hitzeko escribió:80-100 millones es una locura. Lo pueden maquillar como quieran. Eran los números desproporcionados que pusieron para el PSG y que al final hemos pagado nosotros. A lo Club Estado.
Pero como dije en su momento y atendiendo a los mensajes donde menosprecian a los jugadores de esta posición, si realmente tiene el nivel que dicen será el comienzo de la nueva etapa. Porque tan importante fue en su momento cubrir bien esta zona, como los cracks que se aprovecharon y al final, acapararon todos los focos.
Porque si algo es claro y creo que por ahí van los mensajes, es que un pivote pasa inadvertido frente a otros perfiles, y por bien que haga su labor, se verá opacada por otro corte de centrocampistas.
De ahí que esos 80 ó 100 millones que se paguen siempre vayan a estar cuestionados por desempeñar una labor que no está tan bien valorada.
Bienvenido al chaval.
¿a lo club Estado? seguramente la ficha que le ofrecian en el PSG era inasumible para el Madrid, como lo de Mbappe... eso si que es ser un club Estado.
Lo que me gusta de esta contratación es que es evidente que no es un cromo, como dicen ustedes. Les aseguro que Florentino todavía no sabe ni pronunciar su nombre, es mas, creo ha de estar preguntando "¿Que pagamos 80=20 por quién?". Aqui veo la mano de Juni.
Estamos acostumbrados a que el kilo de delantero se pague más que el de otras partes del campo y en ocasiones salen jugadores que juegan en otras posiciones que marcan la diferencia del equipo por completo y que condicionan el juego de su equipo y el del equipo rival. Por ejemplo Roberto Carlos, Zidane, Redondo, Xavi, Cafú, Beckembauer y hasta si me apuras por irme a las antípodas de lo que sería un jugador de fútbol y que ahora está de moda Gattusso. Eran jugadores diferentes y que sin tener números estratosféricos, hacían que tu equipo y sobre todo el rival se viesen condicionados. Eso sin contar con extraterrestres como Courtois, que si hubiese que ponerle ahora mismo precio, se saldría de cualquier estadísticas, ya que ahora mismo, siendo portero marca claramente las diferencias en un partido grande. Por eso yo no pondría tanto el enfoque si es muy caro o muy barato pagar 100 millones por un medio centro, esto nos lo va a decir el tiempo.
sanpedrano escribió:Lo que me gusta de esta contratación es que es evidente que no es un cromo, como dicen ustedes. Les aseguro que Florentino todavía no sabe ni pronunciar su nombre, es mas, creo ha de estar preguntando "¿Que pagamos 80=20 por quién?". Aqui veo la mano de Juni.
Espero que no sea así.
Mal haríamos si no supiésemos ni por quién ponemos el dinero con el único asesoramiento de los vende humos.
Espero que si alguien ha tenido cierto peso, sea el cuerpo técnico de Ancelotti.
El 'pobre' Madrid ficha a un joven por 100 kilos
Dedicado a los que dicen que el Madrid no tiene dinero o no puede competir con City y Psg, sí que puede competir la diferencia es que Florentino no ficha por fichar sino por mejorar de verdad al equipo cuando más lo necesita
Última edición por forzainter el Sab Jun 11, 2022 1:54 pm, editado 1 vez en total.
sanpedrano escribió:Lo que me gusta de esta contratación es que es evidente que no es un cromo, como dicen ustedes. Les aseguro que Florentino todavía no sabe ni pronunciar su nombre, es mas, creo ha de estar preguntando "¿Que pagamos 80=20 por quién?". Aqui veo la mano de Juni.
Espero que no sea así.
Mal haríamos si no supiésemos ni por quién ponemos el dinero con el único asesoramiento de los vende humos.
Espero que si alguien ha tenido cierto peso, sea el cuerpo técnico de Ancelotti.
¿Juni Calafat es un vendehumos? ¿El que recomendo el fichaje de Vini, Rodrygo, Odegaard, Fede, Camavinga?
Yo es que desconfio mucho de Florentino y sus fichajes tipo James despues del mundial. Florentino ficha caprichos.
Con este jugador Floren se juega mucho en los próximos cinco años ya que repetir las cagadas de Jovic y Hazard le puede salir muy caro a su edad. Eso sí, el galo tiene mucho camino recorrido en el corazón de los madridistas en contraposición de la RATA pesetera. Suerte Tchou
Vamooos! ya oficial.
Ahora,con casi todos los deberes hechos, nos queda la guinda en forma de “ataque” (tiempo y dinero entiendo que hay).
A ver si aligeramos plantilla..un Nkunku me molaría bastante.
Espero que no sea así.
¿Juni Calafat es un vendehumos? ¿El que recomendo el fichaje de Vini, Rodrygo, Odegaard, Fede, Camavinga?
Yo es que desconfio mucho de Florentino y sus fichajes tipo James despues del mundial. Florentino ficha caprichos.
Si, ya sé que ficha a todos los que salen bien. xD Al resto los ficha Florentino y Lopetegui.
NaZaN escribió:Vamooos! ya oficial.
Ahora,con casi todos los deberes hechos, nos queda la guinda en forma de “ataque” (tiempo y dinero entiendo que hay).
A ver si aligeramos plantilla..un Nkunku me molaría bastante.
Nos quedan tres fichajes si se quiere seguir haciendo bien las cosas. Un buenísimo LD, un DC y un medio organizador
Depsues de ganar la liga y champions hemos fichado a Rudiger y Tchouameni. La defensa y centro del campo ya está resulta. Ahora a por la delantera. Grande flopper.
Si traen también a Gnabry para mí sería uno de los mejores mercados que recuerdo
No!!
Se van los dos delanteros suplentes (Mariano y Jovic) y tenemos en cuenta que Benzema tiene 35 años, resulta bastante evidente que hace falta un delantero de garantías.
Se van Asensio, Isco y Ceballos. Gnabry es un Asensio mejorado, pero si hay un futbolista TOP que sea un conglomerado de estos tres jugadores y puede ocupar varias posiciones en el campo, ese es Bernardo Silva... Además, Kroos, Modric y Casemiro deberían empezar a perder protagonismo.
Si traen también a Gnabry para mí sería uno de los mejores mercados que recuerdo
No!!
Se van los dos delanteros suplentes (Mariano y Jovic) y tenemos en cuenta que Benzema tiene 35 años, resulta bastante evidente que hace falta un delantero de garantías.
Se van Asensio, Isco y Ceballos. Gnabry es un Asensio mejorado, pero si hay un futbolista TOP que sea un conglomerado de estos tres jugadores y puede ocupar varias posiciones en el campo, ese es Bernardo Silva... Además, Kroos, Modric y Casemiro deberían empezar a perder protagonismo.
Hay que fichar un Gnabry y un DC, si se van Asensio, Jovic y cía.
Última edición por degas el Sab Jun 11, 2022 2:06 pm, editado 1 vez en total.