Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3901Mensaje

Grande Rafa.
Adjuntos
20220605_171915.jpg
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3902Mensaje

Sephiroth escribió:
Ender escribió:
Arg23 escribió:Muy grande Rafa Nadal. Próximo Presidente Del Real Madrid.
¿Dónde firmo? Este señor tiene más sentido común que cuatro FlorentiMos :sisi: :sisi: :sisi:
Es mi gran esperanza de futuro, pero no le veo de presidente hasta los 50. Seguramente quiera hacer algo antes. Hará falta un presidente intermedio. Emilio Butrageño (que seguramente no tiene el capital) o Carlos Sainz no serían malos candidatos...


A Rafael Nadal Parera. Mi más sincera y absoluta admiración, me rindo ante este tío. Qué grande es. Ejemplar. Atentos todo el mundo, a ver qué pasa con las declaraciones post celebración.
Hasta que tenga 50 años imagino que ya Floren no estará con nosotros (Ley de vida o si lo está estára con cañita de sopitas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3903Mensaje

El Rey de Paris como se esperaba vuelve a dictar su ley,aunque Rafa quiere seguir luchando creo que ahora es el momento perfecto para retirarse ganando en Paris.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3904Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3905Mensaje

Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3906Mensaje

Será su último GS? Parece que no lo vamos a ver más este año y que va a buscar alguna solución para su pie.

Ya a estas alturas no tiene nada que perder ni tiene que estar jugando torneos del xixinabo.

Yo creo que si no fuera por "culpa" de Djokovic se retiraba ya, pero esos 2 GS de márgen pueden ser insuficientes aunque Nova ya no está tampoco en su mejor momento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3907Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Imagen
Javi18 escribió:Imagen

Oléeeeeeeeeeeeeee
+100
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3908Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Será su último GS? Parece que no lo vamos a ver más este año y que va a buscar alguna solución para su pie.

Ya a estas alturas no tiene nada que perder ni tiene que estar jugando torneos del xixinabo.

Yo creo que si no fuera por "culpa" de Djokovic se retiraba ya, pero esos 2 GS de márgen pueden ser insuficientes aunque Nova ya no está tampoco en su mejor momento.
Seguro si...no se puede retirar por culpa de Djoko creo yo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3909Mensaje

Algunos podran gustarle más el serbio o federer pero para mí el mejor de la historia es Rafa. Es la razón por la cual me empezó a gustar el tenis y empecé a jugarlo.

Grandisimo jugador, por mucho el mejor deportista español de todos los tiempos y un orgullo madridista.

Grande Rafael!
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3910Mensaje

Enhorabuena a Rafa, su legado ya es eterno, me imaginaba que la final iba a ser un mero trámite y no me equivocaba, Ruud no tenía grandes armas para poder tumbar al español y menos en su palacio, aún así gran trabajo el suyo y a seguir compitiendo como lo viene haciendo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3911Mensaje

Edicrash escribió:Algunos podran gustarle más el serbio o federer pero para mí el mejor de la historia es Rafa. Es la razón por la cual me empezó a gustar el tenis y empecé a jugarlo.

Grandisimo jugador, por mucho el mejor deportista español de todos los tiempos y un orgullo madridista.

Grande Rafael!
Yo he empezado a seguir el Tennis con Sergi Bruguera pero bueno, Nadal es otra cosa, es un dios, espero verlo ganar otra y otra vez! al menos una vez mas en RG...y tenemos suerte porque con Alcaraz seguro que veremos otro español levantar trofeos del GS.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3912Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Edicrash escribió:Algunos podran gustarle más el serbio o federer pero para mí el mejor de la historia es Rafa. Es la razón por la cual me empezó a gustar el tenis y empecé a jugarlo.

Grandisimo jugador, por mucho el mejor deportista español de todos los tiempos y un orgullo madridista.

Grande Rafael!
Yo empece a seguir el Tennis con Sergi Bruguera pero bueno, Nadal es otra cosa, es un dios, espero verlo ganar otra y otra vez! al menos una vez mas en RG...y tenemos suerte porque con Alcaraz seguro que veremos otro español levantar trofeos del GS.
Esperemos el físico lo acompañe, si es así aun puede ganar un par de gs mas!

Independientemente de lo que pase. Es el más grande. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3913Mensaje

La portada 2 a 0 de hace unas semanas? Celebrando que Mbappé se quedaba y que las chicas ganaron al Barca. En dos semanas el Madrid gana el mejor torneo de clubes fútbol en París y un madridista gana su torneo fetiche : Roland Garros. El Madrid siempre dando zascas!!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3914Mensaje

_Jesus_ escribió:La portada 2 a 0 de hace unas semanas? Celebrando que Mbappé se quedaba y que las chicas ganaron al Barca. En dos semanas el Madrid gana el mejor torneo de clubes fútbol en París y un madridista gana su torneo fetiche : Roland Garros. El Madrid siempre dando zascas!!!
...a los gabachos. Que ya no saben qué hacer para acabar con la "dictadura" de Nadal y Real Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3915Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:La portada 2 a 0 de hace unas semanas? Celebrando que Mbappé se quedaba y que las chicas ganaron al Barca. En dos semanas el Madrid gana el mejor torneo de clubes fútbol en París y un madridista gana su torneo fetiche : Roland Garros. El Madrid siempre dando zascas!!!
...a los gabachos. Que ya no saben qué hacer para acabar con la "dictadura" de Nadal y Real Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que toca!!! Ellos festejaron como victoria lo de Mbappé y la victoria femenina con un titular Francia 2 España 0. Lo de Mbappé no se que victoria es, pero bueno...el Madrid los puso en su sitio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3916Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:La portada 2 a 0 de hace unas semanas? Celebrando que Mbappé se quedaba y que las chicas ganaron al Barca. En dos semanas el Madrid gana el mejor torneo de clubes fútbol en París y un madridista gana su torneo fetiche : Roland Garros. El Madrid siempre dando zascas!!!
...a los gabachos. Que ya no saben qué hacer para acabar con la "dictadura" de Nadal y Real Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que toca!!! Ellos festejaron como victoria lo de Mbappé y la victoria femenina con un titular Francia 2 España 0. Lo de Mbappé no se que victoria es, pero bueno...el Madrid los puso en su sitio.
A Nadal sólo le pongo un pero hoy, que no se haya tirado en la arcilla al terminar el partido como lo ha hecho siempre. supongo que fue por la facilidad con la que ha ganado al noruego. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Jun 05, 2022 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3917Mensaje

grande Rafa!!!! el mejor tenista de la historia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3918Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3919Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:La portada 2 a 0 de hace unas semanas? Celebrando que Mbappé se quedaba y que las chicas ganaron al Barca. En dos semanas el Madrid gana el mejor torneo de clubes fútbol en París y un madridista gana su torneo fetiche : Roland Garros. El Madrid siempre dando zascas!!!
...a los gabachos. Que ya no saben qué hacer para acabar con la "dictadura" de Nadal y Real Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que toca!!! Ellos festejaron como victoria lo de Mbappé y la victoria femenina con un titular Francia 2 España 0. Lo de Mbappé no se que victoria es, pero bueno...el Madrid los puso en su sitio.
A Nadal sólo le pongo un pero hoy, que no se haya tirado en la arcilla al terminar el partido como lo ha hecho siempre. supongo que fue por la facilidad con la que ha ganado al noruego. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi me hubiera gustado verlo con una camiseta del Madrid y con el número 14!!! Total no descarto que sea nuestro presidente en el futuro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3920Mensaje

Lo bien que juega al tenis Nadal. Es que es un gusto
Responder