El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#3901Mensaje

no es por criticarle, que hoy no viene a cuento, hemos perdido todos, por culpa de todos
pero ayer, un tertuliano, ex-portero, decía algo que tenía razón, Casillas, últimamente rechazaba más balones de los que atajaba, y eso puede dar 2ªs oportunidades al contrario. No sé si es por inseguridad, por el paso de los años, por comodidad, o porque piensa que es más conveniente, pero, en cuanto le viene un pelín dificultosa, ni se plantea atrapar y despeja
y ya digo que no va por hoy, ni quiero que se entienda como una crítica
Mesut10

#3902Mensaje

Masquerade escribió:Casillas habló de los problemas de Essien en el lateral
"Han aprovechado nuestra banda
izquierda, se ha notado mucho"

Vaya compañerismo capi. Y despues a comerle el rabo a Xavi y cia. Lo dicho, parece tonto a veces.
Ah, perfecto que diga eso sí... fomentando el buen rollo, no culpando a nadie y tal, perfecto tío. No he visto el partido, sólo parte de la segunda parte y no muy bien porque no encontré un link decente pero vamos, he visto por ahí que ha hecho paradones pero en el segundo gol la caga para variar. El día que aprenda a atrapar el balón y no rechazarlo a lo loco será mejor para él y para el equipo porque hay veces en las que rechazarlo no es muy arriesgado, pero otras sí y para muestra está el segundo gol. Un error lo puede tener cualquiera claro, pero luego que no señale al lateral izquierdo.
clash0

#3903Mensaje

http://www.marca.com/2012/10/25/futbol/ ... 22478.html

¿Será cierto que Casillas le dará su voto a Del Bosque antes que a Mourinho?
Anastasio

#3904Mensaje

Fallo en el segundo gol. Mala temporada de Casillas, fallando en momentos claves.
Pepe Coslada

#3905Mensaje

Falló en segundo gol Casillas, Ramos, Di Maria y Pepe, además de Essien. Casillas hizo un rechace indecente, Ramos se quitó del medio, Pepe no quiso rechazar el balón y Essien no cubrió el centro.
binario

#3906Mensaje

Con lo de la banda izquierda a lo mejor no se refiere sólo a Essien , sino precisamente a toda la banda izquierda. ¿Cuantas ayudas recibió Essien?
Pepe Coslada

#3907Mensaje

binario escribió:Con lo de la banda izquierda a lo mejor no se refiere sólo a Essien , sino precisamente a toda la banda izquierda. ¿Cuantas ayudas recibió Essien?
Cero zapatero.
JuanitoMaravilla

#3908Mensaje

Essien: "Casillas falló en el segundo gol.."
assvak

#3909Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Essien: "Casillas falló en el segundo gol.."
:shock: :shock: :shock:
¿En serio ha dicho eso?
migtra

#3910Mensaje

Para mí ayer estuvo muy bien, salvo quizá en el segundo gol en que rechazó muy blandito el balón.
Y por cierto, ayer que nadie controlaba bien la pelota, que todo Dios caía al suelo sólo cono pisarlo... fue el día que mejor estuvo con el balón en los pies. Curioso.
JuanitoMaravilla

#3911Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Essien: "Casillas falló en el segundo gol.."
:shock: :shock: :shock:
¿En serio ha dicho eso?
:lol:

No, no. Lo pongo porque Casillas dijo que nuestro fallo fue la banda izquierda, en clara referencia a Essien.
zam

#3912Mensaje

La verdad que la izquierda fue un coladero, y no solo es culpa de Essien, que el pobre estaba sobrepasado. Al final tenía que estar Xabi cayendo todo el rato a ese costado. Y Mou no HIZO NADA para frenar el desaguisado, igual poner a DiMa en ese carril, que se yo.
Intruder

#3913Mensaje

Lo mas logico ayer cuando se lesiona kedira es pasar a essien al medio campo..y poner a otro parche en el lateral..coño anque sea nacho por velocidad le ganan menos la partida
hitzeko

#3914Mensaje

Mou actuó con Ramos de forma tajante y ante el mínimo bajón le sentó por Varane. Ahora, me gusta hasta de lateral, aunque de central es un referente e inamovible.

De Casillas no escucho más que sus estúpidos votos al Balón de Oro, su campaña pro-Balón de Oro, su campaña anti-Balón de Oro... un montón de tonterías y está haciendo una pésima temporada, costando puntos y partidos al Real Madrid. Luego tiene la desfachatez de culpar a sus compañeros de una zona del campo sobre el devenir del encuentro y desacreditar públicamente la elección de Mou, en este caso Essien.

Yo creo que de igual forma que Ramos tuvo banquillo en su día, la situación de Casillas es similar y deberíamos, como pasó con Varane, dar la alternativa en algún partido a Adán. Yo no sé si Iker se cree ya tan intocable que a veces me da la sensación de que ni se esfuerza y encima pasa de todo, incluso de sus propios fallos, y pone el ventilador esparciendo la mierda a todo el que tenga al lado.
JuanitoMaravilla

#3915Mensaje

hitzeko escribió:Mou actuó con Ramos de forma tajante y ante el mínimo bajón le sentó por Varane. Ahora, me gusta hasta de lateral, aunque de central es un referente e inamovible.

De Casillas no escucho más que sus estúpidos votos al Balón de Oro, su campaña pro-Balón de Oro, su campaña anti-Balón de Oro... un montón de tonterías y está haciendo una pésima temporada, costando puntos y partidos al Real Madrid. Luego tiene la desfachatez de culpar a sus compañeros de una zona del campo sobre el devenir del encuentro y desacreditar públicamente la elección de Mou, en este caso Essien.

Yo creo que de igual forma que Ramos tuvo banquillo en su día, la situación de Casillas es similar y deberíamos, como pasó con Varane, dar la alternativa en algún partido a Adán. Yo no sé si Iker se cree ya tan intocable que a veces me da la sensación de que ni se esfuerza y encima pasa de todo, incluso de sus propios fallos, y pone el ventilador esparciendo la mierda a todo el que tenga al lado.
=D>

Lo que pasa que aquí Casillas para casi todos es inamovible, y creo que Adán tampoco da el nivel. Me alegro de volver a leerte.
celta de vigo

#3916Mensaje

Y ahora suelta que va a votar a Del Bosque como mejor entrenador..... este tio es tonto. Así de claro. No hay otra.

Tiene que dejar de ser el capitán del Real Madrid. Lo de Casillas empieza a ser vergonzoso. A mi, si quiere ir por libre, me parece perfecto. Eso sí, que se olvide de ser un referente del Real Madrid, y desde mañana, que deje de ser capitán. Es una cuestión de principios. Y el propio Capitán del equipo no cree que su entrenador es el mejor, y no cree que el líder de su equipo (indiscutiblemente por números) no es el mejor jugador del mundo.... es un Capitán que no cree en su equipo. Lo está diciendo abiertamente.
Por lo tanto, Casillas no puede ser el capitán del Real Madrid. Es absolutamente incoherente con su actitud y su falta de fe en el equipo.
Ya no hablo de que es evidente que Casillas sólo vota entre los primeros a CR7 o Mourinho por no conveniencia, porque es más que evidente que para Casillas CR7 o Mourinho ni siquiera serían los segundos en sus votaciones. Posiblemente para Casillas, CR7 estaría tras Ramos, Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Alonso... y alguno más (si CR7 jugase en otro equipo), y Mourinho... con Mourinho posiblemente se llevaría mal públicamente.

Pd: El mejor modo de medir lo acertado o desacertado de estas decisiones de Casillas, es que en un foro como el de Marca, todos los que no son del Real Madrid aplauden y se ríen por lo que hace Casillas..... mejor prueba que tu enemigo aplauda las decisiones de tu capitán aludiendo a que demuestran que sus propios compañeros no son los mejores.... imposible.
zam

#3917Mensaje

Raúl también era inamovible y cuando bajó su rendimiento, puerta. Esperemos que si Iker cae en picado no tardemos tanto en darnos cuenta como con Rulo.

P.D; a mi que vote a Vicente de mejor entrenador no me ofende tanto.
celta de vigo

#3918Mensaje

zam escribió:Raúl también era inamovible y cuando bajó su rendimiento, puerta. Esperemos que si Iker cae en picado no tardemos tanto en darnos cuenta como con Rulo.

P.D; a mi que vote a Vicente de mejor entrenador no me ofende tanto.
Cierto. Pero Raúl no es comparable a Casillas. Raúl era un madridista hasta la médula que defendía a su equipo y cuerpo técnico por encima de todo. Como Hierro. Darían la cara por cualquiera.

Son casi los extremos opuestos. Raúl defendería a capa y espada el interés del Real Madrid, y si le metían en un aprieto sería porque le "recomendaban" votar a otro que no fuese del Real Madrid para que no quedase feo.

Casillas votaría a otros jugadores y entrenadores antes que a los del Real Madrid, y le ponen en un aprieto porque no vota lo que debe votar un capitán del Real Madrid, que es aquello que defienda los intereses del Real Madrid.

La opinión de Raúl o Hierro era la que convenía a los intereses de su equipo. Auténticos capitanes que morían en todos los sentidos por el equipo del cual eran capitanes. La de Casillas es la que conviene a sus amigos. Y sus amigos no son del Real Madrid en su gran mayoría.

Lo de votar ya a Ramos por delante de CR7...... es de auténtica broma. Es un claro.......... a cambio de votar a CR7 de 2º (por obligación, si no ni lo votaría), voto a cualquiera de 1º (en este caso un amigo suyo).
zam

#3919Mensaje

Jeje, ay como ya dije cuando pasa el rio solo queda lo bueno. No ha sido nadie Raúl y su representante dentro de este vestuario. Igual que recordamos la enorme capitanía de Hierro y no como se cargaba entrenadores y mandaba ahí dentro. Pero bueno, dieron tanto al club que que menos que recordar lo bueno. Pero lo otro ahí está.
assvak

#3920Mensaje

JAJAJAJA
Hombre, algo ha conseguido Iker.
Raúl ya no es Baúl.

En lugar de poner a parir a Casillas, ¿por que no hablamos del portero del otro equipo? ¿que tal estuvo?
Responder