueste coger la forma más que otros sí, pero gordo no.

Es como cuando decimos que Marcelo está gordo, está claro que exageramos, lo que están es fuera de forma.

Y, a esos jugadores (Marcelo, Isco, benzemá, etc), por su morfología, se les nota más.

Porque pagar, pagamos por todos (incluido bale), y desde luego que no nos están devolviendo ni la décima parte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34910
Registrado: Ene-2011

#38909Mensaje

Si nos ponemos así de puristas con los calificativos sobre los futbolistas, a Isco no se le puede llamar gordo porque sólo tiene un ligero sobrepeso respecto a la gente de la calle, a Lucas no se le puede llamar tronco porque tiene mucha más habilidad técnica que la mayoría de nosotros, Karim no puede ser calificado de apático porque hace más ejercicio que la mayoría de la población, a Modric no se le puede considerar viejo porque su edad está muy por debajo de la media española, a Ramos no se le puede considerar guarro porque sus acciones no tienen el nivel de violencia del crimen organizado...

En fin, que hablamos de tíos a los que bañamos en oro por tener, presuntamente, unas aptitudes deportivas, físicas y competitivas excepcionales respecto al resto de la población, pero luego hay que juzgarles tomando como referencia al pescadero de la esquina y a la cajera del Mercadona. Muy bien, hombre, muy bien. ¿Que tal si hacemos una larga fila para chuparles la polla y darles las gracias por existir?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38910Mensaje

Si Isco esta gordo nosotros somos obesos. Alguna vez lo habéis visto de cerca?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38911Mensaje

está claro,

si cada forero se la tuviese que 'chupar' al jugador que defiende a muerte, no habría polla sola, ni boca que alimentar.

porque, aunque no lo parezca, todos tenemos nuestras debilidades.

aunque algunos lo disimulen mejor, atizando a saco a los otros.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11435
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38912Mensaje

Apostata escribió: ¿Que tal si hacemos una larga fila para chuparles la polla y darles las gracias por existir?
Aunque sea un off topic, me he acordado de esto...

—Bach me salvó la vida, pero si llegara a viajar al pasado y lo conociese, no sabría si le daría un puñetazo o si le comería la polla. El puñetazo se lo daría porque me da rabia que siempre diga que todo es gracias a Dios. ¡Eso no es cierto, lo siento! Me enfurece que Bach pida perdón por su talento. Pero, por otro lado, es a través de su música, es cuando toco un arpegio del Preludio no. 1 en do mayor, cuando coincido plenamente con él en que ese sonido es la prueba de que Dios sí existe. Por eso le comería la polla.

James Rhodes
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#38913Mensaje

joder... :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34910
Registrado: Ene-2011

#38914Mensaje

LQDY escribió:está claro,

si cada forero se la tuviese que 'chupar' al jugador que defiende a muerte, no habría polla sola, ni boca que alimentar.

porque, aunque no lo parezca, todos tenemos nuestras debilidades.

aunque algunos lo disimulen mejor, atizando a saco a los otros.
Por si acaso, yo a quien más defiendo como futbolista es a Laura Fernández Borge, del Madrid CFF. Me parece indignante que no sea titular cuando es, con diferencia, la que más talento ofensivo tiene de toda la plantilla.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#38915Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:está claro,

si cada forero se la tuviese que 'chupar' al jugador que defiende a muerte, no habría polla sola, ni boca que alimentar.

porque, aunque no lo parezca, todos tenemos nuestras debilidades.

aunque algunos lo disimulen mejor, atizando a saco a los otros.
Por si acaso, yo a quien más defiendo como futbolista es a Laura Fernández Borge, del Madrid CFF. Me parece indignante que no sea titular cuando es, con diferencia, la que más talento ofensivo tiene de toda la plantilla.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que crack, la he buscado en google por cierto, nada mal la chica :sisi: :sisi:
Arnold S

#38916Mensaje

Yo tambien la he buscado :meparto: :meparto:

Y he encontrado mas con mas talento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38917Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:está claro,

si cada forero se la tuviese que 'chupar' al jugador que defiende a muerte, no habría polla sola, ni boca que alimentar.

porque, aunque no lo parezca, todos tenemos nuestras debilidades.

aunque algunos lo disimulen mejor, atizando a saco a los otros.
Por si acaso, yo a quien más defiendo como futbolista es a Laura Fernández Borge, del Madrid CFF. Me parece indignante que no sea titular cuando es, con diferencia, la que más talento ofensivo tiene de toda la plantilla.
pues nada,

si la chica tiene que operarse, para que tú puedas saborear sús mieles, que lo haga y que pase a ser un miembro más del club.

será por pollas.
Arnold S

#38918Mensaje

Yo creo que si Isco se pone cachas y definido, Apostata lo aceptara.

Todo depende de Isco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38919Mensaje

Arnold S escribió:Yo creo que si Isco se pone cachas y definido, Apostata lo aceptara.

Todo depende de Isco.
o sea, que los cambiará por la Laura esa.

mejor, así la chica no tiene que operarse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34910
Registrado: Ene-2011

#38920Mensaje

Ni de coña:

Isco Alarcón: 1'76, 79 kilos, IMC: 25,5

Laura Fernández Borge: 1'76, 60 kilos, IMC: 19,4

Al gordo os lo papeáis vosotros que os gusta la panceta. Yo prefiero hincharme a comer sandía.
Responder