Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39041Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Isco está entre los 3 mejores futbolistas de todos los tiempos.
Hombree!!! 200 kilos minimo por el , sino nos estan robando... :lol: :lol:
A 200 kilos, sacaríamos 2 kilos y medio por kilo. Este año, el que viene, probablemente menos.
Isco son 80 kilitos de pura delicatessen futbolística. Poner ese precio me parece un auténtico sacrilegio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39042Mensaje

Isco es Onésimo Sánchez pero con menos gol.
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#39043Mensaje

No creo q Isco ni Asensio metiesen los goles q marcó Onesimo en el rayito.
asher

#39044Mensaje

Vuelve la Liga. Vuelve Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39045Mensaje

michael37 escribió:No creo q Isco ni Asensio metiesen los goles q marcó Onesimo en el rayito.
Por eso digo que Isco es Onésimo con menos gol.

Quizá la definición más exacta sea la de que Isco es una mezcla entre Onésimo y Saviola.
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#39046Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:No creo q Isco ni Asensio metiesen los goles q marcó Onesimo en el rayito.
Por eso digo que Isco es Onésimo con menos gol.

Quizá la definición más exacta sea la de que Isco es una mezcla entre Onésimo y Saviola.
Cuando está de forma como ahora, la definición más exacta es Ex-futbolista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39047Mensaje

¿habéis comprobado si Onésimo tenía más gol que Isco, o tiráis de memoria?
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#39048Mensaje

LQDY escribió:¿habéis comprobado si Onésimo tenía más gol que Isco?
Yo me refería a los goles q marcó en el Rayito, su época más prolífica, y fueron 22 goles en Liga en 4 temporadas, no son demasiados para superarle en todo un REAL MADRID, pero sigo teniendo mis dudas de q lo puedan superar, :facepalm: tanto Isco como Asensio y nuestro 9 "máhico" e intangible
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39049Mensaje

ah, vale, que se tirbaba de mala leche.
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#39050Mensaje

De hecho si siguen en la media goleadora actual de las últimas dos temporadas y lo q llevamos de esta, en la última temporada para igualarle al Onésimo del rayito, van a tener q ponerse las pilas pq no lo superan de momento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39051Mensaje

Isco, a mitad de su carrera, ya supera con creces los goles de onésimo, en toda su carrera.
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#39052Mensaje

Es lo suyo q lo supere en todo un REAL MADRID. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39053Mensaje

La verdad es que Onésimo Sánchez tenía menos gol que Arbeloa. Pero vamos, los 44 goles que ha metido nuestro mediapuntita en 15.622 minutazos que ha jugado en el Madrid, están más en la línea de Sandro Ramírez que de Mensi.

6 horas de fútbol necesita elchaval pa que le entre una rosquita. Y entonces alguno dirá: "pero Isco aporta otras cosas al juego como fluidez, y verticalidad". ¿En serio? :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39054Mensaje

michael37 escribió:Es lo suyo q lo supere en todo un REAL MADRID. :facepalm:
a ver, quien os estábais riendo de Isco (mediocampista), porque era menos goleador que Onésimo (delantero), eráis vosotros, yo no he sido el que ha empoezado esa comparación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39055Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Es lo suyo q lo supere en todo un REAL MADRID. :facepalm:
a ver, quien os estábais riendo de Isco (mediocampista), porque era menos goleador que Onésimo (delantero), eráis vosotros, yo no he sido el que ha empoezado esa comparación.
Se llama hipérbole, amigo.

Y aún así, resulta menos hiperbólico comparar a Isco con Onésimo que con Mensi, con el agravante de que nosotros sabemos que estamos de cachondeo, mientras que los que lo comparan con Mensi, hablan completamente en serio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#39056Mensaje

Si hablamos de regate puro y duro no se yo si la gente siguió algo a Onesimo en su momento aunque jugara en equipos de perfil bajo, porque en la actualidad no hay ningún jugador español con el regate que tenia Onesimo,si esa era su gran especialidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39057Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si hablamos de regate puro y duro no se yo si la gente siguió algo a Onesimo en su momento aunque jugara en equipos de perfil bajo, porque en la actualidad no hay ningún jugador español con el regate que tenia Onesimo,si esa era su gran especialidad.
Onésimo era más rápido que Isco, tenía más verticalidad y menos técnica, pero vivía igual de consumido por el deseo voraz de lamer la pelota.

Hombre, a ver, si nos ponemos serios, Isco es bastante más futbolista que Onésimo, pero es que con Onésimo no hubo ni la milésima parte de gilipollez que con Isco.

Onésimo pegó cuatro tripazos en el Valladolid y en cuanto pisó el Barsa, lo calaron enseguida y lo mandaron pal Rayo, a seguir pegando tripazos. No hubo engaño, ni sobrevaloración alguna.

Lo de Isco es otro nivel. Si se hubiera quedado pegando tripazos entre el Málaga y el Villarreal, pues vale, habría tenido una carrera respetable, por encima de la de Onésimo. El problema es que nos lo colaron como el nuevo Iniesta, un Mensi con menos gol, el futuro líder de la nueva España campeona del mundo, un tío imprescindible para montar un Real Madrid a su al rededor... joder, que ese es el problema, que los cab..... de los Robinson, Maldini, Petón y demás antimadridistas, nos lo han colao como si fuera el mejor media punta del planeta, cuando es un jugador táctica y físicamente muy limitado y repleto de vicios.

Hostia pvta, que nos han querido vender a Isco como si fuera un primer figura de talla mundial, y nosotros nos lo hemos jalao con patatas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#39058Mensaje

No eso si,Isco es mas jugador que Onesimo igual que muchos otros,lo de Onesimo era muy visual porque aunque era pequeñajo era eléctrico y tenia un estilo regateador no muy habitual en el futbol español,pero vamos tampoco es la noticia del año,Alfonso por ejemplo le daría clases de regate tanto a Onesimo como a Isco.Isco pues no es mal futbolista,pero esta lejos de lo que se esperaba de el,puede ser uno muy hábil pero tiene que ser regular y productivo para el equipo en el que juegas y Isco no lo ha conseguido.Ha tenido rachas de buenos partidos y luego ha desaparecido para volver a empezar y asi sucesivamente,yo creía que el vicio que tiene su futbol lo podría subsanar pero ya con 26 años no veo que pueda superarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39059Mensaje

Mención especial en este apartado de chupones ilustres, para el gran Pedro Munitis. Otro globito pinchado.

Joder, es que un chupón en el siglo XXI es como un coche de vapor. Si tienes un buen regate y sabes cuando usarlo, genial, pero como complemento a otras cosas: visión de juego, definición, buen pase, inteligencia táctica...

Lo que no puede ser es un tío que sale a retenerla, sin mayor objeto en la vida, que retrasa la jugada, se mete en jardines y la arriesga a lo tonto, porque sí, para acabar perdiéndola o echándola atrás, sin mayor beneficio para el equipo.

Que se meta Isco de verdad hasta la cocina y reviente las redes, o que acostumbre a sacarse pases verticales que dejen a sus compañeros en ventaja, ya verás si le valoramos. Pero es que protagoniza una jugada ofensiva cada dos meses, la mayoría del tiempo son brujuleos absurdos, eslaloms a ninguna parte que acaban en nada.

Ya vale de aplaudirle porque baja un balón de punterita o hace cuatro recortes en círculo. Eso, con 18 años, vale, "qué clase tiene y tal", pero a los 26 ya se le pide algo de mayor sustancia. Cosas que hagan pupa al rival, no a nosotros.
asher

#39060Mensaje

Solari, desde un principio, no consideraba a Isco titular, esté bien o regular. Un titular es un tío que juega siempre o casi, de inicio, aunque no esté bien. Modric entra en esa categoría, o Ramos.
Responder