He hablado con JR10, ella me dijo que se marcho para tomarse unas vacaciones del foro, asimismo, plantea cambiarse el nick (Aunque podía hacer como RM11-B1 ) por otra parte luna, según palabras de JR, se sentía aburrida de que la jodan con lo mismo.
He hablado con JR10, ella me dijo que se marcho para tomarse unas vacaciones del foro, asimismo, plantea cambiarse el nick (Aunque podía hacer como RM11-B1 ) por otra parte luna, según palabras de JR, se sentía aburrida de que la jodan con lo mismo.
_Jesus_ escribió:Pues yo voy hablar a favor de las chicas, me parece unas usuarias que dan mucho juego y mantienen muy activo el foro. Ademas no suelen faltar el respeto a nadie. Aqui ocurre un gran problema y es mas alla...
Yo ando un poco mosca con la administracion del foro, una de las colombianass es avisada por privado de aviso de baneo y al igual que a mi. Bueno tambien conozco el caso de otra persona mas.
¿Que hizo esta chica para ser amonestada? Sinceramente nada.
Luego hay otras personas que se le dan vuelo, se le permite todo y encima no sucede nada. En mi caso yo se que no soy un santo, seguramente a veces me equivoco...pero no siempre soy el que fallo. En este caso con esta chica no se comportaron como debia.
al final, no me ha quedado claro, si tú eres colombiana o si te van a banear.
Me lo voy a tomar como un mal chiste que hiciste, pero vamos yo de femenina no tengo nada y de colombiano tampoco con todos mis respeto aquel pais.
En tal caso habría que sacar a hostias a quienes produjeran la salida de esta muchacha del foro así como sería urgente abrir 5 hilos de James cada día, y que estuvieran en lo más alto de la página inicial.