CarIito escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 8:33 pm
Mientras siga este payaso no ganaremos nada, es imposible ganar juzgando siempre con uno menos
Creo que lo de payaso a modric sobra ..a unos de nuestros mejores jugadores en los último 25 años con un comportamiento ejemplar y más madridista que muchos
Yo no he visto mal a Modric y de hecho estuvo bastante un inteligente en las ayudas atrás con Lucas Vázquez. Lo que pasa cuando te enfrentas a tíos que saben jugar al balón como Isco, Altimira y Cardoso que haces? 6ves que tampoco Modric puede salir jugando porque esta rodeados de paquetes.
Modric no puede tener un papel de actor principal ya,no esta para sostener nada,el gol del otro dia propio de su gran calidad los seguira metiendo con 50 años pero no va a restarle años.
Vale que está mayor y tal pero eso no le exime de no saber dar un pase en condiciones, si no sabe ni pasar un simple balón al compañero, que coja las maletas y se retire del futbol mañana mismo. Que verguenza dios mio
Última edición por HUG0 el Sab Mar 01, 2025 9:48 pm, editado 1 vez en total.
He visto de nuevo el partido y el problema no ha sido Modric, incluso ayudó bastante en defensa. Nuestro problema es que el Betis dejó el bloque bajo para presionar más arriba y ahí los gabachos se perdieron. Además ni Modric podía asociarse y el esperpento es que no debemos jugar con Tchoumeni + Camavinga eso es el antifutbol.
renovación pedía todo el mundo el otro dia por la mierda de gol,que no nos queremose enterar de que este chico esta acabado para el fútbol de élite,el primero él
No tiene la culpa él. Ya no vale ni sacar un corner....es increíble la cantidad de palmeros que tiene lukita....mete un gol y ya tenemos a nuestro lumbreras de entrenador diciendo que se tiene que ir sólo cuando él quiera. Pues así nos va. Claro reflejo del equipo técnico que tenemos hoy en el Madrid. A lamerle el sable todos los días a un jugador que ya no da la talla y que pierde siempre la batalla del centro del campo porque no da para más.
LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 10:04 am
No voy a criticar a alguien de mi edad..siempre tendra clase pero su físico no da para más , está para jubilarse y es lo LOGICO.
Para jubilarse no, pero para otro nivel de exigencia está claro que si.
Pero es que es el único después de la lesion de Ceballos que puede tener un poco de criterio, pero el físico ya lo le da.