Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3901Mensaje

Aquí el primero que sobra es el inútil que tenemos en el banquillo, que cruz :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3902Mensaje

Moufinger escribió:
myrecks escribió:
hitzeko escribió:Lo peor que puede hacer Carlo es inventar. El Real Madrid será el Real Madrid cuando ningún rival condicione su estilo y dibujo. Mientras andemos cambiando todo según el rival, sobre todo barça, seguiremos sin encontrar nuestra identidad porque es obvio que si la cambias es porque no tienes la que funciona.

Contra la Juve ya empezó quitando a Isco, metiendo centrocampismo... no es el camino aunque en momentos dados se pueda hacer.
Si Isco funciona en la media punta, no le toques. Si Ronaldo funciona por la izquierda, no le toques. Si Di María está bastante bien por la derecha, no le toques.

El problema es que ahora mismo estamos en creación y en vez de apostar por algo claro, hay una especie de permutas que no sé si se deben a que no lo tiene claro, al rival o a qué.
Para ir avanzando deberíamos tener un equipo con el que trabajar, y no ir cambiando continuamente jugador por jugador, o bailarles de posición. Bale por ejemplo no ha jugado casi nada, pero sin embargo lo ha hecho en tres posiciones diferentes... para mí ese no es el camino.
Lamentó romper tu burbuja pero no somos el Barça, bayern, Arsenal,dortmund (nombro a estos porque son los que veo que siempre juegan a lo k van ellos y no dependiendo del rival). Somos el Madrid y en cuanto a juego puro estamos lejos de esos equipos. Nos qué nos toca hacer es tratar de ganar los partidos como podamos aunque eso signifique a la contra. :sisi:

Arsenal ? Debe ser una broma poner a ese equipo en la misma línea que los otros que mencionas. En cualquier caso, El Madrid tiene igual O MEJOR plantilla que esos equipos y por tanto no veo el por qué nosotros tenemos que jugar como un equipo de segunda división al cruzarnos contra ellos. El Madrid tiene la plantilla MAS CARA del mundo, así que vamos a dejarnos de hostias y a jugar como un equipo grande.

Porque , a ver si lo entendemos de una vez, jugando como equipo chico JAMÁS GANAREMOS.

O es que hemos ganado mucho en los últimos años, jugando de esa manera ?
Yo estoy de acuerdo contigo. A mi no me entra en la cabeza como un rayo vallecano puede salir con más cojones (atrevimiento) contra el Barça que el propio Madrid. Para ver al Madrid jugando como un grande tendremos que traer a klopp o lowe.. O algún entrenador que este acostumbrando a jugar de esa forma. Con este no va a pasar.

PD: Digo Arsenal no porque esté al nivel de esos equipos, sino por cómo tiene su estilo definido y no lo cambia. Igual te podría haber dicho el swansea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3903Mensaje

Quiere un coche que corra más y le quita las ruedas para aligerar peso. Eso es sentar a Isco contra un equipo que requiere de los mejores jugadores, un despropósito.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#3904Mensaje

hitzeko escribió:Lo peor que puede hacer Carlo es inventar. El Real Madrid será el Real Madrid cuando ningún rival condicione su estilo y dibujo. Mientras andemos cambiando todo según el rival, sobre todo barça, seguiremos sin encontrar nuestra identidad porque es obvio que si la cambias es porque no tienes la que funciona.

Contra la Juve ya empezó quitando a Isco, metiendo centrocampismo... no es el camino aunque en momentos dados se pueda hacer.
Si Isco funciona en la media punta, no le toques. Si Ronaldo funciona por la izquierda, no le toques. Si Di María está bastante bien por la derecha, no le toques.

El problema es que ahora mismo estamos en creación y en vez de apostar por algo claro, hay una especie de permutas que no sé si se deben a que no lo tiene claro, al rival o a qué.
Para ir avanzando deberíamos tener un equipo con el que trabajar, y no ir cambiando continuamente jugador por jugador, o bailarles de posición. Bale por ejemplo no ha jugado casi nada, pero sin embargo lo ha hecho en tres posiciones diferentes... para mí ese no es el camino.
siempre de acuerdo contigo amigo... vengo diciendo que el Barca mantuvo su base y trajo un entrenador que dijo "mejor tocar poco y que todo siga como venía".. y los pocos retoques que hizo fueron para bajar el rendimiento... en cambio nosotros renovamos mucho la plantilla y requiere de un tiempo para que todos se entiendan y la maquinaria funcione, pero claramente el camino no es variar partido a partido y menos dependiendo del rival QUE SOMOS EL MADRID HOMBRE!!!!... yo probaría con 4 hombres para la carta ofensiva que no los tocaría por nada Isco, Cristiano, Bale y Jesé.. partidos y partidos y partidos y que se vayan conociendo, en lo particular creo que con el tono físico que tiene el canterano me parece una LOCURA que siga en el banco... pero bue... yo estoy aquí y Carleto es el que manda.... :sisi:
Borrar usuario 15335

#3905Mensaje

En dos años estará en algún equipo que sepa apreciar y sacar partido a este tipo de futbolistas.
Modric idem,pero éste al finalizar esta temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#3906Mensaje

Yo creo que Isco si que acabara triunfando aqui pero seguramente tendra que esperar otra temporada donde quizas ya no este el señor de la ceja.
Borrar usuario 4361.

#3907Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya no tenemos a Ozil y ahora Isco sobra,si fuera por mi este entrenador hoy deberia ya estar camino de Italia,es un inepto con mayusculas.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3908Mensaje

Espero que sobreviva a Carleto y siga aquí mucho tiempo.
Borrar usuario 16171

#3909Mensaje

CLR77 escribió:
hitzeko escribió:Lo peor que puede hacer Carlo es inventar. El Real Madrid será el Real Madrid cuando ningún rival condicione su estilo y dibujo. Mientras andemos cambiando todo según el rival, sobre todo barça, seguiremos sin encontrar nuestra identidad porque es obvio que si la cambias es porque no tienes la que funciona.

Contra la Juve ya empezó quitando a Isco, metiendo centrocampismo... no es el camino aunque en momentos dados se pueda hacer.
Si Isco funciona en la media punta, no le toques. Si Ronaldo funciona por la izquierda, no le toques. Si Di María está bastante bien por la derecha, no le toques.

El problema es que ahora mismo estamos en creación y en vez de apostar por algo claro, hay una especie de permutas que no sé si se deben a que no lo tiene claro, al rival o a qué.
Para ir avanzando deberíamos tener un equipo con el que trabajar, y no ir cambiando continuamente jugador por jugador, o bailarles de posición. Bale por ejemplo no ha jugado casi nada, pero sin embargo lo ha hecho en tres posiciones diferentes... para mí ese no es el camino.
siempre de acuerdo contigo amigo... vengo diciendo que el Barca mantuvo su base y trajo un entrenador que dijo "mejor tocar poco y que todo siga como venía".. y los pocos retoques que hizo fueron para bajar el rendimiento... en cambio nosotros renovamos mucho la plantilla y requiere de un tiempo para que todos se entiendan y la maquinaria funcione, pero claramente el camino no es variar partido a partido y menos dependiendo del rival QUE SOMOS EL MADRID HOMBRE!!!!... yo probaría con 4 hombres para la carta ofensiva que no los tocaría por nada Isco, Cristiano, Bale y Jesé.. partidos y partidos y partidos y que se vayan conociendo, en lo particular creo que con el tono físico que tiene el canterano me parece una LOCURA que siga en el banco... pero bue... yo estoy aquí y Carleto es el que manda.... :sisi:
JUSTO

+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Qué envidia siento del Barcelona. A nadie se le ocurre sentar a Iniesta para que juegue Song o Mascherano en medio campo :x
aepit

#3910Mensaje

Bueno, pues tras confirmar en público que la salida de Ozil fue decisión suya porque prefería a Dima ahora Carletto va a por Isco, está dejando bien claro que este tipo de jugadores no le va, cualquier equipo del mundo mataría por tener a Ozil e Isco en su plantilla y en su 11, pero nosotros no, aquí somos muy especiales para todo, ya me huelo como vamos a acabar jugando....

Cristiano------Bale-----Dima

y con super Khedira detrás


que viva el fútbol espectacular =D> =D> :roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3911Mensaje

Moufinger escribió:
CLR77 escribió:
hitzeko escribió:Lo peor que puede hacer Carlo es inventar. El Real Madrid será el Real Madrid cuando ningún rival condicione su estilo y dibujo. Mientras andemos cambiando todo según el rival, sobre todo barça, seguiremos sin encontrar nuestra identidad porque es obvio que si la cambias es porque no tienes la que funciona.

Contra la Juve ya empezó quitando a Isco, metiendo centrocampismo... no es el camino aunque en momentos dados se pueda hacer.
Si Isco funciona en la media punta, no le toques. Si Ronaldo funciona por la izquierda, no le toques. Si Di María está bastante bien por la derecha, no le toques.

El problema es que ahora mismo estamos en creación y en vez de apostar por algo claro, hay una especie de permutas que no sé si se deben a que no lo tiene claro, al rival o a qué.
Para ir avanzando deberíamos tener un equipo con el que trabajar, y no ir cambiando continuamente jugador por jugador, o bailarles de posición. Bale por ejemplo no ha jugado casi nada, pero sin embargo lo ha hecho en tres posiciones diferentes... para mí ese no es el camino.
siempre de acuerdo contigo amigo... vengo diciendo que el Barca mantuvo su base y trajo un entrenador que dijo "mejor tocar poco y que todo siga como venía".. y los pocos retoques que hizo fueron para bajar el rendimiento... en cambio nosotros renovamos mucho la plantilla y requiere de un tiempo para que todos se entiendan y la maquinaria funcione, pero claramente el camino no es variar partido a partido y menos dependiendo del rival QUE SOMOS EL MADRID HOMBRE!!!!... yo probaría con 4 hombres para la carta ofensiva que no los tocaría por nada Isco, Cristiano, Bale y Jesé.. partidos y partidos y partidos y que se vayan conociendo, en lo particular creo que con el tono físico que tiene el canterano me parece una LOCURA que siga en el banco... pero bue... yo estoy aquí y Carleto es el que manda.... :sisi:
JUSTO

+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Qué envidia siento del Barcelona. A nadie se le ocurre sentar a Iniesta para que juegue Song o Mascherano en medio campo :x
El sábado quitó a Iniesta para poner a Song.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3912Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues tras confirmar en público que la salida de Ozil fue decisión suya porque prefería a Dima ahora Carletto va a por Isco, está dejando bien claro que este tipo de jugadores no le va, cualquier equipo del mundo mataría por tener a Ozil e Isco en su plantilla y en su 11, pero nosotros no, aquí somos muy especiales para todo, ya me huelo como vamos a acabar jugando....

Cristiano------Bale-----Dima

y con super Khedira detrás


que viva el fútbol espectacular =D> =D> :roll: :facepalm:
Dijo que no estaba al 100% para jugar. Si para Bale pides que jueguen otros porque no está bien, no pidas que juegue Isco cuando el propio entrenador dice que no está al 100%.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3913Mensaje

Yo no creo que Ancelotti no apuesta por Isco......... más claro imposible.
Durante jornadas y jornadas de Liga, practicamente el más indiscutible de todos fue Isco.

Si no jugó contra el Barça para mi está muy claro que fue exclusivamente porque Ancelotti se asustó y cambió la alineación por primera vez en todo el año hacia algo totalmente distinto a lo que venía haciendo.
Ahí Isco no entró. Pero fue exclusivamente porque Ancelotti intentó meter una defensa fuerte y un ataque rápido. Luego en la 2ª parte, Modric mejoró mucho y Ancelotti no tuvo la necesidad de meter a Isco, si no la necesidad de remodelar la zona de ataque y volver a hacerla "normal".

Pero tras lo visto todo lo que va de temporada........ decir que Isco no es del gusto de Ancelotti.... pues igual es el jugador que más minutos de campo tiene tras CR7. Igual no, lo es.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3914Mensaje

quien a fichado a isco el mofletes no , a sido el cancer de presidente que tenemos .
quien ficho a illarra el mofletes no , a sido el cancer de presidente que tenemos .
quien hecho a ozil el mofletes no , a sido el cancer de presidente que tenemos pk no havia sitio para todos pero le mete la culpa al mofletes por miedo a la repulsa de la aficion , y el mofletes como un tonto a tragar .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3915Mensaje

Isco era indiscutible hasta que bajó el nivel y se fue a la banca.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3916Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco era indiscutible hasta que bajó el nivel y se fue a la banca.
Ah, osea que Isco ha bajado el nivel y banquillo, pero otros que NO tienen nivel, ni preparacion, ni pretemporada juegan toda la primera parte ? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3917Mensaje

Es cierto que Isco ha bajado un tanto, a mi parecer como Modric.

Pero no se puede estar bailando de alineación cada 3 días. Hay que apostar por un equipo, un once, unos jugadores. Tienen que sentir que hay confianza en ellos. No puede ser que ahora jugadores parezcan apestados cuando eran titulares indiscutibles. Son estos bandazos los que desconciertan a los jugadores.

Espero que ancelotti pueda repetir un 11 tres partidos y nos deje de marear.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3918Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco era indiscutible hasta que bajó el nivel y se fue a la banca.
Ah, osea que Isco ha bajado el nivel y banquillo, pero otros que NO tienen nivel, ni preparacion, ni pretemporada juegan toda la primera parte ? :facepalm: :facepalm:
Yo lo de Isco lo veo claro, un jugador cansado que no aportaba la misma frescura que al principio. Bale, al contrario, necesita minutos, coger forma y adaptarse al equipo, eso sólo se consigue jugando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3919Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco era indiscutible hasta que bajó el nivel y se fue a la banca.
Ah, osea que Isco ha bajado el nivel y banquillo, pero otros que NO tienen nivel, ni preparacion, ni pretemporada juegan toda la primera parte ? :facepalm: :facepalm:
Yo lo de Isco lo veo claro, un jugador cansado que no aportaba la misma frescura que al principio. Bale, al contrario, necesita minutos, coger forma y adaptarse al equipo, eso sólo se consigue jugando.
Bale e Isco no deberían jugar ni a lo mismo ni en el mismo sitio.
Borrar usuario 16171

#3920Mensaje

[/quote]
El sábado quitó a Iniesta para poner a Song.[/quote]


De titular, y de manera regular. Hay una diferencia, no? :roll:

En cuanto al debate en sí, es absurdo. Isco es mediapunta y donde rinde y juega mejor es de mediapunta. Si se le pone de centrocampista puro a correr una banda, qué carajo esperáis ? Que se convierta en Gundogan ? Pues no. Es tan sencillo como para ponerlo en su sitio y volver a tener al jugador espectacular que era en las primeras jornadas, con goles y pases. Y es por eso que el mejor esquema para el Madrid es el 4-2-3-1 pero Ancelotti ha nacido cabezón y prefiere cargarse a sus mejores jugadores antes que cargarse su sistema, como si éste garantizara goles de la nada.

Y meter a Ozil en la discusión es de lelos cuando tampoco hubiera jugado. Si el Madrid no juega con un enganche , ni Isco ni Ozil tienen sitio en el equipo. Aún menos el alemán, que es incluso menos polivalente que Isco y menos creador en el medio. Para jugar a lo que juega Ancelotti te hacen falta dos interiores como Vidal y Gundogan o Gundogan y Modric (si juega liberado). Pero el mediocampo actual, con Illarra de ancla, Modric que no sube arriba ni para saludar y Khedira correteando cual gacela por su banda , es un despropósito porque no ofrece ni una solución técnica al juego ofensivo del equipo.
Responder