Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#38981Mensaje

David774 escribió:
Berto69 escribió:Messi se queda. Están tramitando el contrato que es largo de coj. Pero tienen tiempo.
Lo veo casi imposible. Tendrían que vender media plantilla para inscribirlo.
Todos los grandes equipos tendrían que vender a media plantilla para inscribirlo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38982Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#38983Mensaje

Madre mia, si se gustan pues que se lien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38984Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:La llega de Mbappé creo que depende de Messi. Si fichan a Messi, Mbappe se viene a Madrid.
Messi al PSG???? :shock:
Messi ahora mismo libre... No lo descarto.
Y que cobraría???
Messi antes se tira un balazo en la cabeza que cobrar menos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#38985Mensaje

La verdad que esta siguiendo todos los pasos para venir, eso no hay que negarlo. Y si el PSG fuera un equipo normal, sabiendo que no va a renovar, no le quedaria otra que venderlo por 100-130 millones en Agosto para que no se vaya gratis.

Ahora, me parece que Florentino esta confiando demasiado en que esta es una negociacion normal...Y el PSG es todo lo contrario a eso. Cuando Mbappe dice que no va a hacer ninguna traicion a su equpo yo creo que va por ahi, no voy a renovar pero voy a cumplir mi contrato, si tienes 2 dedos de frente en Agosto dirian, vale, vamos a sacar dinero por ti.

Pero esta gente es tan tozuda que veo que le dejan un año mas y estaran hasta el ultimo dia ofreciendole el oro y el moro para que se quede.

Parece que en Mbappe lo tiene claro pero si se queda y el PSG gana la champions este año y el Madrid hace el ridiculo, igual se le quitan las ganas de venir...

Yo creo que si acceden, este verano viene, pero si se queda, es probable que ya no venga nunca. Y es normal, cuanto mas tiempo pase el psg ira a mejor y el Madrid a peor, el dinero lo es todo en el futbol y ellos a nosotros nos revientan en ese aspecto.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#38986Mensaje

RMCFFAN escribió:La verdad que esta siguiendo todos los pasos para venir, eso no hay que negarlo. Y si el PSG fuera un equipo normal, sabiendo que no va a renovar, no le quedaria otra que venderlo por 100-130 millones en Agosto para que no se vaya gratis.

Ahora, me parece que Florentino esta confiando demasiado en que esta es una negociacion normal...Y el PSG es todo lo contrario a eso. Cuando Mbappe dice que no va a hacer ninguna traicion a su equpo yo creo que va por ahi, no voy a renovar pero voy a cumplir mi contrato, si tienes 2 dedos de frente en Agosto dirian, vale, vamos a sacar dinero por ti.

Pero esta gente es tan tozuda que veo que le dejan un año mas y estaran hasta el ultimo dia ofreciendole el oro y el moro para que se quede.

Parece que en Mbappe lo tiene claro pero si se queda y el PSG gana la champions este año y el Madrid hace el ridiculo, igual se le quitan las ganas de venir...

Yo creo que si acceden, este verano viene, pero si se queda, es probable que ya no venga nunca. Y es normal, cuanto mas tiempo pase el psg ira a mejor y el Madrid a peor, el dinero lo es todo en el futbol y ellos a nosotros nos revientan en ese aspecto.
Hay que fijar una fecha límite. Si no se ficha sabes que vendrá gratis el año que viene asi que tienes el dinero de su fichaje para usar en otros jugadores. Lo mejor sería Halaand, y si el Dortmund se niega aunque sean como 150 kilos, pues a fichar complementos interesantes pensando en el año que viene con Mbappe y/o Haland.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#38987Mensaje

RMCFFAN escribió:La verdad que esta siguiendo todos los pasos para venir, eso no hay que negarlo. Y si el PSG fuera un equipo normal, sabiendo que no va a renovar, no le quedaria otra que venderlo por 100-130 millones en Agosto para que no se vaya gratis.

Ahora, me parece que Florentino esta confiando demasiado en que esta es una negociacion normal...Y el PSG es todo lo contrario a eso. Cuando Mbappe dice que no va a hacer ninguna traicion a su equpo yo creo que va por ahi, no voy a renovar pero voy a cumplir mi contrato, si tienes 2 dedos de frente en Agosto dirian, vale, vamos a sacar dinero por ti.

Pero esta gente es tan tozuda que veo que le dejan un año mas y estaran hasta el ultimo dia ofreciendole el oro y el moro para que se quede.

Parece que en Mbappe lo tiene claro pero si se queda y el PSG gana la champions este año y el Madrid hace el ridiculo, igual se le quitan las ganas de venir...

Yo creo que si acceden, este verano viene, pero si se queda, es probable que ya no venga nunca. Y es normal, cuanto mas tiempo pase el psg ira a mejor y el Madrid a peor, el dinero lo es todo en el futbol y ellos a nosotros nos revientan en ese aspecto.
Si, pero olvidas algo, en diciembre ya puede firmar por quién quiera y en diciembre estámos todavia en la previa de la Champions, por otro lado lo de ganar la Champions con el PSG no deberia importar, CR también ganó todo con el MU incluida la Champions y estando en el mayor club de la premier quiso venir al Madrid porque sabía que era el paso que le faltaba, el Madrid siempre está un escalón por encima de los demás, del PSG está 2 o 3 escalones
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38988Mensaje

Si viene, será en los últimos días de mercado.

Ya se habrán disputado 2 o 3 jornadas de liga.

Entre que viene, se adapta y juega.
Lo mismo se nos ha ido ya media Liga
Es lo malo de esperar a fichar el último día.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#38989Mensaje

Me está pareciendo que si se da lo de Mbappé para el Madrid, va a ser como el "abrazo del oso", en unos años nos pondrá a parir con las renovaciones... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#38990Mensaje

1411375108522975233
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#38991Mensaje

L'Equipe: el PSG espera sacar 180M€ en ventas de jugadores para paliar los 250M€ en pérdidas.

https://t.co/khLR1yBrhD
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#38992Mensaje

David774 escribió:L'Equipe: el PSG espera sacar 180M€ en ventas de jugadores para paliar los 250M€ en pérdidas.

https://t.co/khLR1yBrhD
Incluyen a Mbappé??? o no dice nombres...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#38993Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:L'Equipe: el PSG espera sacar 180M€ en ventas de jugadores para paliar los 250M€ en pérdidas.

https://t.co/khLR1yBrhD
Incluyen a Mbappé??? o no dice nombres...
No da nombres. Icardi creo que lo pueden vender. Draxler acaba de renovar. Si no venden a Mbappe no sacan 180 kilos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38994Mensaje

Bakker, Rafinha, Draxler, Icardi, Sarabia, Kehrer...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#38995Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Bakker, Rafinha, Draxler, Icardi, Sarabia, Kehrer...
Draxler se queda, acaba de renovar. Por Bakker, Rafinha, Icardi, Sarabia y Kehrer cuando podrían sacar? No llega ni a 100 kilos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38996Mensaje

Draxler e Icardi no se quieren mover de Paris, de hecho Draxler acaba de firmar renovación el mes pasado, hasta 2024. Si no venden a Mbappe tienen imposible llegar a esos montos, por Sarabias y Rafinhas no consiguen ni 10 millones por cada uno con esos sueldos que se cargan.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38997Mensaje

David774 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Bakker, Rafinha, Draxler, Icardi, Sarabia, Kehrer...
Draxler se queda, acaba de renovar. Por Bakker, Rafinha, Icardi, Sarabia y Kehrer cuando podrían sacar? No llega ni a 100 kilos.
No sería el primero que renueva y luego se va. Ellos han fichado gratis y por sueldos no tienen problema.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#38998Mensaje

Ahora mismo hay más probabilidades de la vuelta de Di María, que el fichaje de Mbappé, ellos cuadran las cuentas y Ancelotti muere por recuperarlo visto el nivel de extremos que tiene.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38999Mensaje

MKG escribió:Ahora mismo hay más probabilidades de la vuelta de Di María, que el fichaje de Mbappé, ellos cuadran las cuentas y Ancelotti muere por recuperarlo visto el nivel de extremos que tiene.
Si necesitan 180 millones, como cuadran cuenta con saliéndose de un jugador de 33 años y con un solo de contrato?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#39000Mensaje

-R9- escribió:
MKG escribió:Ahora mismo hay más probabilidades de la vuelta de Di María, que el fichaje de Mbappé, ellos cuadran las cuentas y Ancelotti muere por recuperarlo visto el nivel de extremos que tiene.
Si necesitan 180 millones, como cuadran cuenta con saliéndose de un jugador de 33 años y con un solo de contrato?
Con Dima sólo no, pero sumará.
Responder