si haces el montaje, con chicharito saliendo del barril, diciendo: "ha sido sin querer queriendo" y se lo mandas a un atletista, seguro que se emociona.
Fue bueno mientras duró... Pero en cuanto regrese Benzemagia, Chichadios chupará banquillo, aunque quizá ahora sea más opción de cambio que Jesé. Ancelotti tiene la última palabra.
Ver al Chicharito entrar el choque contra la defensa de los patéticos, es algo que nunca se ve con el "Rey del Muermo".
A propósito, el mexicano está a un gol de igualar el "récord" de goles del francés, contra los de Manzanares.
David7 escribió:Segun el Asco, Chicharito cuesta 10 millones y no 20.
10 kilos sigue siendo muy caro por un jugador que no juega nunca . si yo tuviera de pagar una cantidad a su club tan solo seria lo que cobra de ficha de aqui a final de su contrato.
10 kilos sigue siendo muy caro por un jugador que no juega nunca . si yo tuviera de pagar una cantidad a su club tan solo seria lo que cobra de ficha de aqui a final de su contrato.
A mi tb me parece caro. Tiene una ficha de 3 o 4 millones al año.
A mi tb me parece caro. Tiene una ficha de 3 o 4 millones al año.
todo depende de como sea su ficha si brutos o netos , porque si son netos me parece exagerado lo que cobra este jugador.
DIRTYHARRY escribió:Ver al Chicharito entrar el choque contra la defensa de los patéticos, es algo que nunca se ve con el "Rey del Muermo".
A propósito, el mexicano está a un gol de igualar el "récord" de goles del francés, contra los de Manzanares.
Es que esa es la cuestión. Estoy seguro de que este tío, con la mitad de minutos que Benzema, marcaría el doble de goles.
Eso si, no combina.
Reconozco que a Benzema le pillé manía hace tiempo, pero joder, es que se lo ha ganado. Es como Ozil, hace una virguería cada diez partidos y vive de ella un año entero.
No me sirve Benzema. Igual que no me servia Higuain.
Puede que sea un poco caro 10 millones,otra opcion es que el Madrid consiga la cesion otro año mas.Dicho esto,tambien habra otros delanteros que aporten trabajo,goles y un salto de calidad a la plantilla.
Griezzman intereso al Madrid en su momento,pudo ser un buen fichaje.
sergio ozl escribió:Puede que sea un poco caro 10 millones,otra opcion es que el Madrid consiga la cesion otro año mas.Dicho esto,tambien habra otros delanteros que aporten trabajo,goles y un salto de calidad a la plantilla.
Griezzman intereso al Madrid en su momento,pudo ser un buen fichaje.
dudo mucho que chicharito quiera volver a ser suplente otro año mas , y dudo que el united quiera otra cesion y mas si termina contrato en el año 16 .