1- no se les puede rescindir el contrato sin pagarles hasta el ultimo duro y primas pactadas aunque se ganen sin estar el jugador aquí, también tiene que ser de mutuo acuerdo , si el no acepta la rescisión podría demandar y gana al 99,99%
2- tampoco se les puede dar la carta de libertad unilateralmente , el ha de aceptarla , si no .es nula
3- no se le puede dejar sin dorsal ni ficha
4- no se le puede traspasar , ceder , ......... etc etc sin su consentimiento
Maicon podría convertirse en jugador del Real Madrid antes de que se cierre el plazo de fichajes el próximo viernes 31 de agosto. La llave de la operación es Lass Diarra, un jugador que parece interesar al Inter de Milán según publica hoy Il Corriere dello Sport.
El lateral brasileño ha sonado siempre en las últimas temporadas como posible refuerzo blanco pero el fichaje nunca se ha podido concretar debido a la elevada cantidad de dinero que Massimo Moratti pedía por el traspaso al conjunto madridista.
Ahora, el conjunto italiano parece haber rebajado sus pretensiones consciente de que el jugador desea abandonar el equipo para poner rumbo a la capital de España y ha puesto sus ojos en Lass Diarra como moneda de cambio.
No veo a lass saliendo esta temporada, aunque siempre arranca igual...con un pie afuera, termina quedándose.
Yo al principio pensaba que mourinho no apoyaría su continuidad, por el antecedente "chelsea"...pero me equivoque y sigue aquí...
Yo creo que el tiempo de maicon ya paso...el fichaje era hace 3 años...no sirve traerlo una temporada, para emparchar, y luego tenerlo deambulando por el club como esta pasando con carvalho...
Si no hay lateral derecho que convenza al técnico, que se traiga a alguien joven y se lo forme...y sino, siempre esta la opción de lass, si se queda.
jako escribió:los jugadores laboralmente están megaprotegidos
1- no se les puede rescindir el contrato sin pagarles hasta el ultimo duro y primas pactadas aunque se ganen sin estar el jugador aquí, también tiene que ser de mutuo acuerdo , si el no acepta la rescisión podría demandar y gana al 99,99%
2- tampoco se les puede dar la carta de libertad unilateralmente , el ha de aceptarla , si no .es nula
3- no se le puede dejar sin dorsal ni ficha
4- no se le puede traspasar , ceder , ......... etc etc sin su consentimiento
Me parece bien que esten protegidos laboralmente... como a cualquier trabajador.
El problema es que en el futbol vemos día a día gente que no corresponde al puesto privilegiado que tienen.
Último día de mercado de fichajes y sigo asombrado que este señor y Kaká, con sus involucraciones respectivas en nuestro proyecto, sigan en nuestro club.....
La Copa es el torneo por el que van el Atletico de Madrid, el Bilbao, Valencia, etc... creo que es más complicado ganarla sobre todo por dejarla en segundo termino.
En Champions por cansancio creo que nos quedamos en Cuartos.
VanGol15 escribió:Yo me refería largo por tener que aguantar a Lass . Estoy convencida de que este año va a ser grande para nosotros,
ojalá no me equivoque.