David_RM escribió:Yo no se que hacen elementos como Oscar Plano en el Castilla, que ni aporta al equipo ni va a llegar al primer equipo en su vida. Para eso aprovecha el cupo de extranjeros y fichate un argentino o un brasileño baratito.
Es que es lo que yo no entiendo, para quedarte con tipos como O.Plano, Mosquera, Mateos, Ivan, etc. que encima de malos son ya mayorcetes, te traes a chavales mas jovenes que hayan destacado en otros canteras por 4 duros.
A mí Mosquera no me parece malo ni mucho menos, hay mucho más descoordinado en el mediocentro de equipos de primera división: Gurpeguis, Parejos, Gagos y demás...
Es que tenemos un problema, porque yo veía a Carvajal, Joselu o Jesé y digo: estos tíos merecen estar en primera.
Pero por ejemplo, Oscar Plano,pobrecito mío, pero el chiquillo hace mucha justicia a su apellido.
a ver si, con un poco de suerte (mala) José se va del Castilla, por ejemplo, al Arsenal, y le echan la culpa a Mourinho. Juegan todos menos él. En fin, que desperdicio. Si fuese portugués, por lo menos, Toril tendría una escusa.
Es imposible que pidamos un equipo competitivo con jovencitos, y si queremos un equipo competitivo, menos oportunidades para los chavalitos que vienen desde abajo. Y así....
LQDY escribió:a ver si, con un poco de suerte (mala) José se va del Castilla, por ejemplo, al Arsenal, y le echan la culpa a Mourinho. Juegan todos menos él. En fin, que desperdicio. Si fuese portugués, por lo menos, Toril tendría una escusa.
Tranquilo, los moufóbicos echaran la culpa de la nueva debacle de hoy a que Mou se llevó ayer a Morata.Y si, lo de José Rodríguez es sangrante pero seguro que alguna culpa indirecta encontrarán en Mou
zam escribió:Es imposible que pidamos un equipo competitivo con jovencitos, y si queremos un equipo competitivo, menos oportunidades para los chavalitos que vienen desde abajo. Y así....
a ver si me entero, porque cada día estoy más confundido, resulta que Mou es lo peor de lo peor, porque no sube canteranos que jugaban en 2ª b (o llevan 10 partidos en 2ª), y Toril no pone jovencitos porque quiere un equipo (filial) competitivo, ¿era eso?, pues haberlo dicho antes, yo creo que Toril, lo que tiene que hacer, si el partido es de los difíciles, que tire de los del 1er equipo, eso sí, que no sean portugueses, que esos no están bien vistos en el Castilla
zam escribió:Es imposible que pidamos un equipo competitivo con jovencitos, y si queremos un equipo competitivo, menos oportunidades para los chavalitos que vienen desde abajo. Y así....
a ver si me entero, porque cada día estoy más confundido, resulta que Mou es lo peor de lo peor, porque no sube canteranos que jugaban en 2ª b (o llevan 10 partidos en 2ª), y Toril no pone jovencitos porque quiere un equipo (filial) competitivo, ¿era eso?, pues haberlo dicho antes, yo creo que Toril, lo que tiene que hacer, si el partido es de los difíciles, que tire de los del 1er equipo, eso sí, que no sean portugueses, que esos no están bien vistos en el Castilla
Jajaja de verdad que estáis todo el día igual. Si en vez de enarbolaros en la bandera del Mourinhismo verdadero sacando todo el rato conclusiones agresivas, no veríais enemigos en todos sitios. Se os está agriando el carácter. YO por mi parte JAMÁS he pedido a Mou que suba cantera, es más, a mi no me gustaban el año pasado Morata ni Jesé, solo veía opciones a Carvajal. Ya he dicho mil veces que donde metes a Jesé o Morata con todo lo que hay. A mi por ahí no me calientes la cabeza con ese tema. Si yo pido a Isco, fíjate tú.
Respecto al Castilla, que era el tema hasta el jodido affaire, quería debatir el tema de la competitividad del equipo en 2ª, pero es que es imposible hasta que se pase la marabunta, vaya estrés...
Jajaja de verdad que estáis todo el día igual. Si en vez de enarbolaros en la bandera del Mourinhismo verdadero sacando todo el rato conclusiones agresivas, no veríais enemigos en todos sitios. Se os está agriando el carácter. YO por mi parte JAMÁS he pedido a Mou que suba cantera, es más, a mi no me gustaban el año pasado Morata ni Jesé, solo veía opciones a Carvajal. Ya he dicho mil veces que donde metes a Jesé o Morata con todo lo que hay. A mi por ahí no me calientes la cabeza con ese tema. Si yo pido a Isco, fíjate tú.
Respecto al Castilla, que era el tema hasta el jodido affaire, quería debatir el tema de la competitividad del equipo en 2ª, pero es que es imposible hasta que se pase la marabunta, vaya estrés...
no sé dónde ves conclusiones agresivas en mi post, salvo la palabra Mou y la palabra portugués, no veo nada agresivo, pero bueno, lo que yo quería destacar es algo que está ocurriendo en el Castilla, Toril está apostando por un equipo competitivo antes que arriesgar por juventad, y me parece muy bien, pero si a él, nadie (o muy pocos) le estamos reclamando que suba gente joven con futuro, ¿cómo se lo vamos a pedir al entrenador del 1er equipo?
¡Pero a mi no me lo digas, ni me hables de Toril , ni me saques el debate de la cantera y el primer equipo relacionado con el affaire Mou-Toril que es un coñazo! Me has contestado en plan respuesta como si yo defendiera a Toril, y yo solo hablaba del nivel del Castilla en 2ª, seré de los pocos que no pide a Jesé o Morata en el 1er equipo, válgame....
El problema es que la supuesta gente competitiva no lo demuestra en segunda división, básicamente porque no están en el nivel ni para esa categoría.Ya no hablo de subir o no jugadores, que para mi eso no es responsabilidad ni de Mou ni de Toril, viene desde mucho atrás y costará cambiarlo.El problema es que se atiza a Mou por meterse con Toril argumentando la supuesta necesidad clasificatoria del Castilla.........y yo lo que veo es que el año que viene estaremos jugando otra vez contra el Marino de Luanco...
CRMadridista escribió:El problema es que la supuesta gente competitiva no lo demuestra en segunda división, básicamente porque no están en el nivel ni para esa categoría.Ya no hablo de subir o no jugadores, que para mi eso no es responsabilidad ni de Mou ni de Toril, viene desde mucho atrás y costará cambiarlo.El problema es que se atiza a Mou por meterse con Toril argumentando la supuesta necesidad clasificatoria del Castilla.........y yo lo que veo es que el año que viene estaremos jugando otra vez contra el Marino de Luanco...
Yo creo que nos mantenemos, pero este Castilla ha perdido más de lo que ha ganado. Este primer año es de un proceso de formación en una buena categoría para estar cerca de la élite. Y jugador nuestro que destaque medianamente se va a ir cedido a 1ª. Es nuestra manera de hacerlo. Así pues el Castilla recurre a gente mayor para darle cierto empaque al equipo y mantenerlo ahí. Es algo que no veo malo, porque los buenos en el filial salen cada año fuera.