Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3901Mensaje

jostyfler escribió:Yo le recuperaba sin dudarlo, pero es cierto que es el día y la noche atacando y defendiendo.
Tenenos a Odraizola y eso que pagamos una pasta a la Real. Pero ha tenido mala suerte de competir con Carvajal (4 Champions) y luego se marchó al Bayern que era otro equipazo y salió campeón de Europa. Y la verdad es que prometía muchísimo en la Real, un tío rápido, disciplinado y con buen proyección de futuro en su momento.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3902Mensaje

O yo veo el fútbol de otra manera, o no entiendo según que comentarios....

¿Achraf el mejor lateral del mundo? ¿En serio os parece mejor como lateral que Alexander-Arnold? ¿Ficharíais a Achraf antes que a A.Arnold, en igualdad de condiciones?

Encima, sabiendo que al jugar con Marruecos... cada 2 años aproximadamente, te lo pierdes por éstas fechas, por jugar la Copa África...

No se... nunca entendí tanta obsesión con Achraf. Es un jugador con unas grandes condiciones, con ciertas limitaciones y con una mentalidad que a mí me ofrece ciertas dudas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3903Mensaje

Pikachon escribió:O yo veo el fútbol de otra manera, o no entiendo según que comentarios....

¿Achraf el mejor lateral del mundo? ¿En serio os parece mejor como lateral que Alexander-Arnold? ¿Ficharíais a Achraf antes que a A.Arnold, en igualdad de condiciones?

Encima, sabiendo que al jugar con Marruecos... cada 2 años aproximadamente, te lo pierdes por éstas fechas, por jugar la Copa África...

No se... nunca entendí tanta obsesión con Achraf. Es un jugador con unas grandes condiciones, con ciertas limitaciones y con una mentalidad que a mí me ofrece ciertas dudas.
Es un carrilero que pone mucho corazón y le deseo lo mejor en la liga francesa, pero laterales hay bastante jugadores mejores.Y otra cosa ya que culpan a Zidane, este mismo verano lo pudo repescar Florentino y no lo hizo!!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3904Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:Saco la conclusión de que Ashraff es un jodido tuerecbotas y que estuvo magníficamente traspasado. Bueno pués ya no pensaré en él el que pudo ser y no será por otro jodido error de club. Bien hecho Florentino y sobre todo Zizou que con LV nos sobra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es lo mismo un carrilero que un lateral y al igual Lucas Vázquez de carrilero en la época de Conte en el Inter nos podría parecer un crack. Entiendo que Carvajal no está bien y que urge fichar, pero Achraf a día que hizo? El BVB sigue igual y hasta el Inter siguen líderes a pesar de sus bajas. Incluso decidió pudo jugar con España y decidió jugar en Marruecos, ahora en una liga de granjeros. Seamos serios muy lejos del mejor Carvajal en ambición, títulos...!!!
Hombre. El marroquí en este equipo hizo verdaderos partidazos que aún rondan en nuestras retinas pero Zizou era Zizou y lo relegó al ostracismo hasta perderlo de vista con su traspaso. Hoy me daría con una piedra en los dientes contar con él en vez del único en la plantilla que podemos poner por el eternamente lesionado carva. Pienso que este chaval y con los años en el madrid se hubiera "cocinado" como los grandes históricos Salgado, Chendo, Camacho o RC que muchas veces lo ha hecho ahí. Sólo le faltaba tiempo que aquí no tuvo ni le dejaron tener :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no le recuerdo nada, la verdad. Incluso hasta Lucas me parecía hasta mejor y ya es un decir. El gallego al menos te intenta defender y hasta en eso me parece mejor que el marroquí, para el ataque ya tenemos a los de arriba y nos urge más un tío que defienda ya que nuestra media tampoco son muy físicos.
Pero si es que en el Madrid no le dejaron ni situarse en el campo y tú mismo lo dices, que no le recuerdas un partido bueno o malo, y yo, por mis circunstancias, sí me he fijado y mucho en él. Hacía un buen partido y "descansaba" los diez siguientes. Era verdad que no defendía mucho pero era cuestión de tiempo, e imagino que en sus otros dos ó tres equipos algo lo hacía pero es verdad, tampoco el Madrid daba la oportunidad al rival para que te atosigara y más bien al contrario te cazaba como se caza al ratón y ahí estaba él por su banda lo cual no quería decir con éso que descuidara que su banda. Es un defensor carrilero con tendencias a irse al ataque a la clásica escuela madridista y se le dejó e imagino que Floren, espero, estará tirándose de los pelos por dejar escapar a una joya como las que van a salir por dos euros. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3905Mensaje

_Jesus_ escribió:
jostyfler escribió:Yo le recuperaba sin dudarlo, pero es cierto que es el día y la noche atacando y defendiendo.
Tenenos a Odraizola y eso que pagamos una pasta a la Real. Pero ha tenido mala suerte de competir con Carvajal (4 Champions) y luego se marchó al Bayern que era otro equipazo y salió campeón de Europa. Y la verdad es que prometía muchísimo en la Real, un tío rápido, disciplinado y con buen proyección de futuro en su momento.
Otra víctima del dúo Carva-Zizou :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#3906Mensaje

Achraf en el madrid fue crucificado por realizar cagadones vs el tottenham en champions y leganes en copa, aquí costó la eliminación....

Cagadas que ha ido repitiendo a lo largo de su carrera en champions con el borussia vs Tottenham y Psg, que costaron la eliminación 2 años seguidos en octavos y en último año en el ínter también la cago vs el madrid en champions..

Esperemos que siga este año la racha de cagadas en champions
Última edición por nettox el Mié Ene 26, 2022 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3907Mensaje

Achraf es buen (muy buen) carrilero en defensa de tres centrales.

Para jugar de lateral en defensa de cuatro, deja la duda de si lo que suma arriba compensa lo que resta abajo.

Desde luego, para partidos como el del otro día (Elche), no parece el lateral más apropiado.

Pero buen jugador lo es.

Mejor en unos sistemas que en otros.

A mí me dio pena que no se le probase a la vuelta de Dortmund.
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#3908Mensaje

Achraf en partidos de ida y vuelta con espacios es muy buen carrilero ofensivamente.En la bundesliga el 90% de los partidos son asi y brillan sus virtudes de velocidad y zancada...

Ahora en partidos sin espacios no puede tirar de esas virtudes y tampoco es un jugador que centre bien por alto.. aunque si puede combinar bien y hacer buenas paredes y tirar buenos centros rasos

Pero bueno luego tiene el problema defensivo de que le superan fácilmente.. y que a veces pierde balones sacando el balón jugado desde atras que cuestan goles

Con sus virtudes y defectos lo que menos me gusta de él es su cabeza porque en el día D la suele cagar...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3909Mensaje

Ender... para nada de acuerdo contigo.

Yo seguía muy de cerca a Achraf, ya desde las inferiores, porque le tenía muchísima fe... Y los partidos con el primer equipo, fueron muy muy muy decepcionantes.

Es falso eso de que "jugaba bien y le sentaban 10 partidos". En la mayoría de partidos, era un manojo de nervios y cometía muchos errores (algunos, incluso graves).

Es más, se le perdonaron mucho más, los fallos groseros, que al pobre Danilo el año anterior... única y exclusivamente por el mero hecho de ser canterano. Si llega a ser un fichaje de, pongamos, 30 millones... el Bernabeu le hubiese pitado y crucificado.

Achraf, en el primer equipo, jugó más tirando a mal que a bien. Y absolutamente todo el mundo lo veía muy muy muy verde.
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#3910Mensaje

Es que Achraf era la mayor promesa de la cantera en años...desde Jese yo no me había ilusionado tanto... ahora tengo el ojo en Miguel Gutierrez... Esperemos que Miguel acabe jugando en el Madrid, aunque creo tampoco es fuerte mentalmente para ser jugador del Madrid como los otros 2, aunque con la salida de Marcelo se le abre la puerta...

Y de Achraf yo pensaba que sus problemas defensivos , de concentración, de pérdidas de balón que demostró en el primer equipo en su primer año los iría corrigiendo .. El problema es que no ha sido asi
Asllani
Mensajes: 4539
Registrado: Oct-2019

#3911Mensaje

La copa de Africa no tiene nivel, ni tampoco la liga francesa, en esos campeonatos es el rey del la banda derecha, pero hay que verle en la liga española si da la talla. La otra vez estaba verde y no la daba.
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#3912Mensaje

Ahora mismo soy ancelotti y me dicen como marcar gol al PSG y en dos maneras está involucrado achraf..

- Balones a Vini para que le encare...
-En salida de balón, que Vini le presione para robarle el balón...

Te compensa tener un lateral así en un partido gordo del Ko? Pues eso...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3913Mensaje

Pikachon escribió:Ender... para nada de acuerdo contigo.

Yo seguía muy de cerca a Achraf, ya desde las inferiores, porque le tenía muchísima fe... Y los partidos con el primer equipo, fueron muy muy muy decepcionantes.

Es falso eso de que "jugaba bien y le sentaban 10 partidos". En la mayoría de partidos, era un manojo de nervios y cometía muchos errores (algunos, incluso graves).

Es más, se le perdonaron mucho más, los fallos groseros, que al pobre Danilo el año anterior... única y exclusivamente por el mero hecho de ser canterano. Si llega a ser un fichaje de, pongamos, 30 millones... el Bernabeu le hubiese pitado y crucificado.

Achraf, en el primer equipo, jugó más tirando a mal que a bien. Y absolutamente todo el mundo lo veía muy muy muy verde.
Solo hay que leer las primeras páginas de este hilo y las conclusiones es tal como dijiste, un chico que estaba muy verde y muchos nos quejabamos que no daba ni un centro bueno por arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3914Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
jostyfler escribió:Yo le recuperaba sin dudarlo, pero es cierto que es el día y la noche atacando y defendiendo.
Tenenos a Odraizola y eso que pagamos una pasta a la Real. Pero ha tenido mala suerte de competir con Carvajal (4 Champions) y luego se marchó al Bayern que era otro equipazo y salió campeón de Europa. Y la verdad es que prometía muchísimo en la Real, un tío rápido, disciplinado y con buen proyección de futuro en su momento.
Otra víctima del dúo Carva-Zizou :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si Ancelotti decidió ahora que saliera y tuviera minutos!!! Incluso Achraf ahora se pudo recuperar y el Madrid no quiso, entiendo que Zidane no es perfecto, pero no se le puede culpar por todo y menos ahora. Y en el otro comentario cuando me refiero a que no le recuerdo nada, me refería a partidazos...pero si recuerdo centros aéreos horribles y fallos enormes en defensa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3915Mensaje

Todavía se sigue metiendo en la ecuación de la salida de Achraf a Zidane? O_o ni con el mega zasca que propinó Hakimi han dejado de vincularlo? O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3916Mensaje

Cesar04 escribió:Todavía se sigue metiendo en la ecuación de la salida de Achraf a Zidane? O_o ni con el mega zasca que propinó Hakimi han dejado de vincularlo? O_o
Pues si...fue todo de Floper
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3917Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Todavía se sigue metiendo en la ecuación de la salida de Achraf a Zidane? O_o ni con el mega zasca que propinó Hakimi han dejado de vincularlo? O_o
Pues si...fue todo de Floper
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿En serio lo dices? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mié Ene 26, 2022 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#3918Mensaje

Aun costara 100 millones... yo lo traería.
1486302732591976454
Nuestra banda derecha es la peor parte del equipo, del juego y posiblemente de los equipos grandes... Hakimi soluciona eso
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3919Mensaje

abelguga escribió:Aun costara 100 millones... yo lo traería.
1486302732591976454
Nuestra banda derecha es la peor parte del equipo, del juego y posiblemente de los equipos grandes... Hakimi soluciona eso
Sólo se pierden 60 kilos, no es mal negocio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#3920Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Aun costara 100 millones... yo lo traería.
1486302732591976454
Nuestra banda derecha es la peor parte del equipo, del juego y posiblemente de los equipos grandes... Hakimi soluciona eso
Sólo se pierden 60 kilos, no es mal negocio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Culpa del que lo mal vendió, su precio nunca debió bajar de 80 millones.
Responder