El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3901Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:jajaa si ya tu miras a todos y sobre todo al barça jajaja anda q no
Yo veo partidos de futbol puyol, no me voi fijando en lo que hace el Barça, messi sabe que yo al Barça solo lo veo cuando juega contra el Madrid y porque no me quedda mas remedio.
mentira debajo de la cam tienes una caja llena de partidos del barça, pa buscar errores XD XD XD
jajaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3902Mensaje

Si vamos una caja no, tengo un baul lleno, porque no me caben todos los robos en una sola caja de videos.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3903Mensaje

Abel escribió:Si vamos una caja no, tengo un baul lleno, porque no me caben todos los robos en una sola caja de videos.
yo los del madrid los tengo en un camion jajaja XD
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3904Mensaje

bueno gente me voi
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3905Mensaje

messi=dios escribió:bueno gente me voi
Ale descansa, que ya te sobra que mañana te tienes que ir al cole.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3906Mensaje

del madrid yo ya he empezado a renovar jajaj
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3907Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:bueno gente me voi
Ale descansa, que ya te sobra que mañana te tienes que ir al cole.
mira que tocapelotas el enchufao
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3908Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:
messi=dios escribió:bueno gente me voi
Ale descansa, que ya te sobra que mañana te tienes que ir al cole.
mira que tocapelotas el enchufao
Es lo que hay.

Ale buenas noches.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3909Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:
Abel escribió:
messi=dios escribió:bueno gente me voi
Ale descansa, que ya te sobra que mañana te tienes que ir al cole.
mira que tocapelotas el enchufao
Es lo que hay.

Ale buenas noches.
a que no mevoi namas que pa joderte
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3910Mensaje

a to esto: la hora del foro cuando la van a cambiar??
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3911Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:
messi=dios escribió:
Abel escribió:
messi=dios escribió:bueno gente me voi
Ale descansa, que ya te sobra que mañana te tienes que ir al cole.
mira que tocapelotas el enchufao
Es lo que hay.

Ale buenas noches.
a que no mevoi namas que pa joderte
No te vallas a mi me cuentas.

Bueno el que se va ya soy yo.

Buenas noches a todos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3912Mensaje

jaja mada chicos no os mosqueeis buenas noches q yo tambien em voy adios
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3913Mensaje

puyol escribió:jaja mada chicos no os mosqueeis buenas noches q yo tambien em voy adios
Buenas noches puyol.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3914Mensaje

El Valencia destituye a Quique

ÓSCAR FERNÁNDEZ, TÉCNICO DEL FILIAL, ES SU SUSTITUTO TEMPORAL

Quique Sánchez Flores ha sido destituido como entrenador del Valencia tras una reunión del consejo de administración de club que ha tenido lugar esta madrugada en la sede social de la entidad al regreso del equipo de Sevilla, donde perdió por 3-0. Por el momento, Quique Sánchez Flores será sustituido por Óscar Fernández, entrenador del filial, que milita en Tercera División.

La reunión empezó cerca de las tres de la mañana, concretamente a las 02:49 horas, ya que el presidente del club, Juan Soler, no viajó con el equipo y se decidió esperar al regreso de la expedición a Valencia para que pudieran asistir los directivos que sí habían viajado con el equipo. Juan Soler, que entró por la puerta de atrás al club a eso de las 01:45 horas, esperó allí la llegada del resto de consejeros.

Tras la reunión, el director de comunicación del club, Jesús Wollstein, leyó un comunicado en oficial en el que se anunciaba la destitución. "El consejo de administración del Valencia CF, tras analizar el informe técnico emitido por el director deportivo -Miguel Ángel Ruiz- sobre la situación del equipo, la cual considera irreversible tras los últimos resultados en Liga y Liga de Campeones, ha adoptado la decisión de destituir a Quique Sánchez Flores y nombrar a Óscar Fernández, actual técnico del Valencia-Mestalla, técnico provisional de la primera plantilla, mientras la dirección deportiva trabaja para proponer al consejo de administración en breve quien pasará a dirigir la primera plantilla", se indicaba en el comunicado.


Ruedas de prensa de Quique y Juan Soler

También anunció que el presidente informará de la decisión a la primera plantilla a partir de las once de la mañana, que a las 11.30 el técnico destituido ofrecerá una rueda de prensa y que a las 12.00 será el presidente el que informe a los periodistas de la medida adoptada, todo ello en las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia en Paterna.

Quique fue nombrado entrenador del Valencia al principio de la temporada 2005-2006 y ha dirigido al equipo durante poco más de dos años. La destitución se ha producido tres días antes del partido entre el Valencia y el líder Real Madrid y con equipo valencianista en cuarta posición a tan solo cuatro puntos de su rival.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3915Mensaje

Juan Manuel Rodríguez es el nuevo entrenador de Las Palmas

SUSTITUYE AL DIMITIDO JUANITO, QUE CONTINUARÁ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

El técnico grancanario Juan Manuel Rodríguez releva al tinerfeño Juan Rodríguez 'Juanito' como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, que ocupa la última posición de la clasificación de la Segunda división de fútbol, según confirmó este domingo el presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez.

Juan Manuel Rodríguez, que ya fue técnico amarillo durante la temporada 2003/04 y que durante esta jornada dirigió al Villa de Santa Brígida, también equipo grancanario pero de la Segunda división B -se impuso al líder del grupo I, el Fuerteventura-, tratará de enderezar el torcido rumbo de Las Palmas, precisamente, con el apoyo de Juanito, quien este sábado por la noche dimitió tras la derrota ante el Granada 74 y que sigue como director deportivo.

Ramírez, en comparecencia pública en el Estadio de Gran Canaria, manifestó que se llegó a un acuerdo "rápido" con Juan Manuel Rodríguez para que acometiera la preparación de la plantilla de jugadores, de forma inmediata, en una semana "importante", porque se afrontará el derbi regional frente al Club Deportivo Tenerife.


El Santa Brígida no cobra
Por su parte, el nuevo entrenador del conjunto amarillo anticipó que trabajará para extraer el máximo rendimiento de los futbolistas e "ir mejorando", y además que se vayan desprendiendo de la "ansiedad" para poder revertir la complicada situación deportiva.

El presidente Miguel Ángel Ramírez y su homólogo del Villa de Santa Brígida, Francisco Alemán, convinieron este mediodía la cesión del técnico Juan Manuel Rodríguez "a coste cero", según aseveró un portavoz del club satauteño, quien especificó que realizaron la operación, con el ánimo de "ayudar" al equipo amarillo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3916Mensaje

España - Suecia. Sábado 17 de noviembre. 22:00 horas (Santiago Bernabéu)
Venta de Entradas

El Real Madrid informa de la venta de entradas para el partido que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu entre España y Suecia, correspondiente a fase de clasificación para la Eurocopa 2008. El partido se disputará el sábado 17 de noviembre a las 22:00 horas.

SOCIOS NO ABONADOS

Venta telefónica (902 324 324):
Desde el viernes 29 de octubre a partir de las 17:00 horas.

Venta por Internet: http://www.realmadrid.com (sección "próximo partido")
En las mismas fechas de la venta telefónica

Venta en taquillas:
- Días 12 al 16 de noviembre de 15:00 a 20:30 horas
- Día del partido desde las 11:00 horas

CARNET MADRIDISTA

Venta telefónica (902 324 324):
Desde el domingo 29 de octubre a partir de las 17:00 horas.

Venta por Internet: http://www.realmadrid.com (sección "próximo partido")
En las mismas fechas de la venta telefónica

Venta en taquillas:
- Días 12 al 16 de octubre de 15:00 a 20:30 horas
- Día del partido desde las 11:00 horas


PÚBLICO EN GENERAL

Venta telefónica (902 324 324):
Desde el lunes 29 de octubre a partir de las 17:00 horas

Venta por Internet: http://www.realmadrid.com (sección "próximo partido")
En las mismas fechas de la venta telefónica

Venta en taquillas:
- Días 13 al 16 de noviembre de 15:00 a 20:30
- Día del partido desde las 11:00 horas
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3917Mensaje

¿Qué pasará con Peter Crouch?

El gigantón del Liverpool ha perdido crédito en el equipo 'red' y podría optar por cambiar de aires este mismo mes de enero.

Peter Crouch, delantero del Liverpool, podría optar por cambiar de aires este mismo mes de enero tras convertirse, con la llegada de Fernando Torres, en el segundo plato de Rafa Benítez.

El gigantón red estaría harto del trato recibido por el madrileño, que ya no le considera el niño de sus ojos, y podría buscar una oportunidad lejos de Anfield.

Si, finalmente, opta por cambiar de aires, no le van a faltar pretendientes al delantero que ya habría llamado la atención del Newcastle y el Manchester City, que ya intentó consumó su fichaje en verano y que, ahora, vuelve a la carga comandado por Sven Goran Eriksson.

También la Juventus fue tras sus pasos en el mercado veraniego y, ahora, podría replantearse una nueva ofensiva por Crouch.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3918Mensaje

La Premier pregunta por Gudjohnsen

Varios equipos ingleses estarían interesados en hacerse con los servicios del islandés, que carece de oportunidades en el Barcelona.

Viendo que la titularidad con la que fue premiado en el partido de Liga de Campeones que el Barcelona disputó contra el Glasgow Rangers no fue más que flor de un día, por más que ayer el islandés gozara de algunos minutos en el partido que enfrentó al cuadro catalán contra el Almería, Gudjohsen podría escuchar los cantos de sirena que le llegan desde la Premier.

Según la prensa británica, son varios los clubes ingleses interesados en hacerse con los servicios del islandés y más después de la gran actuación que consumó en Liga de Campeones, dónde brilló en su reaparición tras demasiado tiempo sin pisar el terreno de juego. Al parecer, Manchester City y Portsmouth son los que a día de hoy lideran la puja por el jugador, que en verano tuvo opciones de fichar por el West Ham.

El City estaría dispuesto a llegar a los 12 millones de euros para hacerse con el islandés, al que también podrían querer en el fútbol turco. El Galatasaray podría ofrecer una suculenta cantidad por Gudjohnsen que podría emigrar del Camp Nou este mismo mercado invernal.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3919Mensaje

Alves podría seguir los pasos de Juande

El lateral brasileño apunta al Tottenham ya que Juande Ramos quiere que el jugador se convierta en el primer refuerzo de su nuevo proyecto

Juande Ramos podría no ser la única baja del Sevilla en las próximas semanas y es que la marcha del técnico ha conmocionado al vestuario y algunos podrían seguir los pasos del míster español. El que tiene más números, Dani Alves. El brasileño tenía en Juande a su principal valedor y ahora el entrenador del Tottenham podría intentar llevárselo a la Premier.

Un cambio de aires que no sería visto con malos ojos por el propio jugador, que busca desde este verano una salida del club hispalense. Juande tendrá 60 millones de euros para invertir en refuerzos y desde el Sunday Mirror asegura en su edición de hoy que 21 de esos millones podrían destinarse a la contratación del polivalente lateral. Cabe esperar ahora si Del Nido estará dispuesto a ver como no conforme con dejarlos a media temporada, Juande les roba a uno de sus principales pilares en el terreno de juego. Si quieren a Alves, el Tottenham deberá desembolsar mucho más que 21 millones.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3920Mensaje

Ronaldinho no se marchará en enero

Joan Laporta no quiere romper el equipo a mitad de temporada y prefiere esperar a junio a pesar de los millones que puedan poner sobre la mesa Milán y Chelsea

Los rumores que apuntaban a la posible venta de Ronaldinho en el mercado de invierno finalmente parecen ser falsos. Es cierto que las opciones de venderlo han subido en este inicio de temporada, pero esta operación está descartada para enero. El presidente azulgrana no quiere poner en riesgo la estabilidad del vestuario y considera innecesario romper la plantilla a mitad de temporada, una acción que podría ser perjudicial ya que a nadie se le escapa la importancia que el astro brasileño tiene en el equipo. Por eso y pese a la presión de un sector de la directiva, Laporta comunicó ayer que la decisión de vender o no a Ronaldinho se aplazará hasta el verano.

Una vez en el mes de junio se verá entonces. La mitad de la junta considera necesaria su venta ya que ven que ya no sólo es imposible recuperar al futbolista, sino que éste es también una mala influencia para algunos de sus compañeros y temen, sobre todo, por futbolistas de la calidad de Messi y Giovani. La otra, en cambio, consideran fundamental la aportación del crack azulgrana al buen funcionamiento del equipo aunque más en términos económicos que los puramente deportivos y prefieren conservarlo. Sea como sea, todo apunta a que el culebrón Ronaldinho se alargará todavía unos meses y Abramovich y Berlusconi deberán guardar sus maletinos repletos de euros para dentro de unos meses.
Cerrado