Apostata escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 8:56 pm
Resumiendo, haber propiciado que Bellingham marque todas las semanas con el Madrid es una cagada del cuerpo técnico.
Bueno Apostata, cuando en tu mensaje anterior, dices que tenemos una media con un físico descomunal interpreto que veladamente lo que estas tratando de decir es que andamos escasos en creatividad / calidad en el centro del campo, si nos salimos de los modric o kroos de turno.
Y asumiendo esto, en lo cual estoy de acuerdo, me parece un absoluto disparate tener a uno de los mejores centrocampistas del momento arriba de "chupagoles" con la única misión en muchos de los partidos de ser el típico palomero, renunciando con esto, a su capacidad de generar juego, que a fin de cuentas fue para lo que lo hemos fichado y por lo que muchos entre los que me incluyo anhelábamos su llegada .
Si analizamos el rendimiento de Jude desde que está en el madrid, como partido redondo si hablamos de lo que es juego y participación, solo me podría quedar con el partido del athletic y algunos minutos de la segunda parte contra getafe...en el resto de partidos, lo que realmente ha salvado su actuación, ha sido su oportunismo en el área, la mayoría de veces a balón parado, dando en demasiadas ocasiones la sensación que si no es por el gol anotado, su actuación a nivel personal no pasaba del gris.
Porque la capacidad goleadora de Jude debemos interpretarla como un plus a añadir a su ya de por si elevado número de cualidades , en ningún caso como una obligación , por mucho que esta sea la necesidad primordial en un equipo que a nivel atacante pareciera planificado por el enemigo. Lo contrario, es lo que hemos vivido tantas veces, y sabemos en lo que deriva, al final esos mismos que le están encumbrando serán los primeros en ir a machete contra él.