UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3901Mensaje

sisou5 escribió:Nosotros solo hemos ganado un partido en todo el campeonato, a Eslovaquia.
Pues ya hemos ganado los mismos partidos que ganó el campeón de la eurocopa anterior 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3902Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Nosotros solo hemos ganado un partido en todo el campeonato, a Eslovaquia.
Pues ya hemos ganado los mismos partidos que ganó el campeón de la eurocopa anterior 8-)
Bueno, visto así, me veo con doblete Euro y Mundial.

Cuánto optimismo irradias.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3903Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nosotros solo hemos ganado un partido en todo el campeonato, a Eslovaquia.
Pues ya hemos ganado los mismos partidos que ganó el campeón de la eurocopa anterior 8-)
Bueno, visto así, me veo con doblete Euro y Mundial.

Cuánto optimismo irradias.
Que ha empatado Italia con Austria... y tienen arriba a immobile, chiesa, berardi, insigne...ni que fueran el Brasil de pele Xd
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3904Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nosotros solo hemos ganado un partido en todo el campeonato, a Eslovaquia.
Pues ya hemos ganado los mismos partidos que ganó el campeón de la eurocopa anterior 8-)
Bueno, visto así, me veo con doblete Euro y Mundial.

Cuánto optimismo irradias.
Que ha empatado Italia con Austria... y tienen arriba a immobile, chiesa, berardi, insigne...ni que fueran el Brasil de pele Xd
Que yo no le veo nada a Italia, solo empuje.
Pero es que nosotros, madre mía, es la peor selección desde hace décadas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3905Mensaje

Viendo a España, cualquier ataque decente nos hace un destrozo. La que mejor ataque tenía era Croacia y metió 3.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3906Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nosotros solo hemos ganado un partido en todo el campeonato, a Eslovaquia.
Pues ya hemos ganado los mismos partidos que ganó el campeón de la eurocopa anterior 8-)
Bueno, visto así, me veo con doblete Euro y Mundial.

Cuánto optimismo irradias.
Que ha empatado Italia con Austria... y tienen arriba a immobile, chiesa, berardi, insigne...ni que fueran el Brasil de pele Xd
Que yo no le veo nada a Italia, solo empuje.
Pero es que nosotros, madre mía, es la peor selección desde hace décadas.
Los que eran malos de cojones eran los isco, asensio, rodrigo, aspas del mundial 18 k no tiraban ni a puerta.

Menos mal que el gran Luis Enrique se los limpió ( y a De gea)y por lo menos ya creamos muchas ocasiones aunque fallen 5 goles por partido morata y gerard Moreno
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3907Mensaje

Esos, antes de que echaran a Lopetegui, les ganaban a todos.
Quizás influyó algo lo que Rubiales hizo y poner al frente al caramuro de Hierro,

Vamos digo yo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3908Mensaje

Si lo miramos así también Luis Enrique le metio 6 a Alemania y esta entre los 4 mejores de la liga de Naciones...

Las fases clasificatorias y amistosos no valen para nada..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3909Mensaje

Claro, es lo mismo, que echen al entrenador y todo su equipo a 24 horas del debut y nos dejen sin coach es lo mismo que tener 4 años para ir creando un equipo.

Lo mismito.

Pero si sabes que lo de LE es indefendible....
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3910Mensaje

Lo que es indefendible es lo vuestro
Atacar a grandisimos entrenadores como del bosque, zidane, Luis Enrique con champions y ligas a sus espaldas y que os tapan la boca día si, día también.

Luis Enrique tiene una seleccion en la que los delanteros fallan 5 goles por partidos y los defensas y portero regalan algún gol.
Y aún así el gran genio de Luis Enrique mete a España en semis...

Llega a tener villa, puyol, piqué Casillas y Ramos com 25 años y gana todos los partidos 6-0
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3911Mensaje

Luis Enrique tiene el equipo que quiere tener y ha convocado. Que nadie le ha obligado a dejar fuera a Albiol, Hermoso, Paulista , Ramos o Yerai para llevar a Eric Gutiérrez, Llorente o Pedri.

Lo único que ha conseguido es que el grupo se haya unido por verse ninguneados por todo el fútbol español. El resto, suerte como jamás hemos tenido en la historia. Que hemos visto a equipos mucho mejores como eran eliminados en su mejor partido. A LE le está viniendo todo de cara.

Y yo soy el primero que lo disfruta pero no, al igual que con Zidane, se ve a la legua las carencias y el amiguismo.

Reconozco que le tengo un asco a LE, como entrenador y persona, bastante grandes.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3912Mensaje

Hermoso, paulista.. son mindundis ,igual que los que ha llevado y Ramos no cuenta porque lleva sin jugar 6 meses
Son medianias..te podrán gustar más o menos pero no dejan de ser medianias como los que han ido

Aquí casi todo el foro pidiendo a las medianias de gerard y pau Torres y luego juegan contra Croacia y uno falla 4 goles y el otro regala un gol...

España está llena de tuercebotas y medianias( tanto los que han ido convocados como los que no han ido...)y tenerla en semis es un milagro de un genio como Luis enrique
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3913Mensaje

Nettox, para ti la camiseta ( de CR7).

Espero que la suerte le acompañe y nos haga ganar , convirtiéndonos en la mejor selección del siglo 21.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3914Mensaje

Dame el 10 de zidane de Francia 8-)
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3915Mensaje

Luis Enrique ha hecho una revolución y ha regenerado la selección si estuviese del bosque seguiría llevando a xavi, iniesta , xabi alonso , villa y puyol

me recuerda un poco a luis aragonés que hizo el equipo, para que del bosque se aprovechase
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3916Mensaje

nettox escribió:Dame el 10 de zidane de Francia 8-)
Ya tienes la de Pedri ¿verdad? O_o
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3917Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Dame el 10 de zidane de Francia 8-)
Ya tienes la de Pedri ¿verdad? O_o
El 21 del lucho. 8-)
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#3918Mensaje

Italia recuerda al Chelsea o al mejor Atleti, sin jugadores estrellas pero un gran bloque de futbolistas que van todos a una y bien trabajados, es más, sus delanteros son nivel Europa League pero en conjunto hacen una gran selección
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3919Mensaje

Más quisiera el Pateti jugar en una temporada entera lo que juega Italia en 90 min
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3920Mensaje

Cross escribió:Italia recuerda al Chelsea o al mejor Atleti, sin jugadores estrellas pero un gran bloque de futbolistas que van todos a una y bien trabajados, es más, sus delanteros son nivel Europa League pero en conjunto hacen una gran selección
Immobile ayer hizo un partido horrible pero horrible horrible, imagínate este equipo con un delantero top.. se hubiera llevado el título de calle..
Responder