15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
skan

#3901Mensaje

Es el jugador que más ilusión me hace ver, y luego Endrick, y tras ellos Mbappe.
JudeBell

#3902Mensaje

skan escribió: Mié Jun 12, 2024 9:18 pm Es el jugador que más ilusión me hace ver, y luego Endrick, y tras ellos Mbappe.
A mí también, sueño con poder ver a los 3 juntos en algún momento.

En el fútbol actual hay pocos jóvenes ilusionantes y nosotros los tenemos a casi todos
Luxemo

#3903Mensaje

Lo que es una locura es el verano de fichajes post doblete (Davies potencial mejor LI del mundo),Mbappe,Yoro y Endrick) se va Kroos eso si debilita nuestra creación de juego pero vamos Güler puede coger más protagonismo y Bellingham retrasa su posición

Me sale un 11 tipo para ganar el triplete,un 11 con la unidad B que pelearia por ganar la Liga fácilmente y un 11 con la unidad C que podría pelear por entrar en Europa.Que salvajada
Blanco Polar

#3904Mensaje

El alineador ideal para que el turco crezca es Don Carlo.
Sí.

Sí.
Wilmots

#3905Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jun 12, 2024 11:00 pm El alineador ideal para que el turco crezca es Don Carlo.
Sí.

Sí.
Mejor Guardiola, que pedazo de gestión hizo con Brahim....
degas

#3906Mensaje

El caso Brahim en el City es idéntico al de Mata en el Madrid.
abelguga

#3907Mensaje

Ahora si ya falta poco para verle :rezar:
JudeBell

#3908Mensaje

Yo aún me temo que sea suplente mañana.
Capa

#3909Mensaje

Mañana un chicharro de falta que le va a dar la victoria a los turcos .

Empieza la era güleriana .
Don Tito

#3910Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 11:29 pm Yo aún me temo que sea suplente mañana.

Arda Guler con 18 años es suplente con Turquía.
ducati

#3911Mensaje

Yo he visto los últimos partidos de Turquía y me parece malísima, muy bajo nivel sobre todo en defensa. Me sorprendería si hiciese algo en esta euro
DivinaLocura

#3912Mensaje

Son bastante flojos pero tienen el peor grupo de la Eurocopa y a lo mejor pueden salir segundo...un equipo que pierde frente a Austria que me parece una banda 6 a 1 no me da mucha confianza...a ver si Guler y Kilicsoy estan en el 11 frente a Georgia. suerte a Arda! =D>
JudeBell

#3913Mensaje

Según As es probable que sea titular.
Don Tito

#3914Mensaje

Selçuk Şahin, ayudante de Vincenzo Montella al frente de la selección de Turquía, ha puesto por las nubes al futbolista del Real Madrid en sus últimas declaraciones:

"Arda es un jugador que definitivamente queremos utilizar. No hemos tomado una decisión clara. Todos los jugadores parecen listos. Nos será difícil decidir. Arda tiene mucho talento. Tuvo una lesión tras irse al Real Madrid, pero pasó el periodo de recuperación con éxito. Especialmente en los últimos meses se encontró muy bien y demostró lo que puede hacer. Es un jugador muy importante y valioso"
Blanco Polar

#3915Mensaje

1. Sin haber jugado nada con el Madrid no parece lógico que sea titular con Turquía en el primer partido.
2. Otra cosa es que su selección fuera Andorra, Liechtenstein o San Marino, pero éstas no juegan la Euro.
3. Después de la gülermanía desatada en Turquía, jugará sí o sí como titular o saliendo desde el banquillo.
4. Cuanto más juegue en esta Eurocopa, mejor para el Madrid porque necesita minutos como el comer.
5. Si, por casualidad, se saliera en esta competición (mejor joven, goleador, MVP en varios partidos), uno tendrá un problema gordo.
6. Si juega lo hará a tope, pero sin minutos detrás ojo a las lesiones.
nettox

#3916Mensaje

sino es titular en una banda que pierde 6 a 1 vs Austria solo quedan 2 opciones:

-Montella no vale para ser entrenador de Turquia
-Guler no vale para ser jugador del Madrid

No hay mas
Capa

#3917Mensaje

Montella si no pone a Güler de inicio y los turcos pierden es ' asesinado ' 5 minutos después de que acabe el partido .

El clamor popular es tal que saldrá de inicio .
Xetorg

#3918Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 18, 2024 1:27 pm sino es titular en una banda que pierde 6 a 1 vs Austria solo quedan 2 opciones:

No hay mas
Muy tremendista

Tiene 18 años, sea titular o no en una Eurocopa con 18 años, se le ve con capacidad para ser un jugador del Real Madrid.

A su edad la mayoría de los jugadores juegan en el Juvenil A de sus respectivos equipos...

Ese chaval tiene un talento especial y tiene todo para ser un top mundial
nettox

#3919Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 18, 2024 1:30 pm
nettox escribió: Mar Jun 18, 2024 1:27 pm sino es titular en una banda que pierde 6 a 1 vs Austria solo quedan 2 opciones:

No hay mas
Muy tremendista

Tiene 18 años, sea titular o no en una Eurocopa con 18 años, se le ve con capacidad para ser un jugador del Real Madrid.

A su edad la mayoría de los jugadores juegan en el Juvenil A de sus respectivos equipos...

Tremendista no, la realidad

Juega lamine yamal con 16 años de titular con España porque no hay nada mejor

Y dudo yo que en Turquía haya mejores jugadores que Guler

O Guler es peor de lo que parece o Montella es muy malo.
Xetorg

#3920Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 18, 2024 1:33 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 18, 2024 1:30 pm

No hay mas
Muy tremendista

Tremendista no, la realidad

Juega lamine yamal con 16 años de titular con España porque no hay nada mejor

Y dudo yo que en Turquía haya mejores jugadores que Guler

O Guler es peor de lo que parece o Montella es muy malo.
Raúl con 18 años no fue convocado por Clemente para la Eurocopa y es top 10 de jugadores más importantes de nuestra historia.

CR7 empezó la Eurocopa de Portugal de suplente con 18-19 años

Vinicius no se ganó la titularidad con Brasil hasta los 22

Odegaard con Noruega debutó joven pero también estuvo sin ir hasta los 21-22

Kubo en Japón es una de cal y otra de arena.

Yamal juega con España porque tenemos a un seleccionador especial, y a una generación donde si el titular no es Yamal debe ser Ferran Torres, y si, Lamine es mucho mejor que Ferrán Torres.

Eso sí, si tuviéramos un seleccionador que no fuera un pelele, pues el extremo derecho de España sería Brahim y Lamine suplente.

Lo mismo algún netox de turno diría que Lamine es muy malo por no ser titular con España en tal caso
Responder