9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Thomas_Gravesen

#38921Mensaje

David774 escribió:Si se va tb Varane, tengo claro que ese dinero será para mbappe este verano. No se puede destrozar más una plantilla como lo está haciendo floper los últimos años.
Que no se repita el error de cambiar a Makelele por Beckham. Nunca más.
Quintofilo

#38922Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
David774 escribió:Si se va tb Varane, tengo claro que ese dinero será para mbappe este verano. No se puede destrozar más una plantilla como lo está haciendo floper los últimos años.
Que no se repita el error de cambiar a Makelele por Beckham. Nunca más.
cuantos centrales son mejores y accesibles economicamente hablando que varane si lo suelta por varane desde mi perspectiva seria con vender el volante de un coche para comprar gasolina
abelguga

#38923Mensaje

Florentino es el Dr Frankenstein y esta a punto de crear un monstruo con pedazos que ha ido recogiendo por aqui y por alla, partes jovenes que no encajan, partes viejas y esperando que el corazón que mueva todo sea Mbappe.
Thomas_Gravesen

#38924Mensaje

abelguga escribió:Florentino es el Dr Frankenstein y esta a punto de crear un monstruo con pedazos que ha ido recogiendo por aqui y por alla, partes jovenes que no encajan, partes viejas y esperando que el corazón que mueva todo sea Mbappe.
Después de la infamia de los galácticos, aprendió la lección. No se volverá a equivocar.
abelguga

#38925Mensaje

abelguga escribió:Florentino es el Dr Frankenstein y esta a punto de crear un monstruo con pedazos que ha ido recogiendo por aqui y por alla, partes jovenes que no encajan, partes viejas y esperando que el corazón que mueva todo sea Mbappe.
Después de la infamia de los galácticos, aprendió la lección. No se volverá a equivocar.

Pues yo veo toda la banda derecha llena de parches, sin un extremo desde hace años... y no me da confianza. Y en la media no creo que Casemiro soporte otra temporada de 35-38 partidos.
Aykhodesse

#38926Mensaje

abelguga escribió:

Pues yo veo toda la banda derecha llena de parches, sin un extremo desde hace años... y no me da confianza. Y en la media no creo que Casemiro soporte otra temporada de 35-38 partidos.
Creo que el comentario de Thomas era irónico
hitzeko

#38927Mensaje

Cuestionar que pueda venir Mbappé con lo que tenemos, sinceramente, es no tener ni idea.

Porque puede gustar más o menos, pero si hay dinero, tienes que hacer el esfuerzo. ¿O qué nos pensamos? ¿Qué no fichamos a éste por ir a por Haaland?.

Ya hemos gastado, o malgastado, más de 200 millones en chavales, como Jovic, Vinicius, Rodrygo... y ni son de efecto inmediato, o ni siquiera son nada.
El proyecto ha fracasado, como demuestran dos años en blanco de tres.

Negociar al chico no va a ser fácil, pero hay que poner esfuerzo y profesionalidad.

Eso de que va a dividir al madridismo es una chorrada. Ya hemos visto que con dos o tres goles por temporada, los Asensio, Vinicius... eran aplaudidos durante tramos de la temporada.

No quiero imaginar lo que puede ser aquí la peor temporada de Mbappé.

Porque ya no vamos a que tenga que ser Ronaldo; Hazard tampoco lo hubiese sido nunca pese a estar al mejor nivel del Chelsea, pero al menos dar ese nivel que hemos perdido desde hace tiempo en el ataque y hemos intentado maquillar con morralla.

Como para venir ahora con exquisiteces de que pudiendo venir, no queremos a Mbappé.

Otra cosa es que Florentino siga con el humo y las filtraciones de cada verano, y vendamos que no viene porque no lo queremos. Qué vamos a por Haaland. xD
perry

#38928Mensaje

A mi lo que me jode es haber dejado escapar a Sancho.
screwhead728

#38929Mensaje

Para que Sancho? Para que lo critiquen en España como hacian con Bale? Mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo, ya paremos con que no lo queremos.

No miramos a Vinicius? Uno de los peores jugadores del mundo en mi opinion, si no fuera porque es de Brasil, estuviera jugando en America latina o en una liga que nadie ve en Europa.

Rodrygo, por favor. :facepalm:
CARLOSSOY

#38930Mensaje

Lo que no puede trasmitir un club como el Madrid es que todo este "parado" a expensas de lo que pase con Mbappe que puede "extenderse hasta el ultimo momento del mercado" y luego no vendra y habremos descuidado otras posibles carencias del equipo,yo ese planteamiento no lo concibo en un club de la envergadura del Madrid.
ZEROCERISMO

#38931Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que no puede trasmitir un club como el Madrid es que todo este "parado" a expensas de lo que pase con Mbappe que puede "extenderse hasta el ultimo momento del mercado" y luego no vendra y habremos descuidado otras posibles carencias del equipo,yo ese planteamiento no lo concibo en un club de la envergadura del Madrid.
Es que no vendrá nadie mas, o Mbappe o la nada. A no ser que se vaya Varane y encuentren un central baratito...
ZEROCERISMO

#38932Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que no puede trasmitir un club como el Madrid es que todo este "parado" a expensas de lo que pase con Mbappe que puede "extenderse hasta el ultimo momento del mercado" y luego no vendra y habremos descuidado otras posibles carencias del equipo,yo ese planteamiento no lo concibo en un club de la envergadura del Madrid.
Es que no vendrá nadie mas, o Mbappe o la nada. A no ser que se vaya Varane y encuentren un central baratito...
screwhead728

#38933Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
si no viene Mbappe este año. Haaland si o si. Y en 2022, Mbappe, gratis.
CARLOSSOY

#38934Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Es lo que se dice y me parece gravisimo.Yo quiero a Mbappe por supuesto pero como guinda a una plantilla compacta.
abelguga

#38935Mensaje

Hay que guardar prudencia... hasta que no lo escuche del propio jugador no estare tranquilo

Aquí ya hasta portada de Villa con la jersey del Madrid hemos tenido.
Quintofilo

#38936Mensaje

me acuerdo de esa portada abelguga soy partidiario del lo creere cuando lo vea
toni_kroos

#38937Mensaje

No os engañéis con eso de que el PSG no necesita la pasta porque no es verdad, tienen que sacar tajada para cuadrar el fair play financiero. Si se marcha el año que viene libre, a ver cómo sacan los millones que equilibren los gastos por fichajes. Al Khelaifi está apretando para sacarle a Florentino, mínimo, los 185 kilos que costó sacarlo del Mónaco, más los 18 millones que ha cobrado de salario.
Angry Megalodon

#38938Mensaje

El jeque ,aparte de no ceder terreno, tiene otro motivo para querer retenerle y es que en el fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir en el plazo de un año.

Tiene 7 meses para convencerle de quedarse. Sería ganar tiempo.

Pero Mbappe es muy obvio que se quiere pirar. El ya está forrado y donde vaya va a ganar un pastizal.
madridistaaatope

#38939Mensaje

el psg está haciendo un equipazo veremos a ver si no se queda
Cesar04

#38940Mensaje

Sí viene esperemos que no salgan los de siempre con su: "increíble!, pagamos X millones por un jugador que terminaba contrato en un año!! :evil: "
Responder