Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3901Mensaje

Marado escribió:Este partido no vale una mierda, es una amistoso que no esta ni preparado por culpa de la fecha fifa, Higuain llega de un viaje despues de jugar un partido el miercoles sin entrenar con el equipo, ni a le ni a ningun internacional se les puede pedir que esten al 100% es una ridicules.
Cierto,no seria justo cargar contra el por no marcar contra el Bayern,como tampoco seria justo subirlo a los altares por que lo hiciera.Es un partido AMISTOSO que solo sirve de preparación.En Champions si nos enfrentamos a ellos es cuando hay que darlse palpelo no ahora.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3902Mensaje

Pues va a ser el partido de la pretemporada en el que mas conclusiones en claro vamos a sacar.

PD: Tengo el presentimiento de que Higuain hoy no moja, ojala me equivoque. Aunque si les ganamos me da igual quien marque, como si a Mourinho le da por marcar un chicharrito.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3903Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues va a ser el partido de la pretemporada en el que mas conclusiones en claro vamos a sacar.

PD: Tengo el presentimiento de que Higuain hoy no moja, ojala me equivoque. Aunque si les ganamos me da igual quien marque, como si a Mourinho le da por marcar un chicharrito.
Hoy Higuain marca, vamos como siempre :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3904Mensaje

No hay amistosos entre Madrid y Bayern. Basta recordar aquel 9-1 del 80 (en Múnich) que tanto escoció. Sólo hay, entre estas dos entidades históricas, partidos no oficiales

soy al unico que le choca esto?¿ es del as...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3905Mensaje

Esta claro que el partido es solo un Amistoso, pero no lo veo un amistoso cualquiera, tambien dependen de los jugadores que se saque, pero esta claro que no es lo mismo robben o ribery, que cualquier otro jugador de un equipo de America o Asia..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3906Mensaje

primera noticia k tenia de ese resultado
amos me parecia raro ver tanto pesimismo , hasta que lo vi claro
joe es que hace mil años en una pachanga perdimos 9-1 !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3907Mensaje

alguno sabe la alineacion? no encuentro ninbhuna noticia. O va a haber 6 cambios y van a jugr casi todos?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3908Mensaje

sierrixxx escribió:alguno sabe la alineacion? no encuentro ninbhuna noticia. O va a haber 6 cambios y van a jugr casi todos?
Te pongo la que dice Marca:

------------Casillas----------

Ramos---Carvalho---Garay----Marcelo

-------------Khedira---Alonso-----------

Pedro Leon-------Canales---------CR7

------------------Higuaín-----------------
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3909Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues va a ser el partido de la pretemporada en el que mas conclusiones en claro vamos a sacar.

PD: Tengo el presentimiento de que Higuain hoy no moja, ojala me equivoque. Aunque si les ganamos me da igual quien marque, como si a Mourinho le da por marcar un chicharrito.
Pero estas apostando con 90% de posibilidades de ganar, asi cualquiera. Cual es la probabilidad de que un delantero marque en 3 partidos de forma consecutiva? es muy baja... Higuain lleva marcando en 2 de 2 partidos jugados...algun dia la racha se corta, no se pueden marcar todos los partidos.
Es mas que claro que hay mas probabilidades de que no marque de que si lo haga ;)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3910Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:Pues va a ser el partido de la pretemporada en el que mas conclusiones en claro vamos a sacar.

PD: Tengo el presentimiento de que Higuain hoy no moja, ojala me equivoque. Aunque si les ganamos me da igual quien marque, como si a Mourinho le da por marcar un chicharrito.
Pero estas apostando con 90% de posibilidades de ganar, asi cualquiera. Cual es la posibilidad de que un delantero marque en 3 partidos de forma consecutiva? es muy baja... Higuain lleva marcando en 2 de 2 partidos jugados...algun dia la racha se corta, no se pueden marcar todos los partidos.
Es mas que claro que hay mas probabilidades de que no marque de que si lo haga ;)
es que si no marca se seguira cumpliendo lo de que solo le mete a equipos malos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3911Mensaje

sierrixxx escribió:
moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:Pues va a ser el partido de la pretemporada en el que mas conclusiones en claro vamos a sacar.

PD: Tengo el presentimiento de que Higuain hoy no moja, ojala me equivoque. Aunque si les ganamos me da igual quien marque, como si a Mourinho le da por marcar un chicharrito.
Pero estas apostando con 90% de posibilidades de ganar, asi cualquiera. Cual es la posibilidad de que un delantero marque en 3 partidos de forma consecutiva? es muy baja... Higuain lleva marcando en 2 de 2 partidos jugados...algun dia la racha se corta, no se pueden marcar todos los partidos.
Es mas que claro que hay mas probabilidades de que no marque de que si lo haga ;)
es que si no marca se seguira cumpliendo lo de que solo le mete a equipos malos.
Y si casi perdemos con los 2 equipos malos con los que jugamos...America y Galaxy...pues no se que es un equipo bueno...

Entonces segun tu criterio Higuain deberia marcar en todos los partidos que dispute de aca en mas durante todo el año. Porque si le marca al Bayern y ganamos el amistoso, y no le marca al getafe por liga y la perdemos contra el barcelona...que diremos?
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#3912Mensaje

Pipita= crack una de las pocas cosas que hizo bien calderon y mijatovic
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3913Mensaje

pues hombre al margen de que casi nos ganaran.. no son equipos buenos, el bayern si.

Pero vamso que yo creo que este año se va a hinchar a goles ( y a equipos importantes), cristiano por la banda e higuain de delantero arriba del todo me da confianza. El año pasao cuando jugaban los dos arriba cristiano se lo comia. Mejor asi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3914Mensaje

enmascarado escribió:Pipita= crack una de las pocas cosas que hizo bien calderon y mijatovic
Estoy contigo...a parte de la liga de Capello, el fichaje del Pipita fue un gran acierto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3915Mensaje

Higuaín ya está haciendo del '20' un dorsal grande. Al tiempo. Sin más que añadir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3916Mensaje

discutir a higuain por un gol, el del lyon, ese que todo el mundo reprocha, es una vergüenza, pero bueno hay gente para todo... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3917Mensaje

degas escribió:discutir a higuain por un gol, el del lyon, ese que todo el mundo reprocha, es una vergüenza, pero bueno hay gente para todo... :evil: :evil: :evil:
Totalmente de acuerdo. No ha tenido suerte en Champions. Quien sabe, a lo mejor este año se "jarta" a meter goles. Eso si, os estoy leyendo a algunos y parece que el Real Madrid es sólo Higuaín, que parece que sin él no existe equipo.
Borrar usuario 4146

#3918Mensaje

Yo no entiendo como se atreven a decir que el partido contra el Bayern no vale una mierda!!!

Ahora resulta que los partidos valiosos son contra equipos como el América y el Galaxy, mientras que un partido contra uno de los grandes de Europa, ultimo finalista de la Champions y rival directo de esta temporada para ganar dicho torneo no te sirve para nada :roll: :roll: :roll:

Este partido se gane o se pierda sacará a flote las virtudes del equipo y los puntos a trabajar, no se puede afrontar como un amistoso cualquiera si no como prácticamente el primer partido importante de preparación para la temporada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3919Mensaje

hal2814 escribió:Yo no entiendo como se atreven a decir que el partido contra el Bayern no vale una mierda!!!

Ahora resulta que los partidos valiosos son contra equipos como el América y el Galaxy, mientras que un partido contra uno de los grandes de Europa, ultimo finalista de la Champions y rival directo de esta temporada para ganar dicho torneo no te sirve para nada :roll: :roll: :roll:

Este partido se gane o se pierda sacará a flote las virtudes del equipo y los puntos a trabajar, no se puede afrontar como un amistoso cualquiera si no como prácticamente el primer partido importante de preparación para la temporada.

aiaiaiai Hal, si cada vez que intentaras desvirtuar lo que le gente dice lo consiguieses, serias ademas de un gran abogado, uno multimillonario, nadie dijo eso que pusiste, la realidad es que este partido llega 1 dia despues de que los internacionales se reintegren al equipo luego de la fecha fifa, y por tanto, no pudieron prepararlo por lo que no se puede exigir un rendimiento alto de los jugadores ya que vienen REVENTADOS en medio de la pretemporada ( mal hecha y corta, por cierto) a jugar directamente a Munich contra un equipo que si tuvo a la mayoria de sus grandes jugadores para preparar el partido.

Saludos
Borrar usuario 4146

#3920Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Yo no entiendo como se atreven a decir que el partido contra el Bayern no vale una mierda!!!

Ahora resulta que los partidos valiosos son contra equipos como el América y el Galaxy, mientras que un partido contra uno de los grandes de Europa, ultimo finalista de la Champions y rival directo de esta temporada para ganar dicho torneo no te sirve para nada :roll: :roll: :roll:

Este partido se gane o se pierda sacará a flote las virtudes del equipo y los puntos a trabajar, no se puede afrontar como un amistoso cualquiera si no como prácticamente el primer partido importante de preparación para la temporada.

aiaiaiai Hal, si cada vez que intentaras desvirtuar lo que le gente dice lo consiguieses, serias ademas de un gran abogado, uno multimillonario, nadie dijo eso que pusiste, la realidad es que este partido llega 1 dia despues de que los internacionales se reintegren al equipo luego de la fecha fifa, y por tanto, no pudieron prepararlo por lo que no se puede exigir un rendimiento alto de los jugadores ya que vienen REVENTADOS en medio de la pretemporada ( mal hecha y corta, por cierto) a jugar directamente a Munich contra un equipo que si tuvo a la mayoria de sus grandes jugadores para preparar el partido.

Saludos


En eso estoy de acuerdo parcialmente... pero aqui quien cometio el error fueron las federaciones que planean partidos de selecciones en fechas intrascendentes. Otra vez comprometiendo el futbol por dinero.

Pero hay otros futbolistas como Khedira, Benzemá, Carvalho y los canteranos que tienen que aprovechar que han podido entrenarse, entiendo el hecho de los que se han ido con sus selecciones y que por eso no están al 100%, pero los que se quedaron aqui tienen que mostrar porque forman parte de la plantilla. O acaso solo tendremos un 11 titular y unos recambios de mierda que no aporten nada más que estar a la espera de que los titulares se recuperen?????

Por otro lado aplaudo la responsabilidad de Gago, Arbeloa o Diarra de quedarse en casa para recuperarse.
Responder