La verdad que esta siguiendo todos los pasos para venir, eso no hay que negarlo. Y si el PSG fuera un equipo normal, sabiendo que no va a renovar, no le quedaria otra que venderlo por 100-130 millones en Agosto para que no se vaya gratis.
Ahora, me parece que Florentino esta confiando demasiado en que esta es una negociacion normal...Y el PSG es todo lo contrario a eso. Cuando Mbappe dice que no va a hacer ninguna traicion a su equpo yo creo que va por ahi, no voy a renovar pero voy a cumplir mi contrato, si tienes 2 dedos de frente en Agosto dirian, vale, vamos a sacar dinero por ti.
Pero esta gente es tan tozuda que veo que le dejan un año mas y estaran hasta el ultimo dia ofreciendole el oro y el moro para que se quede.
Parece que en Mbappe lo tiene claro pero si se queda y el PSG gana la champions este año y el Madrid hace el ridiculo, igual se le quitan las ganas de venir...
Yo creo que si acceden, este verano viene, pero si se queda, es probable que ya no venga nunca. Y es normal, cuanto mas tiempo pase el psg ira a mejor y el Madrid a peor, el dinero lo es todo en el futbol y ellos a nosotros nos revientan en ese aspecto.
RMCFFAN escribió:La verdad que esta siguiendo todos los pasos para venir, eso no hay que negarlo. Y si el PSG fuera un equipo normal, sabiendo que no va a renovar, no le quedaria otra que venderlo por 100-130 millones en Agosto para que no se vaya gratis.
Ahora, me parece que Florentino esta confiando demasiado en que esta es una negociacion normal...Y el PSG es todo lo contrario a eso. Cuando Mbappe dice que no va a hacer ninguna traicion a su equpo yo creo que va por ahi, no voy a renovar pero voy a cumplir mi contrato, si tienes 2 dedos de frente en Agosto dirian, vale, vamos a sacar dinero por ti.
Pero esta gente es tan tozuda que veo que le dejan un año mas y estaran hasta el ultimo dia ofreciendole el oro y el moro para que se quede.
Parece que en Mbappe lo tiene claro pero si se queda y el PSG gana la champions este año y el Madrid hace el ridiculo, igual se le quitan las ganas de venir...
Yo creo que si acceden, este verano viene, pero si se queda, es probable que ya no venga nunca. Y es normal, cuanto mas tiempo pase el psg ira a mejor y el Madrid a peor, el dinero lo es todo en el futbol y ellos a nosotros nos revientan en ese aspecto.
Hay que fijar una fecha límite. Si no se ficha sabes que vendrá gratis el año que viene asi que tienes el dinero de su fichaje para usar en otros jugadores. Lo mejor sería Halaand, y si el Dortmund se niega aunque sean como 150 kilos, pues a fichar complementos interesantes pensando en el año que viene con Mbappe y/o Haland.
RMCFFAN escribió:La verdad que esta siguiendo todos los pasos para venir, eso no hay que negarlo. Y si el PSG fuera un equipo normal, sabiendo que no va a renovar, no le quedaria otra que venderlo por 100-130 millones en Agosto para que no se vaya gratis.
Si, pero olvidas algo, en diciembre ya puede firmar por quién quiera y en diciembre estámos todavia en la previa de la Champions, por otro lado lo de ganar la Champions con el PSG no deberia importar, CR también ganó todo con el MU incluida la Champions y estando en el mayor club de la premier quiso venir al Madrid porque sabía que era el paso que le faltaba, el Madrid siempre está un escalón por encima de los demás, del PSG está 2 o 3 escalones
Me está pareciendo que si se da lo de Mbappé para el Madrid, va a ser como el "abrazo del oso", en unos años nos pondrá a parir con las renovaciones...
Draxler e Icardi no se quieren mover de Paris, de hecho Draxler acaba de firmar renovación el mes pasado, hasta 2024. Si no venden a Mbappe tienen imposible llegar a esos montos, por Sarabias y Rafinhas no consiguen ni 10 millones por cada uno con esos sueldos que se cargan.
Ahora mismo hay más probabilidades de la vuelta de Di María, que el fichaje de Mbappé, ellos cuadran las cuentas y Ancelotti muere por recuperarlo visto el nivel de extremos que tiene.
MKG escribió:Ahora mismo hay más probabilidades de la vuelta de Di María, que el fichaje de Mbappé, ellos cuadran las cuentas y Ancelotti muere por recuperarlo visto el nivel de extremos que tiene.
Si necesitan 180 millones, como cuadran cuenta con saliéndose de un jugador de 33 años y con un solo de contrato?
MKG escribió:Ahora mismo hay más probabilidades de la vuelta de Di María, que el fichaje de Mbappé, ellos cuadran las cuentas y Ancelotti muere por recuperarlo visto el nivel de extremos que tiene.
Si necesitan 180 millones, como cuadran cuenta con saliéndose de un jugador de 33 años y con un solo de contrato?