Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3901Mensaje

Hombre Metzelder era alemán y triunfar... poco :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3902Mensaje

ozil10RM escribió:Hombre Metzelder era alemán y triunfar... poco :lol:
Bueno vino a coste cero y cumplía en defensa, a mi no me importaba como fondo de armario. Yo imagino que se habla de estrellas, si traes jugadores de perfil medio ya sabes lo que esperar sean alemanes o franceses :sisi:
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3903Mensaje

GarethBale escribió:
Kamui escribió:
GarethBale escribió:
Kamui escribió:
sixto escribió:Todo alemán es muy bienvenido al Madrid. Son una raza especial ¿Alguien se acuerda de un alemán que no haya triunfado en nuestro club? La verdad es que yo no. Todos dejaron un gran recuerdo en nosostros. Reus, si se hace, BIENVENIDO. Ah, a la tóxica prensa culandra, muchas butifarras para este año. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
En la plantilla ahora hay uno que triunfar triunfar....

Eso si, te admito que no es alemán alemán.
Mira que a mi no me gusta Khedira, pero yo diría que un jugador internacional que te sale por 15 kilos y es indiscutible para varios entrenadores de perfil distinto se puede llamar triunfar no?
Un jugador al que la afición odia y quieren que se vaya cuanto antes aunque sea gratis no es lo que se dice triunfar.
Bueno, le odiarás tu, yo no le odio, solo me gustan mas otros perfiles, pero está rentabilizado. Yo desde luego viendo que Carlo insiste en renovarle no quiero que se vaya gratis, algo debe tener que no vemos.
No hablo de mi o de ti, cuando te pasas por el hilo suyo imagino que notarás el cariño general de la afición hacia él. El caso es que casi todos prefieren que se vaya después de varias temporadas en las que no ha destacado, eso lo mires como lo mires no es triunfar.

No comparar con casos en los que el jugador está quemado a lo Raúl y parte de la afición prefiere que se aparte, claro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3904Mensaje

Kamui escribió: No hablo de mi o de ti, cuando te pasas por el hilo suyo imagino que notarás el cariño general de la afición hacia él. El caso es que casi todos prefieren que se vaya después de varias temporadas en las que no ha destacado, eso lo mires como lo mires no es triunfar.

No comparar con casos en los que el jugador está quemado a lo Raúl y parte de la afición prefiere que se aparte, claro.
Si yo por mi que lo vendan, pero hombre que se te vaya un internacional alemán a coste cero es una putada. Y el tema de edstacar, este tio mas que para destacar está para que no destaque el contrario jeje.
Borrar usuario 2522

#3905Mensaje

Kamui escribió:
sixto escribió:Todo alemán es muy bienvenido al Madrid. Son una raza especial ¿Alguien se acuerda de un alemán que no haya triunfado en nuestro club? La verdad es que yo no. Todos dejaron un gran recuerdo en nosostros. Reus, si se hace, BIENVENIDO. Ah, a la tóxica prensa culandra, muchas butifarras para este año. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
En la plantilla ahora hay uno que triunfar triunfar....

Eso si, te admito que no es alemán alemán.
Este jugador me tiene confundido y no tengo más remedio que pensar que Carletto es el "culpable" de su mala adaptación al equipo ya que el italiano lo coloca para tener una execesiva labor de contención y no lo utiliza como, por ejemplo Low en la selección alemana y ahí, pienso que el tunecino-alemán pierde muchísimo. He encontrado un artículo que aclara lo que yo, torpemente, quiero explicar.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... tQ5bgHGC5/

:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3906Mensaje

Marco Reus: '' Messi? No se puede agregar mucho más a todo lo que ya se ha dicho sobre él. Está fuera de nuestro alcance. ''

jajajajaja ya le esta lambiendo al enano :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3907Mensaje

WarriorRM escribió:Marco Reus: '' Messi? No se puede agregar mucho más a todo lo que ya se ha dicho sobre él. Está fuera de nuestro alcance. ''

jajajajaja ya le esta lambiendo al enano :meparto:
:facepalm: Reus, Reus, espérate una temporada por lo menos para jugar con él.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3908Mensaje

A mi me gusta esta :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3909Mensaje

Chema11 escribió:A mi me gusta esta :sisi: :sisi:

Imagen
No me creo que dijera eso, no veo a un simpatizante culé diciéndolo la verdad.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3910Mensaje

Es que esa frase es tan real como la que publicó Warrior
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3911Mensaje

logicoRM escribió:
WarriorRM escribió:Marco Reus: '' Messi? No se puede agregar mucho más a todo lo que ya se ha dicho sobre él. Está fuera de nuestro alcance. ''

jajajajaja ya le esta lambiendo al enano :meparto:
:facepalm: Reus, Reus, espérate una temporada por lo menos para jugar con él.
:sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3912Mensaje

[youtube]5LhPaR3034w[/youtube]

LAMEBOTAS DEL HORMONADO :meparto:

ESTO TAMBIEN ES MENTIRA :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#3913Mensaje

sixto escribió:
Kamui escribió:
sixto escribió:Todo alemán es muy bienvenido al Madrid. Son una raza especial ¿Alguien se acuerda de un alemán que no haya triunfado en nuestro club? La verdad es que yo no. Todos dejaron un gran recuerdo en nosostros. Reus, si se hace, BIENVENIDO. Ah, a la tóxica prensa culandra, muchas butifarras para este año. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
En la plantilla ahora hay uno que triunfar triunfar....

Eso si, te admito que no es alemán alemán.
Este jugador me tiene confundido y no tengo más remedio que pensar que Carletto es el "culpable" de su mala adaptación al equipo ya que el italiano lo coloca para tener una execesiva labor de contención y no lo utiliza como, por ejemplo Low en la selección alemana y ahí, pienso que el tunecino-alemán pierde muchísimo. He encontrado un artículo que aclara lo que yo, torpemente, quiero explicar.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... tQ5bgHGC5/

:sisi: :sisi: :sisi:

Es que es de sentido común, porque el Madrid juega con superestrellas en ataque y Alemania, no. Por eso con Alemania puede permitirse el lujo de subir y desaprovechar el 90% de sus subidas y en el Madrid ese lujo está prohibido. Es un cero a la izquierda que ya se ha quedado sin excusas y sólo puede ser vendido.

Lo de las frases de Reus es hilarante...esperad que coja palomitas...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3914Mensaje

Toni también tiraba mas para los cerdos creo...
Borrar usuario 4146

#3915Mensaje

Metzelder no lo hizo mal mientras estuvo aquí... además de que termino enamorado del Madrid. Jamas le he escuchado más que halagos a este club y fuera del campo es una persona altruista.

A mi no me molesto ni como fichaje ni como jugador mientras estuvo ni ahora lejos.

El granito negro en el arroz es Khedira... pero más culpa de quien lo ponia como titular, como suplente para entrar correr y patear es valido. Ya para la cosa esa que se invento el semifinalista de box to box desde luego que era un insulto verlo con la jersey del Madrid.
Borrar usuario 16171

#3916Mensaje

Chema11 escribió:Toni también tiraba mas para los cerdos creo...

Y muchos más. El Barcelona de Guardiola ha sido el equipo favorito de Europa, nos guste o no. Ahora toca revertir la tendencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3917Mensaje

A mi eso de que simpatice con el Barça me la suda, la verdad. Anda que Etoo, Luis Enrique o Iniesta no nos han puesto finos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3918Mensaje

Ejemplos como le de Reus hay muchos mas...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3919Mensaje

WarriorRM escribió:[youtube]5LhPaR3034w[/youtube]

LAMEBOTAS DEL HORMONADO :meparto:

ESTO TAMBIEN ES MENTIRA :mrgreen:
messi messi messi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .. :|
Borrar usuario 2522

#3920Mensaje

Chema11 escribió:Ejemplos como le de Reus hay muchos mas...

Imagen

Imagen

Imagen
Esta gentuza son maestros de la manipulación y así es como han hecho llegar al Farsa tan lejos, solamente a base de mentiras. Es una especie vergonzosa y asquerosamente "especial". :lol: :lol: :lol:
Responder