Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#39041Mensaje

Drogba ha sido una verdadera bestia. Un delantero brutal, de esos que ya no se ven.
zunderlips28

#39042Mensaje

DelBosque escribió:Drogba ha sido una verdadera bestia. Un delantero brutal, de esos que ya no se ven.
Hubiera dado lo que fuera por ver a Drogba o Van Nistelrroy vestidos de blanco con 25 años. Los mejores delanteros de la década. Es lamentable que tuviéramos que aguantar el pufo de la morsa de Ronaldo Nazario durante 5 años.
Borrar usuario 4146

#39043Mensaje

Con el puro regreso de CR7 ya tiembla la Liga... saben que este de a gol o 2 goles por partido no baja el resto de la temporada

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zunderlips28

#39044Mensaje

Estoy de acuerdo Hal. Sólo espero que los distribuya bien y no marque 4 a Elches y Deportivos y 0 a Atleticos y Barsas.
Jose_Carlos

#39045Mensaje

zunderlips28 escribió:Estoy de acuerdo Hal. Sólo espero que los distribuya bien y no marque 4 a Elches y Deportivos y 0 a Atleticos y Barsas.
Pero no seas tan duro con CR, recuerda sus goles claves y decisivos contra el Barcelona por citar un ejemplo. Si no lo ha hecho en los últimos tiempos no es porque no ha querido...
El abisinio

#39046Mensaje

Vale............peo que no tire las faltas, por favor. Debe ser el peor jugador de la historia en promedio. No estoy seguro.
Cristiano7

#39047Mensaje

zunderlips28 escribió:Estoy de acuerdo Hal. Sólo espero que los distribuya bien y no marque 4 a Elches y Deportivos y 0 a Atleticos y Barsas.
Estás peor que el semifinalista, tu personaje te ha devorado totalmente :facepalm: . Y lo peor es que te crees lo que escribes :o , que pena de chiquillo (o jubilado).
JuanitoMaravilla

#39048Mensaje

Cristiano7 escribió:
Estás peor que el semifinalista, tu personaje te ha devorado totalmente :facepalm: . Y lo peor es que te crees lo que escribes :o , que pena de chiquillo (o jubilado).
Cristiano lleva una mala racha, esto le ha dado a Zunder un par de semanas para que esté en su salsa. Auguro que hoy no aparece por aquí.
migtra

#39049Mensaje

Hoy vuelve el gran Cristiano (esperemos).
zunderlips28

#39050Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:
Cristiano lleva una mala racha, esto le ha dado a Zunder un par de semanas para que esté en su salsa. Auguro que hoy no aparece por aquí.

Un par de semanas? Juraría que desde bastante antes del mundialito CR7 ya estaba de capa caída.

Ojalá hoy tenga que venir a este hilo a comérmela con patatas y a recibir zascas. Este partido vale media liga si lo ganamos.
Melo Merezco

#39051Mensaje

El Patético se le da muy bien. Vamos!!
zunderlips28

#39052Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Pero no seas tan duro con CR, recuerda sus goles claves y decisivos contra el Barcelona por citar un ejemplo. Si no lo ha hecho en los últimos tiempos no es porque no ha querido...
No soy duro. Soy exigente con el supuesto mejor jugador del mundo. Es en partidos como el de Valencia o el de hoy donde debe ejercer. Para meter el 5-0 al Elche o al Depor ya tenemos a Chicharito.
Cristiano7

#39053Mensaje

zunderlips28 escribió:
Jose_Carlos escribió:
No soy duro. Soy exigente con el supuesto mejor jugador del mundo. Es en partidos como el de Valencia o el de hoy donde debe ejercer. Para meter el 5-0 al Elche o al Depor ya tenemos a Chicharito.
:sisi: :sisi: :sisi: =D> :sisi: =D> :sisi:
zunderlips28

#39054Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Pero no seas tan duro con CR, recuerda sus goles claves y decisivos contra el Barcelona por citar un ejemplo
Ah! Y me considero una persona justa. EL nivel colectivo e individual que mostró CR7 en 2012 es de lo mejor que he visto en un futbolista nunca. Rubricado con su exhibición en el Camp Nou pidiendo calma a la gent blaugrana. Ese gesto es grandioso por que era el momento y el lugar adecuados y se lo había ganado en el cesped. Por eso luego critico las patochadas de la final de Lisboa o de Córdoba el otro día.

De hecho hoy me parece el día perfecto para mandar otro mensaje al Calderón y a la liga. Daría lo que fuera porque hoy pidiera calma a los atléticos tras endosarles un 0-2. Sería un gesto tremendo debido a las dificultades en las que nos encontramos.
ladecima10

#39055Mensaje

Hoy tiene que salir nuestro Balon de Oro.
Cristiano7

#39056Mensaje

zunderlips28 escribió:
Jose_Carlos escribió:
Pero no seas tan duro con CR, recuerda sus goles claves y decisivos contra el Barcelona por citar un ejemplo
Ah! Y me considero una persona justa. EL nivel colectivo e individual que mostró CR7 en 2012 es de lo mejor que he visto en un futbolista nunca. Rubricado con su exhibición en el Camp Nou pidiendo calma a la gent blaugrana. Ese gesto es grandioso por que era el momento y el lugar adecuados y se lo había ganado en el cesped. Por eso luego critico las patochadas de la final de Lisboa o de Córdoba el otro día.

De hecho hoy me parece el día perfecto para mandar otro mensaje al Calderón y a la liga. Daría lo que fuera porque hoy pidiera calma a los atléticos tras endosarles un 0-2. Sería un gesto tremendo debido a las dificultades en las que nos encontramos.
:sisi: :sisi: :sisi: =D> :sisi: =D> :sisi:
Borrar usuario 15335

#39057Mensaje

Volvió CR y volvió el desastre.

Está acabado no,lo siguiente.
WarriorRM

#39058Mensaje

:facepalm:
Ankrus

#39059Mensaje

Si el equipo no acompaña, qué queréis que os diga.

Nadie puede arreglar un partido por su cuenta sin un equipo detrás.

Y NO TENEMOS EQUIPO.
Borrar usuario 15335

#39060Mensaje

Jugador ridículo.
Responder