RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3901Mensaje

Si tenéis dudas con la edad de chacho Rodríguez ,recordad las palabras de nuestro presidente más importante

" No hay jugadores jóvenes y viejos ,hay buenos y malos "
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#3902Mensaje

Vamos a dar puerta a Goss o qué?
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3903Mensaje

sashothegreat escribió:Vamos a dar puerta a Goss o qué?
hay dudas
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3904Mensaje

Campazzo-Xaxo
Hezonja-Abalde-Llull
Juancho-Hanga-Rudy
Yabusele-Deck-Randolph
Tavares-Poirier

Bajas: Goss, Heurtel, Alocen, Causeur, Taylor, Thompkins.
Altas: Campazzo, Xaxo, Hezonja, Juancho
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3905Mensaje

sashothegreat escribió:Vamos a dar puerta a Goss o qué?
Firmó para dos años...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3906Mensaje

Goss si encontramos un base top, se irá.

Sino se quedará....seguramente hasta Julio ni se sepa.
Sino se tirará con lo que hay, Goss, Chacho que sera fichado y Alocen.

Depende de lo que haga en la lucha por la Liga y la Euroliga.

Es mejor jugador de lo que hemos visto, pero Laso hasta que no ha habido tantas lesiones y malos resultados no le ha dado cancha.
Y ahora juega más y esta ayudando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3907Mensaje

Con Goss hace falta otro base, si Goss, dos.

La cuestión es como acabe WG la temporada.

Lo de Chacho suena a broma... ahora, que si es 3er base, pues mira. Si le aguanta el tipo.

Y Facu es normal que el año que viene lo intente de nuevo, no rendirse ya, pero si no encuentra algo digno en la NBA no lo descarto... lo que NO podemos hacer es esperarlo demasiado.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3908Mensaje

He visto y leído que hezonja es un lujo de jugador un gran talento

Habrá que saber sacarle todo lo que lleva
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#3909Mensaje

j30madr escribió:He visto y leído que hezonja es un lujo de jugador un gran talento

Habrá que saber sacarle todo lo que lleva
Es un alero de un nivel muy alto, mejora a cualquiera de los que tenemos y sería titular de lejos. En Unics era la estrella junto con el base norteamericano Brown. Me imagino que la salida de Taylor es un hecho. Nadie en Europa tendría la posición de tres tan bien cubierta como nosotros con Hezonja-Deck-Hanga
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#3910Mensaje

TheCoach escribió:
j30madr escribió:He visto y leído que hezonja es un lujo de jugador un gran talento

Habrá que saber sacarle todo lo que lleva
Es un alero de un nivel muy alto, mejora a cualquiera de los que tenemos y sería titular de lejos. En Unics era la estrella junto con el base norteamericano Brown. Me imagino que la salida de Taylor es un hecho. Nadie en Europa tendría la posición de tres tan bien cubierta como nosotros con Hezonja-Deck-Hanga
Me imagino que los aleros serían Hezonja-Abalde-Hanga y Deck sería utilizado como 4.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3911Mensaje

Hezonga puede jugar en 3 puestos.

Escolta, alero y ala pívot.

En principio jugará en la posición de 3 unas veces y otras de 4 abierto.
Dependiendo del rival,y quien esté en el quinteto con el, irá cambiando de posición.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3912Mensaje

sashothegreat escribió:Vamos a dar puerta a Goss o qué?
Vamos a esperar que acabe la FF Estos dos últimos partidos de Liga Endesa y creo que en Israel también si mal no recuerdo ha dado la cara, aunque hablo de memoria. 8-) 8-) 8-) 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3913Mensaje

Queríamos al base brasileño Neto, que estaba en la NBA.

Cuyo interés lo dijo la web Encestando.

Pero el Madrid no puede esperarle a ver que decide.
Y que no le salgan ofertas en la NBA.


Por eso se ha ido a por el Chacho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#3914Mensaje

Centraltotal escribió:Hezonga puede jugar en 3 puestos.

Escolta, alero y ala pívot.

En principio jugará en la posición de 3 unas veces y otras de 4 abierto.
Dependiendo del rival,y quien esté en el quinteto con el, irá cambiando de posición.
Me parecería un gran fichaje a priori
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3915Mensaje

El Madrid tiene que crear ilusion,el equipo es en algunos sitios ya mayor,por eso no puedes anunciar como posible primer fichaje la vuelta del Chacho,eso es casi una tomadura de pelo y luego valdra quizas una temporada como tercer base o lo que convenga pero que una vuelta del Chacho es lo ultimo que debes anunciar ahora,si acaso por poner la guinda final de una futura plantilla y como tercer base.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#3916Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Madrid tiene que crear ilusion,el equipo es en algunos sitios ya mayor,por eso no puedes anunciar como posible primer fichaje la vuelta del Chacho,eso es casi una tomadura de pelo y luego valdra quizas una temporada como tercer base o lo que convenga pero que una vuelta del Chacho es lo ultimo que debes anunciar ahora,si acaso por poner la guinda final de una futura plantilla y como tercer base.
Puedo entender la vuelta del Chacho si es un puente para la posible vuelta del Facu dentro de dos años
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3917Mensaje

El Barsa tiene los derechos de Satoransky? Quiere regresar a Europa y me parece buenísimo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3918Mensaje

Cesar04 escribió:El Barsa tiene los derechos de Satoransky? Quiere regresar a Europa y me parece buenísimo.
Se supone que sí, pero con el Barsa no se negocia nada. Se presenta una oferta por el jugador y si la aceptan y el Barsa quiere que la igualen, son capaces de igualar aunque no entre en sus planes solo por su obsesión con nosotros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3919Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Cesar04 escribió:El Barsa tiene los derechos de Satoransky? Quiere regresar a Europa y me parece buenísimo.
Se supone que sí, pero con el Barsa no se negocia nada. Se presenta una oferta por el jugador y si la aceptan y el Barsa quiere que la igualen, son capaces de igualar aunque no entre en sus planes solo por su obsesión con nosotros.
Ellos tienen 3 bases, parece que Jokubaitis se va, y les queda Calathes/EL Clicles, con tal de jodernos seguro se lo llevarían aunque no lo necesiten tanto.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3920Mensaje

Sato es calcado a Calathes. Si sigue el griego la verdad que encajan poco.
Sería magnifica robarselo junto a Hezonja.
Responder