juan_18vlc escribió:Esperemos que saque lo que todos sabemos que tiene en sus bbotas que no es poco, este chico es grande a ver si el toque de mou nos ayuda!
O le echa más huevos o este se va a ir muy pronto del Madrid... no se le ve feliz, pero tampoco se le ve con ganas, no muestra expresión, ni de contento, ni de enfado ni nada, solo pasotismo.
Lass escribió:O le echa más huevos o este se va a ir muy pronto del Madrid... no se le ve feliz, pero tampoco se le ve con ganas, no muestra expresión, ni de contento, ni de enfado ni nada, solo pasotismo.
No estoy de acuerdo. Es alemán, inexpresivo, supongo que por naturaleza.
Sin embargo, estas estrategias de Mourinho... Se va a cargar a un jugador mentalmente débil. Coincido en que se irá al final de temporada. Aunque yo esperaría pq si espabila... será la leche. Yo aun confío en que así será. Lo que pasa que será solo dos meses antes de la Eurocopa...
Lass escribió:O le echa más huevos o este se va a ir muy pronto del Madrid... no se le ve feliz, pero tampoco se le ve con ganas, no muestra expresión, ni de contento, ni de enfado ni nada, solo pasotismo.
tipico caso Sneijder... Ojala la gerencia haya aprendido y empiezen a darle un toque a Mesut para que vuelva a su desarollo. El tio solo tiene 22 años y tiene mucho por delante.
No ha jugado mal Özil en este segundo tiempo... Me ha gustado la segunda parte. Aun asi... Dios mio cuanta mejora le queda al Madrid. Grande Benzema!!!!!
En 45 minutos los ultimos 20 minutos Kaka ya no hizo nada. Ozil corre, corre, corre, la toca, la toca... y de nuevo vuelve a hacer lo que puede. Esa es la diferencia.
El Real Madrid cambia el ritmo cuando esta Ozil en la cancha. Yo no se por que no se le reconoce su esfuerzo fisico.