Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#3901Mensaje

los jugadores laboralmente están megaprotegidos

1- no se les puede rescindir el contrato sin pagarles hasta el ultimo duro y primas pactadas aunque se ganen sin estar el jugador aquí, también tiene que ser de mutuo acuerdo , si el no acepta la rescisión podría demandar y gana al 99,99%

2- tampoco se les puede dar la carta de libertad unilateralmente , el ha de aceptarla , si no .es nula

3- no se le puede dejar sin dorsal ni ficha

4- no se le puede traspasar , ceder , ......... etc etc sin su consentimiento
aepit

#3902Mensaje

http://www.marca.com/2012/08/29/futbol/ ... 23930.html

¿Un trueque Lass-Maicon?

Maicon podría convertirse en jugador del Real Madrid antes de que se cierre el plazo de fichajes el próximo viernes 31 de agosto. La llave de la operación es Lass Diarra, un jugador que parece interesar al Inter de Milán según publica hoy Il Corriere dello Sport.

El lateral brasileño ha sonado siempre en las últimas temporadas como posible refuerzo blanco pero el fichaje nunca se ha podido concretar debido a la elevada cantidad de dinero que Massimo Moratti pedía por el traspaso al conjunto madridista.

Ahora, el conjunto italiano parece haber rebajado sus pretensiones consciente de que el jugador desea abandonar el equipo para poner rumbo a la capital de España y ha puesto sus ojos en Lass Diarra como moneda de cambio.
CARLOSSOY

#3903Mensaje

Pues el trueque es bastante posible y se puede resolver rapidito.
zam

#3904Mensaje

NO nos vamos a quedar sin medio defensivo, teniendo 1 y medio.....
moesislac

#3905Mensaje

No veo a lass saliendo esta temporada, aunque siempre arranca igual...con un pie afuera, termina quedándose.
Yo al principio pensaba que mourinho no apoyaría su continuidad, por el antecedente "chelsea"...pero me equivoque y sigue aquí...
Yo creo que el tiempo de maicon ya paso...el fichaje era hace 3 años...no sirve traerlo una temporada, para emparchar, y luego tenerlo deambulando por el club como esta pasando con carvalho...
Si no hay lateral derecho que convenza al técnico, que se traiga a alguien joven y se lo forme...y sino, siempre esta la opción de lass, si se queda.
Intruder

#3906Mensaje

Bueno ya solo nos queda un año que sufrirlo
Javi18

#3907Mensaje

Lamentable que no hayamos largado al tio este y dentro de nada se vaya a ir gratis.
Borrar usuario 4146

#3908Mensaje

jako escribió:los jugadores laboralmente están megaprotegidos

1- no se les puede rescindir el contrato sin pagarles hasta el ultimo duro y primas pactadas aunque se ganen sin estar el jugador aquí, también tiene que ser de mutuo acuerdo , si el no acepta la rescisión podría demandar y gana al 99,99%

2- tampoco se les puede dar la carta de libertad unilateralmente , el ha de aceptarla , si no .es nula

3- no se le puede dejar sin dorsal ni ficha

4- no se le puede traspasar , ceder , ......... etc etc sin su consentimiento

Me parece bien que esten protegidos laboralmente... como a cualquier trabajador.

El problema es que en el futbol vemos día a día gente que no corresponde al puesto privilegiado que tienen.
CRMadridista

#3909Mensaje

Último día de mercado de fichajes y sigo asombrado que este señor y Kaká, con sus involucraciones respectivas en nuestro proyecto, sigan en nuestro club.....

(Y carvalho, claro)
-R9-

#3910Mensaje

Y parece que se quedo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
VanGol15

#3911Mensaje

Que largo se me va a hacer este año.
j30madr

#3912Mensaje

VanGol15 escribió:Que largo se me va a hacer este año.
cierto ,yo ya la doy por perdida , otra vez viendo arrastrarse a lass ,kaka ,...,a ver si hay revolucion el año que viene
Intruder

#3913Mensaje

Joder...le ganamos el primer titulo al barca en enfrentamiento directo...y ya tenemos la temporada perdida?iros a tomar viento
j30madr

#3914Mensaje

Intruder escribió:Joder...le ganamos el primer titulo al barca en enfrentamiento directo...y ya tenemos la temporada perdida?iros a tomar viento
te da con 14 futbolistas para liga ,chanpions y copa ???? yo creo que no
VanGol15

#3915Mensaje

Yo me refería largo por tener que aguantar a Lass :lol: . Estoy convencida de que este año va a ser grande para nosotros,
ojalá no me equivoque. :rezar:
Borrar usuario 4146

#3916Mensaje

Yo considero que la Liga la ganamos.

La Copa es el torneo por el que van el Atletico de Madrid, el Bilbao, Valencia, etc... creo que es más complicado ganarla sobre todo por dejarla en segundo termino.

En Champions por cansancio creo que nos quedamos en Cuartos.
j30madr

#3917Mensaje

VanGol15 escribió:Yo me refería largo por tener que aguantar a Lass :lol: . Estoy convencida de que este año va a ser grande para nosotros,
ojalá no me equivoque. :rezar:
ojala no te equivoques :rezar:
Intruder

#3918Mensaje

pero cuantos te crees que jugaron el año pasado?Granero no jugo apenas...sahin nada....kaka muy muy poco....carvalo nada....jugaron 14
j30madr

#3919Mensaje

Intruder escribió:pero cuantos te crees que jugaron el año pasado?
y como llegamos a las semis de champions??? fundidos totalmente

en la liga salio todo perfecto ,ojala se repitiera
Borrar usuario 4146

#3920Mensaje

Exacto... otro año corriendo como hace correr Mou no lo soporta ningún futbolista.

Ozil, Xabi, Di Ma, Benzema y Cristiano son los que más lo van a resentir a mediados de temporada.
Responder